Crema y gel mercadona
Mi hija tiene prácticamente desde que nació (ahora tiene 7 meses) dermatítis atópica, a lo que se une una alergia bastante fuerte al huevo (resulta que algunas leches llevan fosfolípidos de huevo, y aunque en un pricipio están libres de proteínas, es cierto que en el proceso de fabricación se puede arrastrar alguna proteína), por lo que la piel por lo visto tiene una tendencia a ser atópica. Después de dejarme una pasta en cremas como LETI AT4, PHYSIOGEL, XERAMANCE PLUS, DERSURA, CAP BLUE (con esta tuve que bañar inmediatamente después de su aplicación a la niña de los picores que la causó)EUCERIN ATOPIC... por nombrar algunas, así como en geles de baño de las mismas marcas y dejar los botes casi enteros porque no veía mejoría en la niña y solo se la quitaba el brote aplicándola cortisona, leí en varios foros lo bien que se hablaba de la crema para pieles atópicas de MERCADONA. Pensé que peor no la podía ir,y en todo caso, si no funcionaba tampoco, la pérdida no sería tan grave, 1.90e el bote. Así que compré tanto la crema como el gel para pieles atópicas. No sé si será casualidad, no lo creo, pero en pocas aplicaciones la niña ya no tiene ningún ezcema y la piel la tiene super suave. La baño un día sí otro no con el gel sin usar esponja, y la doy la crema en todo el cuerpo y cara dos veces al día.
Es verdad que cada niño es un mundo y cada piel distinta, pero parece mentira que algo tan barato y que se puede comprar en un supermercado haya arreglado lo que productos carísimos no han podido.
Desde aquí os animo a probarla. Total, hablamos de perder menos de 2.
Saludos,