Foro / Maternidad

Descanso con yasminelle

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 3:57
M
maren_5420402
16/9/07 a las 12:51

hola.me gustaría hacerle una preguntita a quien pueda contestarmela. empecé a tomar las pastillas yasminelle y no se si se debe de hacer descaso a los 5 meses, o así o si no es necsario descansar. el caso es que mañana debería cemenzar a tomarlas de nuevo y no se si me toca descanso o no. si alguien puediese contestarme le estaría muy agracedida.

muchas gracias.

Ver también

M
maren_5420402
16/9/07 a las 21:03

Muchas gracias
muchas gracias me has sido de gran ayuda. un saludo

M
maren_5420402
16/9/07 a las 21:27

Otra dudilla
perdona que te moleste de nuevo. es que mi amiga toma otra marca y ella tiene que descansar. ¿será por la marca? gracias por tu ayuda.

N
nuvia_9564450
16/9/07 a las 23:36

Descanso
hola! no entiendo muy bien lo del descanso que dices. si es lo que entiendo te digo que yo llevaba 4 años tomando melodene15 sin descansar y a los tres años empece a manchar.al principio el ginecologo me decia ke era normal ke alomejor algun desajuste por olvido o lo ke sea. total al final fui a un ginecologo privado yal hacerme la ecografia me dijo que tengo que parar porque tenia los ovarios "paralizados" de no descansar durante 4 años seguidos..y los manchados eran porque ya no me estaban haciendo el efecto que me tenian que hacer y que mis ovarios estaban sufriendo mas que otra cosa.
Me dijo que se debe descansar por lo menos una vez al mes todos los años cuando estas tomando la pildora y ahora me mando yasmin y comence no hace ni un mes...y a ver que tal

G
goiatz_7275868
17/9/07 a las 1:04

Hola
en cada caja de pastillas si vienen 21 tienes que descansar una semana, si vienen 28 no, ya que las restantes de 21 a 28 son las de placebo, para mantener el ritmo de la toma.,
en cuanto a otros descansos no lo se,deberias preguntarle al ginecologo, saludos

M
maren_5420402
17/9/07 a las 1:22
En respuesta a nuvia_9564450

Descanso
hola! no entiendo muy bien lo del descanso que dices. si es lo que entiendo te digo que yo llevaba 4 años tomando melodene15 sin descansar y a los tres años empece a manchar.al principio el ginecologo me decia ke era normal ke alomejor algun desajuste por olvido o lo ke sea. total al final fui a un ginecologo privado yal hacerme la ecografia me dijo que tengo que parar porque tenia los ovarios "paralizados" de no descansar durante 4 años seguidos..y los manchados eran porque ya no me estaban haciendo el efecto que me tenian que hacer y que mis ovarios estaban sufriendo mas que otra cosa.
Me dijo que se debe descansar por lo menos una vez al mes todos los años cuando estas tomando la pildora y ahora me mando yasmin y comence no hace ni un mes...y a ver que tal

Gracias
uf! pues entonces descansaré y tomaré otro tipo de precaución durante un mes. muchas gracias por contestar.

A
amable_9717254
24/9/07 a las 3:57
En respuesta a maren_5420402

Muchas gracias
muchas gracias me has sido de gran ayuda. un saludo

Nooooo no las dejes!!!!
las pastillas de 21 se descanza 1vez al mes, solo la semana en que se acaban para que te llegue la regla y cuando se te acaba la regla vuelves a tomarlas!!!! y si el paquetito es de 28 la regla te llega aunque las sigas tomando y sigues y sigues sin parar porque traen placebos! y por eso no te hará mal!

es normal sangrar los primeros meses con yasmin, porque tiene baja cantidad de hormonas drospirenona por lo que es preferible tomar la misma hormona en femelle que trae 3.o y con eso no sangras!

saludos!! no descanses!

Minzi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir