En respuesta a rima_9853382
H
si vienen 21, pues descansas 7 dias despues de acabar el paquete, si se acaban un viernes, pues empiezas otro el dia 8, es decir el sabado de la semana siguiente.
si vienen 28, hay semana de descanso, pero esa semana son con las pastillas de otro color, que son 7, es decir, 21 pastis activas y 7 inactivas de otro color.
En esos 7 dias, tanto en un caso como en otro te vendrá la regla, pero a cada una le viene un día, a mi generalmente en el 3, pero te puede venir, el 4,el 5,.. aunque tengas que empezar otro paquete, y sigas sangrando tu empiezas el paquete el dia que te toque.
Lee el prospecto. un saludo
Duda con yasminelle y la primera regla
bueno,chicas,sinceramente espero respuesta con un poquito de urgencia,porque me tiene nerviosilla este tema,bueno,empecé las yasminelle por primera vez el 26 de julio,todas las noches a las 11,he hecho todas las tomas correctamente,sin vomitos ni diarreas,sin medicamentos,y he mantenido relaciones con mi pareja,pero sin eyaculación dentro de mi.en la semana de descanso, apenas vi que me vino un manchadito marrón muy pequeño,y nada más. este tiempo lo he pasado de vacaciones en la playa,toda la semana estuve en bikini practicamente a lo largo del dia,y me bañé en la playa,por lo que he podido pensar,que alomejor ese manchado marrón pudo ser mas,pero como me bañé en la playa y tal,y los bikinis son oscuros no me di cuenta... pero estoy preocupada, yo pienso que no deveria haber riesgo,porque por lo que leo las pastillas son seguras,y si encima no eyaculó dentro de mi,y las tomas han ido bien...pero tengo bastante miedo de estar embarazada... perdonen por este pastel,pero espero que puedan ayudarme.un besito muy grande!