En respuesta a neda_9862553
Yo también tengo riesgo
Hola, yo estoy de 35 semanas y aunque no tengo preeclampsia sí que me han dicho que tengo riesgo de tenerla. Esto es porque me detectaron un exceso de proteínas en la orina, que es uno de los síntomas, pero no tengo ni edemas ni hipertensión.
A mí lo que me han mandado es, aparte de que me controle la tensión, ( yo me compré un aparato para medírmela en casa y si te da más de 14/9 corriendo a urgencias) que haga reposo relativo, es decir, que esté tumbadita o sentada con las piernas en alto lo máximo que pueda y que no haga esfuerzos (nada de coger peso ni pasar el aspirador, etc..). Ah, y si trabajas pídete la baja.
Besos
Yo igual
me han dicho q me puede dar... mi tension siempre a sido 11/7 este ultimos mes estaba el 12/7.5 osea un poquito mas alta... a ti te mandaron algun medicamento?? lo de las piernas en alto para q sirve?? la doc me dijo q caminara todos los dias y q tambien descansara bastante, y q en las tardes me tumbara del lado izquierdo de mi cuerpo, no sabia para q pero la chica de abajo me lo aclaro.
Gracias a dios no trabajo osea podre tener reposo.
Gracias por responderme mami, un beso