Foro / Maternidad

desde que nacio la bebe tengo problemas para lactar...no produzco mucha leche...ayuda

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 20:41
N
nastia_7894309
26/11/09 a las 13:15

hola les cuento mi caso...Tuve a mi bebe hace 3 semanas y la primera semana no me bajaba leche
( segun los doctores se debia a que en el parto perdi casi litro y medio de sangre)...Asi que empece con biberon...a la segunda semana empezo a bajar el calostro pero no era suficiente asi que segui con lactancia mixta..Ademas empece a usar pezoneras pues la bebe no agarra bien el pezon ( son muy grandes y lisos) .. el medico me formulo domperidona para aumentar la produccion de leche...Ya voy en la tercera semana y ahora solo le doy en la noche antes de dormir leche de formula...Estoy muy preocupada porque mi bebe me pide cada hora o hora y media, estoy exhausta, mi produccion de leche no es suficiente...el doctor me aconsejo que extrajera leche pero la verdad mi bebe me deja totalmente vacio los senos y no puedo extraer nada.. cuando a veces logro hacerlo solo me sale 30ml de cada seno(una vez al dia) ...Llevo una semana con la domperidona pero la verdad la produccion no ha aumentado mucho...Quiero alimentar a mi bebe solo con lm pero creo que es imposible..ademas creo que mi hija queda con hambre..Tengo miedo de que la produccion de leche no aumente y que por el contrario disminuya...que puedo hacer? por favor aconsejenme...que hago?

Gracias

un beso

liliana
bebe Luna 19 dias

Ver también

D
die_5960540
26/11/09 a las 13:46

Tranquila
Sobre todo no te agobies, es normal que el bebé pida muy muy a menudo, y sobre todo al principio. La producción de leche se regula en función de la demanda, así que cuanto más tome, más producirás. Es normal que si te extraes leche saques poquita, ya que le estas dando muy a menudo y no da tiempo para más.
Verás como todo toma su ritmo, solo hace falta un poquito de paciencia, y que tu estés tranquilita.
Muchos ánimos!

A
acacia_8117867
26/11/09 a las 20:41

Animo
animo y muuucha paciencia mi beba cumplira 3 meses el lunes y hay dias que como cada una hora y otros que se olvida y pasan 4 o5 sin comer ella dipone
tranqui lo que es ciertoes que mientras tome tendras leche
suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir