En respuesta a gift_9685302
Icsi por ss o privado
Ante todo, enhorabuena por tu hija, que la mayoria de las que estamos aqui, buscamos nuestro primer hijo. En cuanto a la ss, la espera es un año aproximadamente, pero tienen en cuenta que sea el primero, así que si no tienes mucha prisa puedes probar y en cuanto a privado, que yo sepa esta sobre 3.600 euros y tienes dos ciclos. Yo voy por ss, nos han llamado en nueve meses y en diciembre me tienen que hacer la FIV_ICSI. Ya nos iras contando, un beso, saru
El coste de la icsi
Para empezar mi consejo es que si puedes te lo hagas de pago,por la s.s es un infierno la espera,aqui en sevilla la espera iba por 3 años,imagina,yo que tengo 32 años como para esperar mucho.
Acabo de hacerme una ICSI,el dia 5 de enero y todo ha ido muy bien,a la espera de que me hagan la prueba de embarazo el dia 17,me ha costado todo,metiendo medicamentos,congelacion de embriones,etc..(soy de las que menos problemas tengo,quiero decir que no ha habido problemas a la hora de la transferencia,de la ovulacion,etc..)por unos 6000 ,según los casos puede salir mas económico,pero esa cantidad es la que hay que tener guardada por si acaso,en caso de ser negativa la 1 vez,el coste de una 2 oportunidad con embriones congelados es de 1200 mas o menos,sin incluir medicación,que en este caso es menos el coste de dicha medicación,espero haberte ayudado,un beso y suerte.