Foro / Maternidad

Desaparecen sintomas

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 16:29
C
colas_6327504
20/3/17 a las 15:15

Buenos dias. El dia 12 fue mi ultima regla, asi que estiy de 5 semanas. Me hice un test y dio positivo. Tenia mareos, nauseas, dolor d cabeza y los senos muy hinchados y me dolian mucho. Llevo un dia y pico donde derepente no siento nada, estoy muy bien... Los pechos ya no m duelen y ya no estan hinchados. No tengo hora hasta dentro d dos semanas. Creeis que puedo haberlo perdido? Graciass. Psd:primeriza asustada

Ver también

R
roa_9394015
20/3/17 a las 15:22

Hola,
No te angusties, ya se que es dificil de decir, lo que comentas podria ser una posibilidad, pero antes que nada te recomiendo lo que yo he hecho, ir al médico, comentarle lo que me dices que the hagan un par de analisis beta hcg (con dos días de diferencia) así se verá si aumenta la hormona o no.
Yo tuve un embarazo anembrionario hace 3 años y me pasó eso que dejé de tener sintomas, ahora estoy de 6 semanas y hace una poco que sentí lo que tú mi beta ha doblado (lo cúal es buena señal), pero tienen que confirmarlo con ecografia, mañana estaré de 6+4 y me harán eco que en principio ya se tendría que ver más o menos claro.
Mucho ánimo y ante la duda, ves a tu médico.
Un saludo y ya me dirás!

C
colas_6327504
20/3/17 a las 16:27

Gracias!! Esk me parecio raro k se fueran asi de golpe.

C
colas_6327504
20/3/17 a las 16:28
En respuesta a roa_9394015

Hola,
No te angusties, ya se que es dificil de decir, lo que comentas podria ser una posibilidad, pero antes que nada te recomiendo lo que yo he hecho, ir al médico, comentarle lo que me dices que the hagan un par de analisis beta hcg (con dos días de diferencia) así se verá si aumenta la hormona o no.
Yo tuve un embarazo anembrionario hace 3 años y me pasó eso que dejé de tener sintomas, ahora estoy de 6 semanas y hace una poco que sentí lo que tú mi beta ha doblado (lo cúal es buena señal), pero tienen que confirmarlo con ecografia, mañana estaré de 6+4 y me harán eco que en principio ya se tendría que ver más o menos claro.
Mucho ánimo y ante la duda, ves a tu médico.
Un saludo y ya me dirás!

Muchas gracias x cnt!! Espero que en la visita digan algo. Tendrenk esperar dos semanas.

C
colas_6327504
20/3/17 a las 16:29

No he tenido ningun manchado de momento, dolores tampoco el retortijon d dolor de barriga pero nada mas. M he asustado al estar ahira tan bien. A ver k m dicen en dos semanasm.. k eterna espera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram