Foro / Maternidad

Ya nacio isaac, os cuento

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 16:15
G
ganna_5642877
3/1/08 a las 11:39

Después de varios dias que si tengo contracciones que sino, el sabado a las 8 me levante con una rotura de bolsa, alli no paraba de salir agua!
Como no tenia contracciones nos fuimos a por unos churros y luego al hospital donde me subieron a planta. Sobre las 12 las contracciones se hicieron fuertes y de riñones, asi que mi familia se turnaba para hacerme masajes en la espalda.

A la 1 comi un poco y las 4 y media me bajaron a dilatación, ya estaba de 4-5 centimetros. Alli pedí la epidural ya que aparte de ser un parto seco y de riñones tengo una lesión en el hueso de coxis desde hace años y me dolia horrores con el niño ahi encajado.

A las 7 de la tarde ya estaba del todo dilatada, fue muy rapido, pero el niño venía mirando hacía arriba y ha de nacer boca abajo asi que tenía que rotar mucho y no lo hacia, cuando empujaba bajaba pero luego volvia a subir. Ademas como hacía muchas horas que habia roto la bolsa empece a tener fiebre y me tuvieron que poner medicamento. Así 3 horas mas o menos, asi que me llevaron a paritorio y ayudaron a nacer a Issac mediante forceps. Me raje en la episotomia asi que llevo bastantes puntos pero valio la pena. a las 22.45 nacia Isaac con 3260 grs y 49 centimetros.

Al llevar antibiotico el primer dia ingresada, nos esta costando bastante la lactancia, tuve que llevar el sacaleches al hospital y le he de dar la leche a Isaac oon un vasito o una jeringuilla porque no se coje al pecho, pero poco a poco seguro que lo conseguimos.

Animo a las que os quede todavia por vivir esta experiencia, aunque parezcan muchas horas aqui dicho la verdad es que pasa todo muy rapido.

Os pongo una foto de isaac en el album.

un beso a todas!! bdes.

Ver también

M
mirena_702479
3/1/08 a las 11:48

Felicidades!!!
Bueno, no lo has pasado muy bien, pero viendo a Isaac merece la pena todo el esfuerzo y el dolor, no? Es precioso y como dicen en el pueblo de mi madre, que hermosote!
Enhorabuena y a disfrutar de el. Ahora a conseguir poco a poco que lacte y... todo hecho.
Un beso
Olga y Sandra 36+6

V
velia_5518643
3/1/08 a las 12:31

Hola paisana...
Enhorabuena por el nacimiento de tu bebe. Espero que te mejores y q todo te vaya muy bien.

Un beso mu grande para los dos.

Esther y Marta 36+4

L
linna_8554814
3/1/08 a las 13:26

Enhorabuena bdes!!!
Mira, justo hoy, lo primero que he hecho ha sido entrar directamente al álbum, a ver si alguien nos sorprendia con alguna foto de su bebé, y mira por donde que he visto un bebé precioso, Isaac!!
Me alegra muchísimo que ya lo tengais con vosotros, tiene que ser lo mejor que te ha pasado en la vida, de verdad.
Por cierto se le vé super despierto y muy grandote!!Es una preciosidad!!
Enhorabuena y a disfrutarlo muchísimo!!!
Y lo de la lactancia ya verás como poco a poco se coge al pecho y os vá muy bien, ya nos iras contando!
Un besote enorme!

Marga+Éric 37 semanas

A
alazne_8679612
3/1/08 a las 13:30

Enhorabuena!!!
Me alegra mucho de que ya tengas a Isaac contigo. Parece que lo pasaste un poco mal, pero bueno, como dices, luego todo se olvida y te parece mentira.
Suerte con el tema de la lactancia. Tú sigue insistiendo y ya verás cómo se acaba enganchando. Son muy listos estso bebés.
Voy a echar un vistacillo a la foto que has puesto.
Besos.
Nuria&Paula(39)

O
ondiz_8496518
3/1/08 a las 13:44

Felicidades
me alegro mucho que ya tengas a tu bebe en casa un beso

L
lucena_7265912
3/1/08 a las 17:05

Felicidades...

He visto a Issac en las fotos, que niño más guapo!!!!

N
nadiya_8646071
3/1/08 a las 21:24

Muchas felicidades!!
Me alegro de corazón de que, aunque largo, todo haya ido tan bien y ya tengas a tu bebito en tus brazos. Por cierto, que lo he visto en las fotos y es precioso. Así que un beso muy fuerte y ¡a disfrutarlo!

Elena 39 hoy

D
diamar_5867830
4/1/08 a las 16:15

Enhorabuena!!! una mas mami
bueno al fin sabemos de ti, hace dias que no sabiamos nada, hasta abrimos un post por si alguien sabia algo de ti, me alegro k tu ausencia fuera por el parto de isaac.

K ilusión mas grande debes tener, y k envidia me das,
y k monada de niño, esta muy guapo, haber para cuando ya no estes tan liada nos pones mas foticos de él para k vayamos viendo como crece.

en fin que me alegro un monton, por ti, por tu marido y por supuesto por el peque isaac.
ahora a verlo crecer y disfrutar con él.

un besazo

silvia y albert

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram