Foro / Maternidad

Desajuste hormonal

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las :39
B
bega_6431801
28/8/18 a las 15:23

Hola ! Mi metodo anticonceptivo habitual son las pastillas ( Deosurelle) tuve algunos olvidos y la menstruacion se me adelanto una semana ... aunque me segui tomando las pastillas todos los dias segui sangrando toda esa semana MAS la semana de descanso ( en la que me deberia haber bajado realmente ) ( no tome pastillas en la semana que me tocaba descanso ) Supuestamente me tiene que volver a bajar el periodo este viernes pero llevo 3 dias con mas tempwrarura de la normal y el vientre me arde ... lo tengo muy caliente y mas por las noches ... me cuesta dormir tambien ... no se si toene algo que ver ... podria ser embarazo ? Cuantas probabilidades tengo ? GRACIAS ! Un saludo

Ver también

D
dorut_759603
28/8/18 a las 15:26

Pues si no tomas los anticonceptivos como son no sirven de nada porque entre que no hacen efecto y te provocad desajustes, mejor no tomes pastillas y ve a que te cambien a otro anticonceptivo en el que seas responsable. Si has mantenido relaciones sexuales de riesgo en los días de olvidos y los 7 días consecutivos a estos estás expuesta a un embarazo. Hazte un test. 

D
divina_5132662
28/8/18 a las 15:27

Si no tomas de forma correcta tu método anticonceptivo y has mantenido relaciones puedes estar embarazada. Hazte un test cuando tengas la primera falta (aunque has vuelto un poco a tu cuerpo). Y probabilidad... pues igual que las que no usan método anticonceptivo, porque tomarlo mal es como no tomarlo...

D
divina_5132662
28/8/18 a las 15:28

* vuelto un poco loco a tu cuerpo

B
bega_6431801
29/8/18 a las :37
En respuesta a dorut_759603

Pues si no tomas los anticonceptivos como son no sirven de nada porque entre que no hacen efecto y te provocad desajustes, mejor no tomes pastillas y ve a que te cambien a otro anticonceptivo en el que seas responsable. Si has mantenido relaciones sexuales de riesgo en los días de olvidos y los 7 días consecutivos a estos estás expuesta a un embarazo. Hazte un test. 

Segun los prospectos y los ciclos solo somos fertiles unos dias a l semana ... por eso la duda de que si tienw algo que ver el marcar durante dos semanas ... pero igualmente mañana ire al medico ... gracias ! 

B
bega_6431801
29/8/18 a las :39
En respuesta a dorut_759603

Pues si la verdad llevo tiempo queriendo cambiar porque ademas padezco de Colon Irritable y de otras enfermedades intestinales y las pastillas solo lo empeoran pero como la salud va como va ... pues no me han sabido asesorar bien ... igualmente aun estoy esperando que me llamen pra Planificacion ... GRACIAS !!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir