Foro / Maternidad

Estoy manchando marron

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 20:59
N
nardy_716472
15/5/07 a las 3:06

ayuda estoy preocupada estoy manchando marron rosado el ginecologo me hizo eco y si late el corazoncito de mi bb asi ke me dio progesterona y reposo durante un mes pero tengo una duda tengo ke estar acostada todo el mes sin levantarme? ni sikiera sentarme ni nada? tengo miedo de perder a mi bb ke hago

Ver también

M
maiara_5145108
15/5/07 a las 4:00

Hola madm
No se que decirte nunca he estado en esa situacion, pero creo que lo mas aconsesable es que sigas las indicaciones medidas y si te queda alguna duda llames a tu Gine y le preguntes bien los pasos a seguir, lo mas importante guarda la calma sobre todo las cosas por el bien de tu bebe y tambien el tuyo.

Te envio todo mi carino,
abrecamino

A
an0N_859791599z
15/5/07 a las 8:03

Hola
Mira, yo estoy de 9 + 2 y hasta hace unos 4 días había estado manchando marrón, no siempre pero intermitente.
Al principio, pensé que tenía la regla, y no me enteré del embarazo hasta las 6 semanas.
Como no se paraba el manchado, y los análisis de sangre en los que sale la hormona del embarazo, según el ginecólogo eran favorables, me mandó estar de baja.
Ahora hará unas 2 semanas que estoy de baja y con el reposo he mejorado muchísimo, pero no estoy todo el día acostada sin levantarme. Me dijo que estuviera en casa, sin hacer esfuerzos, pero que podía sentarme, caminar distancias cortas...
Todo depende de lo que te haya dicho tu gine.
Si es marrón, en principio, no es malo, ya que sé de muchas embarazadas que les ha pasado como a nosotras.
Por cierto, ¿de cuánto estás?

Besos y ánimo

N
nardy_716472
15/5/07 a las 20:59

Ola chikas
gracias x sus respuestas pss a mi me dijo ke reposo ke lo mas pudiera estar en la cama lo hiciera pero pss si cansa estar todo el dia en cama ayer llegue acostandome sin levantarme para nada hoy ya no aguante la cama y me sente tantito me duele la espalda y todo, no me dijo reposo absoluto ni nada asi pero pss si me miedito x cierto teng0 6 semanas io krei ke tenia mas pero el ecografo essas semanas da lo ke me traniisa es ke ya tioene latido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest