En respuesta a jahel_8042475
Hola ttrich, me pasa lo mismo con mi hijo!
Es que estoy desesperada, tiene 9 meses recién cumplidos y está desde hace 10 días con diarrea. Primero empezó con cacas blandas y mucho resfrío y fiebre, me dijeron que era un virus, se mejoró dos días y otra vez fiebre y con una diarrea peor aún. Ahora hace 4 días que no come practicamente nada, sólo unos 200CC de lehce son lactosa Nam pero no mejora.
Qué era lo que le pasaba a tu bebe?
Gracias !
Saludos
Hola luciana
me apena mucho lo que le pasa a tu hijo, te cuento que haziel traia un problema de gastroenteritis pero desde esa fecha (ahora tiene 11 meses 9 dias) le estoy dando leche nan sin lactosa, ya que darle de la nan 2 le provoca de nueva cuenta el hacer del baño a cada rato y muy blandas sus cacas.
precisamente hoy jueves se le acaba de cortar la diarrea que traia desde el domingo, la verdad que ya estba desesperada porque andaba con su colita toda roja y sin hambre, y de nueva cuenta lo lleve al pediatra y me dijo que habia mucho rotavirus (presentan fiebres, vomitos y falta de apetito) cosa que haziel no tenia salvo que comia muy poco y me receto antibiotico de nueva cuenta y al parecer ya va saliendo. asi que a lo mejor es probable que tu bebe traiga una infeccion en su estomago como son sus caquitas??? verdosas, amarillas, huelen mal
ojala y te ayude
un beso y suerte