Foro / Maternidad

Icsi

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 8:17
A
anuta_6152640
8/11/04 a las 12:52

Me podeis informar sobre la ICSI?
Necesito informacion por si no consigo embarazo natural. Gracias

Ver también

R
rekia_7838395
8/11/04 a las 14:06

A ver si te puedo ayudar¡¡¡
te voy a dar el nombre de una pagina donde te informan de todo sobre fiv,icsi y ia espero que sirva,si tienes alguna duda pregunta ok.besitos laura
http://www.ginefiv.com/terape0.html

A
anuta_6152640
10/11/04 a las 13:06
En respuesta a rekia_7838395

A ver si te puedo ayudar¡¡¡
te voy a dar el nombre de una pagina donde te informan de todo sobre fiv,icsi y ia espero que sirva,si tienes alguna duda pregunta ok.besitos laura
http://www.ginefiv.com/terape0.html

Costes??
Hola laurytta, Gracias! Pero aunque en esa pagina te explica todo muy bien, cuando te responden a la pregunta de cuanto te puedes gastar, solo pone que consultes el apartado de "costes" y por mucho que busco no encuentro ese apartado! Tu tienes idea??
Gracias otra vez.

R
rekia_7838395
10/11/04 a las 13:14
En respuesta a anuta_6152640

Costes??
Hola laurytta, Gracias! Pero aunque en esa pagina te explica todo muy bien, cuando te responden a la pregunta de cuanto te puedes gastar, solo pone que consultes el apartado de "costes" y por mucho que busco no encuentro ese apartado! Tu tienes idea??
Gracias otra vez.

Hola econol¡¡
de los coste no tengo ni idea porque yo lo estoy haciendo todo por la ss pero mas o menos entre medicamentos y demas sale sobre unos 2000 e mas o menos y tengo entendido que dependiendo la tecnica a realizar,pero tu que quieres hacerlo privado o por ss?

A
anuta_6152640
17/11/04 a las 13:18
En respuesta a rekia_7838395

Hola econol¡¡
de los coste no tengo ni idea porque yo lo estoy haciendo todo por la ss pero mas o menos entre medicamentos y demas sale sobre unos 2000 e mas o menos y tengo entendido que dependiendo la tecnica a realizar,pero tu que quieres hacerlo privado o por ss?

Icsi
La verdad es que no tengo ni idea. Hoy vamos al urologo, me imagino para no darme buenas noticias, pero quiero ir tanteando otras posibilidades cuando me las de. Hombre, como querer quiero que me cueste cuanto menos, mejor! Pero tampoco quiero verme en una lista de espera de muchos años. Yo ya tengo una hija y esta loca por un hermanito... Tampoco se que se necesita para que te lo pase la seguridad social y donde me dirijo. Gracias!

G
gift_9685302
17/11/04 a las 13:42
En respuesta a anuta_6152640

Icsi
La verdad es que no tengo ni idea. Hoy vamos al urologo, me imagino para no darme buenas noticias, pero quiero ir tanteando otras posibilidades cuando me las de. Hombre, como querer quiero que me cueste cuanto menos, mejor! Pero tampoco quiero verme en una lista de espera de muchos años. Yo ya tengo una hija y esta loca por un hermanito... Tampoco se que se necesita para que te lo pase la seguridad social y donde me dirijo. Gracias!

Icsi por ss o privado
Ante todo, enhorabuena por tu hija, que la mayoria de las que estamos aqui, buscamos nuestro primer hijo. En cuanto a la ss, la espera es un año aproximadamente, pero tienen en cuenta que sea el primero, así que si no tienes mucha prisa puedes probar y en cuanto a privado, que yo sepa esta sobre 3.600 euros y tienes dos ciclos. Yo voy por ss, nos han llamado en nueve meses y en diciembre me tienen que hacer la FIV_ICSI. Ya nos iras contando, un beso, saru

X
xiara_5824908
17/11/04 a las 13:49

Mi caso
Yo voy por la SS y empiezo en enero, he estado un año y medio en lista de espera, pero tambien lo miramos privado y era ya pero me costaba 4.000 solo la fiv-icsi todo lo demás iva a parte (en Barcelona).De todas maneras la fiv-icsi es lo último de la lista antes que ello esta la IA o Fiv solo, si no te quedas al natural seran los mismos medicos que te diran que tt necesitas y pregunta el precio en función de ello.
1 Besote, Sirenita.

S
salesa_6950550
9/1/07 a las 8:17
En respuesta a gift_9685302

Icsi por ss o privado
Ante todo, enhorabuena por tu hija, que la mayoria de las que estamos aqui, buscamos nuestro primer hijo. En cuanto a la ss, la espera es un año aproximadamente, pero tienen en cuenta que sea el primero, así que si no tienes mucha prisa puedes probar y en cuanto a privado, que yo sepa esta sobre 3.600 euros y tienes dos ciclos. Yo voy por ss, nos han llamado en nueve meses y en diciembre me tienen que hacer la FIV_ICSI. Ya nos iras contando, un beso, saru

El coste de la icsi
Para empezar mi consejo es que si puedes te lo hagas de pago,por la s.s es un infierno la espera,aqui en sevilla la espera iba por 3 años,imagina,yo que tengo 32 años como para esperar mucho.
Acabo de hacerme una ICSI,el dia 5 de enero y todo ha ido muy bien,a la espera de que me hagan la prueba de embarazo el dia 17,me ha costado todo,metiendo medicamentos,congelacion de embriones,etc..(soy de las que menos problemas tengo,quiero decir que no ha habido problemas a la hora de la transferencia,de la ovulacion,etc..)por unos 6000 ,según los casos puede salir mas económico,pero esa cantidad es la que hay que tener guardada por si acaso,en caso de ser negativa la 1 vez,el coste de una 2 oportunidad con embriones congelados es de 1200 mas o menos,sin incluir medicación,que en este caso es menos el coste de dicha medicación,espero haberte ayudado,un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram