Foro / Maternidad

Yasminelle y periodo de descanso!

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 14:32
D
danya_9884613
17/8/07 a las 11:22

Hola a todas! Termine mi primer blister de Yasminelle en martes, es decir, stoy en el tercer dia d descanso, pero no m ha bajado la regla ni tengo sintomas(hinchazon, dolor de vientre...nada de nada). Me tome las pastillas correctamente, todos los dias, a la misma hora, con un margen de 1 hora maximo. No tuve vomitos, ni diarrea , ni tome ningun medicamento. Me las tome desde el primer dia en q m bajo la regla, es decir, q s supone q staria protegida desde el primer dia. Yo, por sea caso, las 2 veces en ste tiempo q matuve relaciones con mi novio, acabamos siempre con preservativo. Supongo q no hay problema, y q es normal q la primera vez q tomas 1 anticonceptivo pase algo asi, q no llegue puntual la regla y eso, pero es q me aterra la idea de star embarazada!! Por favor, a alguien más le ha pasado de retrasarsele la regla en stas circunstancias?? Muchas gracias por vuestras respuestas. Besos.

Ver también

D
danya_9884613
18/8/07 a las 11:39

Muchas gracias
por tu respuesta manimacu!Hoy me ha bajado, al 4 dia! menos mal, q alivio. Se q no tenia de q preocuparm, pero buff, era mi primer mes con las pastillas y yo me como mucho la cabeza...jeje. besos wapa!

D
danni_8561230
12/1/09 a las :37

Yasminelle, no me viene la regla en el periodo de descanso
yo tengo un problema bastante grande. Hace un mes empece a tomar las pastillas yasminelle, y en el periodo de descanson la regla me vino en el tercer dia. ahora estoy en mi perido de descanso y estoy en el sexto dia y aun no me ha bajado la regla!! estoy super preocupada, no se si estoy embarazada... porque no se si es normal que la regla tarde tanto en venirme en el periodo de descanso.

ademas me he tomado todas las pastillas entre las 9 de la noche y las 12...pero todos los dias!! no se si lo he hecho bien.
porfavor ayudenme
un abrazo y gracias.

K
kamar_8132444
13/1/09 a las 14:32

Me pasa lo mismo
Hola a mi me pasa lo mismo, termine las pastillas blancas Divina y voy por la segunda roja y no me ha venido la menstruación, lo que si he tenido spotting o perdidas cuando tengo relaciones sexuales, es normal? Cuando me tiene que venir???. Sangrado tengo pero solo cuando tengo relaciones. Es la primera ves que tomo pastillas y estoy preocupada, consulte al medico y dice que no hay problema que comience la segunda caja que mi cuerpo ya se acostumbrara. esto es asi?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir