Foro / Maternidad

Siempre esta en el lado izquierdo, se canviará???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 14:53
A
aycha_8481163
23/11/07 a las 23:53

Hola chicas, estoy de 20 semanitas y siempre tengo a mi pequeñita en el lado izquierdo, lo se porque solo poniendome las manos en la barriguita se nota de sobras, a demas en la eco prenatal me lo confirmaron, la pregunta es, creeis que s normal que siempre este alli, creeis que se canviará, será normal???

besitos mamis

Ver también

B
berena_9124796
24/11/07 a las 1:01

Nunca se sabe...
hola, mi hijo siempre desde el primer momento estuvo del lado izquierdo y cabeza abajo y eso que me hicieron como 10 eco en todo el embarazo pues era de alto riesgo por otros motivos...

hace 2 días fué la ultima y no ha cambiado pero en l medio todo puede pasar, tienen espacio para girar y moverse hasta la semana 30/32 pero es absolutamente normal más en el izquierdo que el derecho...
y en buenahora, yo ya estoy de 36 semanas y esta cabeza abajo y del lado izquierdo o sea que todo auspicia un parto normal si no hay otras complicaciones, mejor!
no te preocupes y aprovecha a acariciarle si le sentís tan bien. disfrutalo

L
lifang_6264317
24/11/07 a las 10:31

Si es que
cada una somos un mundo.yo estoy de 36+5 y mi gordita siempre esta en el lado derecho.en la semana 30 y tenia la cabeza hacia abajo,pero a saber lo que se habra movido en este tiempo.el viernes voy a monitores,algo me diran.

A
aycha_8481163
24/11/07 a las 14:53

Gracias!!!
chicas ya me he quedado mas tranquila, pensaba que no era normal, lo que no se es si esta boca abajo o como esta, el jueves tengo eco y lo preguntaré.
gracias mamis, cuidaros mucho!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook