Foro / Maternidad

¿desde cuándo es bueno estar acostada del lado izquierdo?

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 14:06
A
an0N_540925899z
1/3/06 a las 12:59

Hola guapas. Estoy de 8 semanitas y todavía duermo de todas las maneras posibles: del lado izquierdo, del derecho, boca arriba, boca abajo. He oído mucho que hay que estar acostada del lado izquierdo para no presionar la arteria, pero mi pregunta es ¿desde cuándo?

Besitos y muchas gracias

Ana
8s

Ver también

A
an0N_960796199z
1/3/06 a las 13:10

Lo notaras
Cuando la barriga crezca te sentiras mas comada estando de lado y ya que estas de lado mejor el izquierdo que le llega mas sangre, pero tampoco te obsesiones que si no hay problemas no tienes porque estar de ese lado, tu cuerpo te indicara.

Marser 3 y 31+6

N
na_9394699
1/3/06 a las 13:40

Aprovecha tu que puedes....
Pues eso, aprovecha todo lo que puedas a dormir boca abajo, boca arriba o como te dé la gana, porque cuando la barriga empieza a ser un poco prominente (en mi caso muy prontito, a los 3 meses) ya no puedes dormir como siempre y es una lata, te lo aseguro, así que aprovecha mientras puedas guapa!

Un besito

Laura y Izan 23+5

A
an0N_807163899z
1/3/06 a las 13:46

En mi caso ...
Yo estoy apenas de 6 semanas y, desde siempre, mi mejor postura para conciliar el sueño es recostada en el lado izquierdo. Desde pequeña he tenido problemas respiratorios y tumbada de ese lado dormía mucho mejor en mis momentos de "crisis". así que supongo que la costumbre ahora me vendrá bien

L
lanfen_9070311
1/3/06 a las 14:06

Vaya suerte
Yo la verdad es que esde siemrpe he dormido mejor de ese lado ya que tengo problemas de estomago y me siento mejor en esa postura pero lo cierto es que mi tripa ya era tremenda para el tercer mes y me resultaba incomodisima. Ahora estoy de 20 semanas y resulta que duermo de cualquier manera...ya ves...cosas raras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest