Foro / Maternidad

Porque es bueno tumbarse del lado izquierdo?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 12:42
I
irma_9693833
11/11/04 a las 9:21

Pues eso mis loquitas!, pq dicen q el lado bueno es el izquierdo?.. alguna lo sabeis?...

Porque a mi el lado que siempre tengo más tirones y me duele es el izquierdo........

Sititos
Txell (19+2)

Ver también

N
naama_8038626
11/11/04 a las 10:55

Hola
bueno yo llevo casi todo el embarazo durmiendo de lado porque lo lei, sobretodo se que del izdo. mejor porque nos permite respirar mejor a las mamas, yo por ejemplo boca arriba no puedo porque me ahogo asi que parezco un robot me cambio de lado a lado y me pongo un cojin entre las piernas tb porque por lo visto es mejor asi porque no se presiona el utero.
Un saludo
luna517

S
siena_8667168
11/11/04 a las 11:07

Hola chicas
perdonar que me meta pero creo haber leido en algún lado que tiene algo que ver con la vena cava y un mejor riego entre madre-bebé.

Espero que alguien os lo aclare más.

Un beso a todas
Carolina

A
anali_8236871
11/11/04 a las 12:42

Huolaaaaaa txell
MIRA!! miré por internet y poné esto:

El sueño, es importante cuidarlo de manera especial. Mientras dure el embarazo, se debe intentar dormir tanto como sea posible. A medida que el abdomen se vaya dilatando, le será más difícil encontrar una posición que le permita dormir con comodidad. Debe intentar descansar tumbada sobre el lado izquierdo todo lo que le sea posible. Dormir sobre este lado desplaza el útero de manera que éste no comprime los grandes vasos (la arteria aorta y la vena cava). Esto optimiza el flujo sanguíneo hacia la placenta y, por lo tanto, al bebé. También ayuda a prevenir la hinchazón de las piernas de la madre.

Yo ya lo sabía, pero me quería asegurar...un besote chata.
Desia (22) muñequita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram