Foro / Maternidad

Chicas probar una cosita y ya vereis como teneis vuestro positivo

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 2:27
Z
zoa_6942967
30/12/10 a las 11:52

Ya sabeis que hace unas semanitas canté mi positivo después de un montón de tiempo buscando.

Me encantaría que en dos meses todas hayamos encargado y me gustaría ayudaros en todo lo que pueda.

Os apetece probar lo que yo hice? yo os lo cuento por si acaso. Fue el único mes que lo hice y zas! tube mi positivo.

Tras mucho leer y leer me di cuenta de que lo estaba haciendo mal. Es un error que lo hagamos solo alguna vez en periodo infertil y luego en el periodo fertil nos artemos de amar.

El que el hombre eyacule muchas veces hace que el hombre pueda generar esperma con mejor información genética. Pero a la vez el esperma debe de ir acompañado de dos sustancias que segregan los genitales que le aportan a los bichines algo como la cafeína y los nutrientes que necesitan para recorrer ese largo viaje.

Asi que si no lo hacemos a menudo los bichines no serán de buena calidad, pero si no dejamos pasar unos días antes de encargar, no tendrán la fuerza suficiente para alcanzar al ovulín.

Después de este rollo, que de verdad que lo escribo porque a mi me funcionó, os cuento:

Desde que ovulé, sobre mi día 15 del ciclo, hasta el día 8 de mi siguiente ciclo, lo hice todo lo que pude, no digo cuanto teneis que hacerlo porque cada pareja es un mundo pero cuantas más veces eyacule vuestro maridín mejor.

El día ocho paré. Y con mis test de ovulación de tiras. Me hacía el test por la mañana y por la tarde, tenían una sensibilidad de 20 mU.

Estuve haciéndomelo y vi como se fue poniendo oscura trest tras test y cuando ví que la rallita ya empezaba a clarear, esa noche lo hice, mi maridín estuvo encantado y sin estrés ninguno ya que habíamos estado haciendolo un montón y ya llevábamos como cinco días sin catarlo.

Lo hicimos en una postura en la que yo estaba debajo y al terminar puse las rodillas flexionadas con los pies en la cama hasta que me quedé durmiendo.

Al noveno día empezaron a darme positivo los test.

Además me apunté al gimnasio ese mes, me venía genial.

Cuando iba al gimnasio tomaba aquarius, dicen que aporta sales minerales que favorecen la implantación.

También me tomé el ovusitol, que vuscando información sobre el inositol, que es de lo que está compuesto el ovusitol, resulta que es la leche para un montón de cosas jejeje

TODO ESTO SOLO ESE MES.

Yo no se si será casualidad o no pero ya os digo que me funcionó.

Quería escribíroslo por si os ayuda en algo a vosotras porque me encantaría que cantarais todas el positivo y tubiéramos que cambiarle el nombre al foro.

Un abrazo a todas y aqui estoy para lo que os haga falta.

Ver también

A
aidana_7451535
30/12/10 a las 17:05

Gracias igrla
Habia escuchado antes sobre la bebida esa q ayuda con la implatacion, voy a ver si la encuantro aqui para tomarmela despues de la ovulacion.....Saray no todas ovulamos el 14 nisiquiera todos los meses es el mismo dia yo ovulo 16 a veces hasta 18

Z
zoa_6942967
31/12/10 a las 10:48

Yo también me tomaba la tempe y resulta que
me subía a los dos días de haber ovulado. así que es posible que tus cuentas estén bien.

Z
zoa_6942967
31/12/10 a las 10:51

Jolin si es que cada una somos un mundo
por eso en cuanto conozcas tu cuerpo y el de tu maridín ya verás como se te hace más fácil la búsqueda

Z
zoa_6942967
31/12/10 a las 10:53

Pues sí, aquí seguimos
sigo leyendoos y la verdad es que es como siguiera buscando porque recuerdo perfectamente y creo que no se me va a olvidar la angustia que pasas en algunos momentos, algunos meses en los que lo llevas fatal... en fin que es duro y por aqui sigo, parece que no quiero cambiar de foro, me cuesta jejejeje mientras que me dejeis por aqui seguiré dandoos el tostón

I
ibis_5283920
31/12/10 a las 11:43

Bueno pues a ver...
la verdad es que como te explique yo la semana anterior a la ovulacion lo hicimos un monton y la semana de ovulacion solo 2 veces,yo juraria que ovule el 15 por el flujo clara de huevo marroncillo pero no puedo estar segura del todo porque el 17 volvi a tener clara de huevo pero mas densa y transparente...entonces nose...si ovule el 15 llevo 16 dias de fase lutea y si ovule el 16 o 17 llevare 14 o 15 dias...total de ciclo contanto el dia de hoy 36 o 37 no recuerdo muy bien si me vino el 25 o el 26...en fin...que no se si tengo retraso,no se cuando me tiene que venir,sintomas 0,y tampoco tengo mis dolores de regla habituales...solo pequeñas molestias y pinchacillos cuando me presto mucha atencion y un poco de acidez pero eso es normal en mi...asi estoy...irqla super felicidades porvtu positivo!!te deseo un muy feliz 2011 y mucha salud para disfrutar de tuvpeque!!feliz año a todas y suerte!!

Z
zoa_6942967
31/12/10 a las 12:04
En respuesta a ibis_5283920

Bueno pues a ver...
la verdad es que como te explique yo la semana anterior a la ovulacion lo hicimos un monton y la semana de ovulacion solo 2 veces,yo juraria que ovule el 15 por el flujo clara de huevo marroncillo pero no puedo estar segura del todo porque el 17 volvi a tener clara de huevo pero mas densa y transparente...entonces nose...si ovule el 15 llevo 16 dias de fase lutea y si ovule el 16 o 17 llevare 14 o 15 dias...total de ciclo contanto el dia de hoy 36 o 37 no recuerdo muy bien si me vino el 25 o el 26...en fin...que no se si tengo retraso,no se cuando me tiene que venir,sintomas 0,y tampoco tengo mis dolores de regla habituales...solo pequeñas molestias y pinchacillos cuando me presto mucha atencion y un poco de acidez pero eso es normal en mi...asi estoy...irqla super felicidades porvtu positivo!!te deseo un muy feliz 2011 y mucha salud para disfrutar de tuvpeque!!feliz año a todas y suerte!!

Pues entonces lo tienes muy facil
con los días de fase lutea mínimos que llevas yo creo que ya te daría positivo no? dinos algo eh!!!

I
ibis_5283920
31/12/10 a las 12:24
En respuesta a zoa_6942967

Pues entonces lo tienes muy facil
con los días de fase lutea mínimos que llevas yo creo que ya te daría positivo no? dinos algo eh!!!

Creo que esperare
la semana que viene,hoy ya no me lo voy a hacerm,prefiero hacerlo con el primer pipi,mañana tampoco porque hoy es dia de fiesta y estare hasta tarde y alomejor bebere un poquito y eso y no...el 2 es domingo seguramente comprare el test el lunes 3 y si no me ha venido aun que espero que no me venga,me lo hare el martes 4a ver que me depara el año nuevo!!

E
erica_5837021
27/1/11 a las 20:26

Funcionooo
Os he leido mucho, pero la verdad es que es la primera vez que escribo en el foro, no queria obsesionarme mas de lo que estaba.. bueno despues de 7 meses de busqueda, lei tu post IQRLA y no se si sera o no casualidad, pero hice lo que pusiste y POSITIVO el primer mes que lo intente... Muchas gracias por tu consejoooo!! Os animo a que lo probeiss

Z
zoa_6942967
27/1/11 a las 21:46
En respuesta a erica_5837021

Funcionooo
Os he leido mucho, pero la verdad es que es la primera vez que escribo en el foro, no queria obsesionarme mas de lo que estaba.. bueno despues de 7 meses de busqueda, lei tu post IQRLA y no se si sera o no casualidad, pero hice lo que pusiste y POSITIVO el primer mes que lo intente... Muchas gracias por tu consejoooo!! Os animo a que lo probeiss

Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se me han puesto los pelos de punta

CREO EN ÉSTE MÉTODO AL 100 % pero no imaginaba que nadie lo fuera a poner en práctica.... yo que se.

Me alegro un montón de verdad.

CHICAS INTENTADLO que de verdad que funciona, no hay nada como tener FE en algo.

Z
zoa_6942967
29/1/11 a las 8:36

Hola guapa
leí eso yo también pero al no producir varios ovulos por lo que no hay problema de embarazos múltiples y demás decidí tomarlo ya que lo único que puede pasar es que generes ovulos de mejor calidad

E
elsira_9100075
4/2/11 a las 11:41

Embarazaado con ovusitol
hola chica te voy a contar mi historia. voy al gineclogo porque no me baja la regla y me dice que no ovulo y si no ovulo no me quedo embarazada. Bueno me manda ovusitol a ultimos de noviembre me dice que valla dentro de tres meses haber que tal y cuando fui ayer a revision. Mi gran sorpresa EMBARAZADA asi que animo chicas que solo me lo he tomado 2 meses y fijate mi gran sorpresa. y quede claro que yo no tenia ovarios poliquisticos solo tenia que no ovulaba y lo que he ovlado me dan esta sorpresa . ANIMO A TODAS Y MUCHA SUERTE
UN BESO

Q
qiaoli_8000175
4/2/11 a las 13:39

Una pregunta iqrla sobre tu metodo
Es que no entiendo eso desde el 15 hasta el 8 del siguiente ciclo. Eso quiere decir que el 8 del ciclo siguiente es pasada la no?vamos que hay que hacerlo tb con la . Osea que ese mes del 15 no te qudastes. Que lio me e montado.

Gracias wapa

Z
zoa_6942967
4/2/11 a las 13:46
En respuesta a qiaoli_8000175

Una pregunta iqrla sobre tu metodo
Es que no entiendo eso desde el 15 hasta el 8 del siguiente ciclo. Eso quiere decir que el 8 del ciclo siguiente es pasada la no?vamos que hay que hacerlo tb con la . Osea que ese mes del 15 no te qudastes. Que lio me e montado.

Gracias wapa

Jejejeje
me costó quedarme embaraza, estuve buscando 18 meses así que imaginate, ya no sabía que probar y me resultó con éste metodo así que confío en él plenamente

de lo que se trata es de que en el momento que sepas que ya se ha acabado tu periodo fertil comiences a darle placer a tu chico. piensa en que ahora ya no importas tú, hay que procurar que nuestro maridín disfrute al máximo. y si llega la warry, puedes seguir jugando con él, aun sin hacerlo. de lo que se trata es de que eyacule las más veces posibles hasta el día 8 del ciclo siguiente. psicológicamente también le ayudará ya que verá que quieres complacerle y que no quieres sexo solo porque toque, porque estás ovulando. el día ocho es el último y ya a aguantar el tirón hasta el día en el que ovules y por la noche para luego quedar acostada.

Z
zoa_6942967
6/2/11 a las 16:49

Patiiii
hola guapa, lo más difícil es aguantar.... siempre nos miramos el flujo y demás y siempre nos solemos precipitar porque pensamos que se nos escapa el ovulín y al final caemos.... noooooo aguanta!!!

tú lo dijiste claramente, sueles ser regular, así que el 14 día de tu ciclo, por la noche, antes de dormir... ala, al lío y listo, a esperar. ANIMOOOOOO y resiste!!!!

Z
zoa_6942967
6/2/11 a las 17:10

Perdón porque es posible que no me explique muy bien.
vamos a ver...

tras leer mucha información durante mis 18 meses de búsqueda llegué a una conclusión...

resulta que cuanto más veces eyacule un hombre, mejores y de más calidad es su esperma.

lo que pasa es que además del esperma tiene que haber segregado bastante líquido preseminal, el cual le aporta a los bichines la energía necesarea para llegar fuertes al ovulín, es algo como la cafeína.

para segregar bastante líquido preseminal, es decir, cafeína.... el hombre necesita bastantes días, cuantos más mejor.

también son cesareos algo más de tres días para que el esperma que se genere se madure y esté fuerte y en condiciones

por eso lo de mi teoría

creo que nos equivocamos al hacerlo alguna vez durante el ciclo y hacerlo bastantes veces en los días fértiles

alguna duda?

G
glenny_8720251
6/2/11 a las 18:06

Chica por fa una ayudita...
como le hago para concebir una niña si hacen 3 meses que mi regla esta un poco descontrolada, mi ciclo eran de 28 y ahora me viene cada 21, 23 0 25 dias. segun lo que he leido para niña se debe tener la relaciones 2 o 3 dias antes de la ovulacion pero como se cuando ovulo? el flujo cristalino lo veo el dia 8,9,10 de mi ciclo quiere decir que ovulo unos de esos dias? o es que cuando veo ese flujo es porque voy a ovular? la verdad no se, estoy echa un lio que me podeis decir??

A
an0N_616179299z
17/2/11 a las 15:33

Seguiré tu método,jaja...
Felicidades por ese embarazo, q espero q a estas alturas vaya todo estupendamente!

Nosotros vamos ya 11 meses buscando y nada, ya la verdad q un poquillo desesperaos.... pero bueno no tiramos la toalla y menos viendo estos casos.

Subo el post pq q parece super interesante, aunque no significa q a tod@s nos funcione, pero por intentarlo, q no quede!! gracias!!

Z
zoa_6942967
17/2/11 a las 22:58

Espero que tengas suerte teresa
ya verás como antes o después tienes un principito en tus brazos

para que veas, 18 meses de desesperación y ahora aqui estoy de 16 semanas y 3 días. ya noto al bebe, incluso el otro día no se si es que dió una volteleta pero mi maridín no se lo podía creer, me decía "pero si es que eso te tiene que doler!!!!" así que imaginate

por eso quería mandarte muchos animos y ten confianza en lo que hagas,sea el método que sea y ya verás como enseguida has encargado

un abrazo guapa y aqui estoy para lo que necesites

N
nermin_8691392
18/2/11 a las 7:26
En respuesta a zoa_6942967

Espero que tengas suerte teresa
ya verás como antes o después tienes un principito en tus brazos

para que veas, 18 meses de desesperación y ahora aqui estoy de 16 semanas y 3 días. ya noto al bebe, incluso el otro día no se si es que dió una volteleta pero mi maridín no se lo podía creer, me decía "pero si es que eso te tiene que doler!!!!" así que imaginate

por eso quería mandarte muchos animos y ten confianza en lo que hagas,sea el método que sea y ya verás como enseguida has encargado

un abrazo guapa y aqui estoy para lo que necesites

Duda para iqrla
Hola iqrla,

Estoy intentando seguir tu método, si no puedo este mes, pues el siguiente, pero hay una parte q no entiendo. Es esta, copio y pego:

El día ocho paré. Y con mis test de ovulación de tiras. Me hacía el test por la mañana y por la tarde, tenían una sensibilidad de 20 mU.

Estuve haciéndomelo y vi como se fue poniendo oscura trest tras test y cuando ví que la rallita ya empezaba a clarear, esa noche lo hice


Yo me he comprado los t.o. este mes por primera vez, y no entiendo q quieres decir con q la rallita se vaya poniendo oscura, y q esperaste q empezara a clarear. Es decir, cuando te da + el t.o. no hay que deberear? Que quiere decir q la rallita se ponga oscura y que después empieze a clarear...¿?¿?

Gracias!!

Z
zoa_6942967
18/2/11 a las 21:17
En respuesta a nermin_8691392

Duda para iqrla
Hola iqrla,

Estoy intentando seguir tu método, si no puedo este mes, pues el siguiente, pero hay una parte q no entiendo. Es esta, copio y pego:

El día ocho paré. Y con mis test de ovulación de tiras. Me hacía el test por la mañana y por la tarde, tenían una sensibilidad de 20 mU.

Estuve haciéndomelo y vi como se fue poniendo oscura trest tras test y cuando ví que la rallita ya empezaba a clarear, esa noche lo hice


Yo me he comprado los t.o. este mes por primera vez, y no entiendo q quieres decir con q la rallita se vaya poniendo oscura, y q esperaste q empezara a clarear. Es decir, cuando te da + el t.o. no hay que deberear? Que quiere decir q la rallita se ponga oscura y que después empieze a clarear...¿?¿?

Gracias!!

Hola lookng
a mi por ejemplo no se me ponían las dos rallas igual cada mes. se supone que la hormona lh te sube, el pico de la horma es el momento antes d eovular. ovulas unas horas después, cuando la hormona ya ha empezado a bajar. por eso yo me lo hacía cada doce horas aproximadamente. la veía subir al max y cuando empezaba a bajar la intensidad lo hice.

tengo otra amiga que ella se la hace y le sale blanco nuclear siempre, excepto cuando le da el positivo que es super oscura. a mi no me ha pasado eso ningún mes, se que ovulaba bien puesto que me hice una analítica hormonal pero los test de ovulación me pasaba eso, no me daban positivo claro, sino que empezaba a oscurecerse y cuando ya no se oscurecía más, sin llegar a ser igual que la de control, empezaba a clarear y ahí sabía que el anteríor prueba que me había hecho era el positivo

no se si te lo aclaré

Z
zoa_6942967
18/2/11 a las 21:18
En respuesta a zoa_6942967

Hola lookng
a mi por ejemplo no se me ponían las dos rallas igual cada mes. se supone que la hormona lh te sube, el pico de la horma es el momento antes d eovular. ovulas unas horas después, cuando la hormona ya ha empezado a bajar. por eso yo me lo hacía cada doce horas aproximadamente. la veía subir al max y cuando empezaba a bajar la intensidad lo hice.

tengo otra amiga que ella se la hace y le sale blanco nuclear siempre, excepto cuando le da el positivo que es super oscura. a mi no me ha pasado eso ningún mes, se que ovulaba bien puesto que me hice una analítica hormonal pero los test de ovulación me pasaba eso, no me daban positivo claro, sino que empezaba a oscurecerse y cuando ya no se oscurecía más, sin llegar a ser igual que la de control, empezaba a clarear y ahí sabía que el anteríor prueba que me había hecho era el positivo

no se si te lo aclaré

Posdata
si miras en clear blue, creo que es ahí donde vi lo de la hormona. te lo explica bien, con una gráfica. primero es el pico y cuando empieza a bajar la hormona es cuando ovulas

N
nermin_8691392
19/2/11 a las 13:05
En respuesta a zoa_6942967

Posdata
si miras en clear blue, creo que es ahí donde vi lo de la hormona. te lo explica bien, con una gráfica. primero es el pico y cuando empieza a bajar la hormona es cuando ovulas

Muchas gracias iqrla
Gracias por contestar, yo este es mi primer mes con los t.o., después de 13mb es q me he decidido a comprarlos...así q experimentaré este mes a ver que tal.

Disfruta tu embarazo!!

M
mubeen_9947710
20/2/11 a las 11:33

Sinceramente...
No lo entendí... desde el dia 15 del ciclo..hasta el 8 del otro ciclo???? ... pero viniendo la regla de por medio.. no entiendo..

¿?¿?

Z
zoa_6942967
20/2/11 a las 21:41

Lo siento mucho guapa
pero tú sigue así que yo confío plenamente en esta táctica

Z
zoa_6942967
20/2/11 a las 21:42
En respuesta a mubeen_9947710

Sinceramente...
No lo entendí... desde el dia 15 del ciclo..hasta el 8 del otro ciclo???? ... pero viniendo la regla de por medio.. no entiendo..

¿?¿?

Brucha te contesté por un interno
abrí primero tu mensaje y ya te conteste por un privado. si no se te ha aclarado dimelo y sigo soltándote el rollo jejeje

Z
zoa_6942967
20/2/11 a las 21:43

Pati
el mes que viene prueba a estar mínimo siete días, no le digas nada a tu maridín, solo dale largas... pero eso sí, llevalo reventado en los días del 15 al 8 eh!!!

Z
zoa_6942967
20/2/11 a las 21:47

Pati te lo pongo también aqui arriba por si no lees tan abajo
que el mes qeu viene estés mínimo siete días si catarlo.... pero entre los días del 15 al 8 llevalo exprimido, hazle que se lo pase pipa, tu esos días no cuentas para nada jejejej y una abstinencia mínima de siete días, así que tendrás qeu cuadrar tus días prueba a parar el cinco por ejemplo.

además, por el problemilla de tu maridín, no puedes contar con lo que te dicen los test.... te explico: te dicen que lo hagas cuando te dan positivo porque ovularías al día siguiente, no? pero claro si lo haces el dia del positivo, los bichines de tu maridín tendrían que estar esperando al ovulo así que es posible que no aguantaran, así que prueba a acerlo horas después del positivo....

S
suyay_5732672
19/1/15 a las 2:27
En respuesta a zoa_6942967

Pati te lo pongo también aqui arriba por si no lees tan abajo
que el mes qeu viene estés mínimo siete días si catarlo.... pero entre los días del 15 al 8 llevalo exprimido, hazle que se lo pase pipa, tu esos días no cuentas para nada jejejej y una abstinencia mínima de siete días, así que tendrás qeu cuadrar tus días prueba a parar el cinco por ejemplo.

además, por el problemilla de tu maridín, no puedes contar con lo que te dicen los test.... te explico: te dicen que lo hagas cuando te dan positivo porque ovularías al día siguiente, no? pero claro si lo haces el dia del positivo, los bichines de tu maridín tendrían que estar esperando al ovulo así que es posible que no aguantaran, así que prueba a acerlo horas después del positivo....

Hola
Amiga no entiendo tu historia.. .como podríamos hablar para que me cuentes ya que ando un poco desesperada ya muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir