Foro / Maternidad

Llevo tres semanas manchando marrón

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 19:58
D
derly_5336558
18/7/07 a las 21:28

Hola, estoy en mi semana 11 de embarazo y llevo tres semanas manchando marrón, no es mucho pero es todos los días, incluso uno de los días manché sangre, aunque fue poco. Aparte de ésto, no he notado nada más y no me encuentro mal, tampoco hago reposo ni nada. La cita con el ginecólogo la tengo el 31 de julio. ¿Creéis que puede ser algo grave?

Ver también

F
farida_9345416
18/7/07 a las 21:43

Hola
Yo se lo comentaria al medico de familia... seguro que no es nada grave...hay nuchas mujeres que manchan los tres primeros meses.Pero por asegurarte comentaselo al medico. suerte...

L
lulu_7019039
19/7/07 a las 2:21

Cuidate
Hola!! no es por asustarte pero considero que es mejor que tengas precauciones y trates de ir al medico, si puedes consulta varios.
Yo acabo de tener un aborto y comence de esa manera, fui tres veces al medico y me dijeron que no era nada, para que al mes de empezado el sangrado marron me dijeran que habia perdido a mi bebè.
Cuidate mucho, ten precaucin con lo que hagas y por favor cuentame como te va.

Muchos exitos!!!

A
an0N_986550899z
19/7/07 a las 2:38

Solo tu medico
podria decirte si es grave o no, cielo
pero yo adelantaria la cita y si no pudiera iria a urgencias para confirmar que todo esta bien
hay muchas causas para sangrar y no siempre son graves pero siempre hay que saber que motiva el sangrado lo antes posible para actuar en consecuencia
intenta no hacer esfuerzos y reposa lo mas que puedas
mucha suerte
besos

D
derly_5336558
27/7/07 a las 10:19
En respuesta a an0N_986550899z

Solo tu medico
podria decirte si es grave o no, cielo
pero yo adelantaria la cita y si no pudiera iria a urgencias para confirmar que todo esta bien
hay muchas causas para sangrar y no siempre son graves pero siempre hay que saber que motiva el sangrado lo antes posible para actuar en consecuencia
intenta no hacer esfuerzos y reposa lo mas que puedas
mucha suerte
besos

Gracias por las respuestas
Hola de nuevo. La verdad es que desde que escribí ésto parece que no he vuelto a manchar nada, asi que ya me he quedado más agusto. No he ído al médico porque ya me toca el martes que viene y no queda mucho tiempo. Sólo espero que todo esté bien y que no haya hecho ninguna tontería no yendo antes.
Gracias por todo y espero tener suerte.

D
derly_5336558
31/7/07 a las 13:10

Todo bien
Buenos días, acabo de llegar de mi primera revisión con el ginecólogo y me ha dicho que estaba todo bien, bueno, más bien no me ha dicho que hubiera nada mal. He visto a mi niño por primera vez y se movía muchísimo, asi que parece que está sano, aunque no sé porqué no me he quedado tranquila, tengo como un mal presentimiento porque ha sido mucho tiempo manchando aunque no haya sido mucha cantidad. Pero bueno, espero que con los días se me vaya pasando Gracias de nuevo por todo.

E
esha_7996509
31/7/07 a las 18:41

Hola bonita
mira, primero no hagas caso a lo q te cuentan por aqui, porque a cada una les va de una forma diferente el embarazo, yo pienso y creo que puede que sea porque el utero te esta creciendo a pasos agigantados, a mi me ha pasado los tres primeros meses y ayer incluso unas gotitas marron, pero no te preocupes. Si ves ya que el manchado es sangre rojaaa y abundante y va acompañada de dolor ahi si debe de ir a urgencias, bueno espero haberte ayudado un beso

D
derly_5336558
21/8/07 a las 12:09

Otra vez
Hola de nuevo. No quiero ser pesada, pero vuelvo a tener una duda. Ya estoy de 15 semanas y desde la semana 12 parecía que el manchado marrón había desaparecido. Lo consulté con el médico y me dijo que los manchados no tenían importancia, pero que me lo vigilara por si acaso. El caso es que hace tres días vi que el manchado había reaparecido y que esta vez era mucho más oscuro que las otras veces y algo más abundante. La verdad es que en ese momento me asusté pero no consulté con el médico hasta que viera la evolución que tenía. Al día siguiente parece que ya manché mucho menos, asi que me tranquilicé, pero ayer por la tarde otra vez más abundante, aunque no tan oscuro. ¿Alguna me sabría decir qué es lo que pasa? ¿Os ha pasado algo parecido? Muchas gracias por escucharme. Besos a todas.

D
derly_5336558
24/8/07 a las 19:58

¿esto no sube?
No se si esto subirá.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram