En respuesta a nisha_8659867
No te preocupes
yo en mi anteriores emabarazos no me fijaba en el flujo, creo que no tenia mucho, ahora me fijo mas por que os leo a vosotras, yo tambien tuve un aborto de 7 semanas, y despues tuve a dos niños, asi que ya ves no te preocupes, se que ahora es duro yo tambien pase por lo mismo, pero veras como cuando te quedes todo va bien, ya que despues del legrado te quedas muy limpita, un saludo y encantada de conocerte, a ver si seguimos charlando.
Oye si quiero que hablemos de muchas cosas
mira aberigue esto sobre la fase lutea - la fase lútea del ciclo, donde, a partir del cuarto día después de la Cúspide (el último día de sensación resbalosa en la vulva) el cérvix está cerrado con un espeso tapón mucoso, impidiendo que las células espermáticas entren a la cavidad del útero. El cuerpo amarillo está en el ovario produciendo estrógeno y progesterona. Si no hubo contacto genital desde el inicio del primer punto de cambio hasta el inicio del cuarto día después de la Cúspide, el óvulo no será fertilizado y se desintegrará en la Trompa de Falopio.