Foro / Maternidad

Manchando marron a las 15 semanas

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 19:35
M
mai_6270699
5/6/12 a las 19:37

Hola chicas, tengo una duda: estoy de 15 semanas y hoy he visto que he manchado marron, como hilos de flujo marron, al limpiarme. Ya me habia pasado antes, pero a las 6 o 7 senanas, nunca tan avanzado.

Alguien me puede orientar? Me preocupo?

Muchas gracias
Elena

Ver también

O
ondina_592428
5/6/12 a las 19:51

No lo dudes...
y ve a urgencias, cuida a tu hijo x mas q antes te haya pasado y no haya sido nada. No te asustes! pero tal vez si te ve un ginecologo te puedes quedar mas tranquila. Yo cuando manche parecido a lo que dices es cuando empece a echar el tapon mucoso que lo eche dias antes de nacer mi hija.. con esto no te quiero decir nada.. solo que a veces se suele echar antes y se vuelve a regenerar. igual tu consultalo para quedarte tranquila. Estoy a las ordenes.

M
mai_6270699
5/6/12 a las 20:04
En respuesta a ondina_592428

No lo dudes...
y ve a urgencias, cuida a tu hijo x mas q antes te haya pasado y no haya sido nada. No te asustes! pero tal vez si te ve un ginecologo te puedes quedar mas tranquila. Yo cuando manche parecido a lo que dices es cuando empece a echar el tapon mucoso que lo eche dias antes de nacer mi hija.. con esto no te quiero decir nada.. solo que a veces se suele echar antes y se vuelve a regenerar. igual tu consultalo para quedarte tranquila. Estoy a las ordenes.

Muchas gracias
Muchisimas gracias por tu respuesta. Voy a esperar un poco a ver si se pasa y si no, ire a urgencias a ver que dicen.

O
ondina_592428
5/6/12 a las 20:08


Espero que te sientas mejor, y ve ni bien puedas! por lo menos para quedarte tranquila y saber que todo esta bien, y para mayor seguridad pide una ecografia asi te quedas tranquilisima!! besos y cuentanos como sigues luego

M
mai_6270699
5/6/12 a las 20:14
En respuesta a ondina_592428


Espero que te sientas mejor, y ve ni bien puedas! por lo menos para quedarte tranquila y saber que todo esta bien, y para mayor seguridad pide una ecografia asi te quedas tranquilisima!! besos y cuentanos como sigues luego

Gracias por responder
El tema es que vivo en londres y aqui estamos de fiesta pir el jubileo de la reina y urgencias va a estar muy lleno y como los medicos no hacen caso al manchado cuando es marron, pues me da miedo que me tengan alli toda la noche agotada y que sea peor el remedio que la enfermedad..... Voy a observarme a ver que decido...

O
ondina_592428
5/6/12 a las 20:19

Es verdad..
que dicen que cuando es marron tal cosa.. pero si es rojo tienes que prestarle mayor atencion! te ves como te sientes.. pero no te dejes estar! espero que todo salga bien!

M
mai_6270699
5/6/12 a las 23:36
En respuesta a ondina_592428

Es verdad..
que dicen que cuando es marron tal cosa.. pero si es rojo tienes que prestarle mayor atencion! te ves como te sientes.. pero no te dejes estar! espero que todo salga bien!

Gracias zeppelina!
Muchas gracias por tu interes. Sigo igual h no parece que vaya a mas asi que me voy a acostar y manana llamare a mi medico. Te cuento.

S
shuwei_9622154
6/6/12 a las 4:04

Hola chica
Ve al ginecologo a q t revisen esos manchaditos color marron no son buenos mas vale estar seguros y saber la causa. Yo hace mas d un mes tambien me salio y mi gine me mando dactil ob y kon eso se me quito igual no t puedo dcir q t lo compres xq tendria q evaluart ants un medico. Pero animo es lo unico q t puedo desear.

O
ondina_592428
6/6/12 a las 19:35

Como sigues?'
espero q todo este bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook