Foro / Maternidad

Bebes con problemas con la leche ???

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 23:07
S
sole_9686909
8/11/04 a las 17:04

ojala y con sus comentarios puedan ayudarme ya que estoy sinceramente muy agobiada porque no encuentro una respuesta a mi problema que es el siguiente:

mi hijo tiene 8 meses y medio de edad y ya va para 15 dias que despues de darle la toma de su biberon (nan 2) al rato hace del baño, el problema no ese, sino que, en todos los cambios de pañal que le hago vienen con popo blanda, yo siento que es la leche la que le causa esta reacción a su estomago, ademas de que en algunas ocasiones al estarlo cambiando habienta algun gas y de nueva cuenta popo.
Ahorita le estoy dando nan sin lactosa por aquello de que tenga problemas con la lactosa, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto.

muchas gracias y sinceramente espero sus respuestas.

ttrich

Ver también

S
sole_9686909
9/11/04 a las :41

Hola mardehierba
te cuento que en estos dias si le he estado cambiando su leche es decir se la doy alternadas en su biberon (le doy 5 onzas sin lactosa y 2 de nan2), y antes le daba 5 onzas de nan2 con 2 onzas sin lactosa.

Dentro de mi desesperación me han comentado compañeras de trabajo que le haga jugo de arroz de manera que esta se la de como su alimento en lugar de leche, mientras su estomago se acomoda y asi saber si esta es la causa de que haga popo tan seguido, (su popo es como leche cortada), asi que ando en la investigada de saber si es la leche la que le causa esta incomodidad a mi haziel.

De todos modos le voy a revisar su boca haber si le viene algún dientillo.

un saludo desde méxico, gracias y buenas tardes

S
sole_9686909
10/11/04 a las 2:25

Las mantengo al corriente . . . . .
bueno chicas como les habia comentado del problema que tenia hazielín, pues me recomendaron que le preparara jugo de arroz con poquilla canela, una vez cocido el arroz que lo moliera en la licuadora con el mismo juguito que habia soltado y que eso le diera al niño en vez de leche, desde ayer se lo estoy dando y creanme que ahorita ya no anda enfermito de su estomago, de todos modos lo cunsulte con su pediatra quien me dijo que de todos modos le compraba leche de soya y que esto se lo diera momentaneamente hasta que su estomago se regularizara.
me comentaba que si esta no le caia tendriamos que hacerle un estudio de su caquita para ver si habia algo de intolerancia a la lactosa, pero eso sera otra historia, de todos modos quize comentarselos porque con estos niños no se sabe y a mas de alguna le podra pasar.

un saludo

J
jahel_8042475
20/1/05 a las 18:41

Hola ttrich, me pasa lo mismo con mi hijo!
Es que estoy desesperada, tiene 9 meses recién cumplidos y está desde hace 10 días con diarrea. Primero empezó con cacas blandas y mucho resfrío y fiebre, me dijeron que era un virus, se mejoró dos días y otra vez fiebre y con una diarrea peor aún. Ahora hace 4 días que no come practicamente nada, sólo unos 200CC de lehce son lactosa Nam pero no mejora.
Qué era lo que le pasaba a tu bebe?
Gracias !
Saludos

S
sole_9686909
20/1/05 a las 20:58
En respuesta a jahel_8042475

Hola ttrich, me pasa lo mismo con mi hijo!
Es que estoy desesperada, tiene 9 meses recién cumplidos y está desde hace 10 días con diarrea. Primero empezó con cacas blandas y mucho resfrío y fiebre, me dijeron que era un virus, se mejoró dos días y otra vez fiebre y con una diarrea peor aún. Ahora hace 4 días que no come practicamente nada, sólo unos 200CC de lehce son lactosa Nam pero no mejora.
Qué era lo que le pasaba a tu bebe?
Gracias !
Saludos

Hola luciana
me apena mucho lo que le pasa a tu hijo, te cuento que haziel traia un problema de gastroenteritis pero desde esa fecha (ahora tiene 11 meses 9 dias) le estoy dando leche nan sin lactosa, ya que darle de la nan 2 le provoca de nueva cuenta el hacer del baño a cada rato y muy blandas sus cacas.
precisamente hoy jueves se le acaba de cortar la diarrea que traia desde el domingo, la verdad que ya estba desesperada porque andaba con su colita toda roja y sin hambre, y de nueva cuenta lo lleve al pediatra y me dijo que habia mucho rotavirus (presentan fiebres, vomitos y falta de apetito) cosa que haziel no tenia salvo que comia muy poco y me receto antibiotico de nueva cuenta y al parecer ya va saliendo. asi que a lo mejor es probable que tu bebe traiga una infeccion en su estomago como son sus caquitas??? verdosas, amarillas, huelen mal

ojala y te ayude

un beso y suerte

J
jahel_8042475
20/1/05 a las 23:18
En respuesta a sole_9686909

Hola luciana
me apena mucho lo que le pasa a tu hijo, te cuento que haziel traia un problema de gastroenteritis pero desde esa fecha (ahora tiene 11 meses 9 dias) le estoy dando leche nan sin lactosa, ya que darle de la nan 2 le provoca de nueva cuenta el hacer del baño a cada rato y muy blandas sus cacas.
precisamente hoy jueves se le acaba de cortar la diarrea que traia desde el domingo, la verdad que ya estba desesperada porque andaba con su colita toda roja y sin hambre, y de nueva cuenta lo lleve al pediatra y me dijo que habia mucho rotavirus (presentan fiebres, vomitos y falta de apetito) cosa que haziel no tenia salvo que comia muy poco y me receto antibiotico de nueva cuenta y al parecer ya va saliendo. asi que a lo mejor es probable que tu bebe traiga una infeccion en su estomago como son sus caquitas??? verdosas, amarillas, huelen mal

ojala y te ayude

un beso y suerte

Te cuento
sus caquitas son amarillas muy claritas, grumosas y aceitosas (cuando lo lavo me doy cuenta)porque ya su colita no puede más con las toallitas. Cuando logro darle un poquito de leche, enseguida la hace caca. El medico dice que es un virus y por lo tanto no se medica, pero es que ya son muchos días y no se que hacer.
Muchas Gracias por tu respuesta, me viene muy bien enterarme que puede pasarle.
Ojala tu hijo ya se reponga del todo
Saludos

S
sole_9686909
21/1/05 a las 2:44
En respuesta a jahel_8042475

Te cuento
sus caquitas son amarillas muy claritas, grumosas y aceitosas (cuando lo lavo me doy cuenta)porque ya su colita no puede más con las toallitas. Cuando logro darle un poquito de leche, enseguida la hace caca. El medico dice que es un virus y por lo tanto no se medica, pero es que ya son muchos días y no se que hacer.
Muchas Gracias por tu respuesta, me viene muy bien enterarme que puede pasarle.
Ojala tu hijo ya se reponga del todo
Saludos

Si ya lo vio el pediatra. . . .
y te dijo eso es probable que sea viral ya que ahorita anda mucho eso de las diarreas, yo soy muy preocupona y me desespero mucho y al igual que tu me daba tristeza ver a haziel con su ano todo rojo y con grietas, lo que es diferente a lo que le paso a mi hijo es que tu hijo tuvo resfrio antes, dale mucha agua y dale leche sin lactosa en estos dias, y si vez que no mejora que le hagan un estudio en sus heces para ver si es bacterial y esto solamente con antibiotico se cura.

por cierto de donde eres???

nosotros somos de México, y te mando un saludo con el mejor de mis animos para que tu chiquito se mejore.

estamos en contacto

J
jahel_8042475
21/1/05 a las 23:07
En respuesta a sole_9686909

Si ya lo vio el pediatra. . . .
y te dijo eso es probable que sea viral ya que ahorita anda mucho eso de las diarreas, yo soy muy preocupona y me desespero mucho y al igual que tu me daba tristeza ver a haziel con su ano todo rojo y con grietas, lo que es diferente a lo que le paso a mi hijo es que tu hijo tuvo resfrio antes, dale mucha agua y dale leche sin lactosa en estos dias, y si vez que no mejora que le hagan un estudio en sus heces para ver si es bacterial y esto solamente con antibiotico se cura.

por cierto de donde eres???

nosotros somos de México, y te mando un saludo con el mejor de mis animos para que tu chiquito se mejore.

estamos en contacto

Gracias!!!
Somos de Argentina. Por suerte Luca ya esta mucho mejor, hoy ya empezó a tomar leche con unas cucharadas de cereal de arroz y parece que los tolera bastante bien.
Gracias por contestarme, seguiré con la Nam sin lactosa por un tiempo mas.
Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir