Estoy pasando por algo similar
Resulta que hace 2 años tuve un aborto y esperaba gemelos, tristemente debo decir que fue provocado y que a diario me arrepiento por lo que hice, durante todo este tiempo quise quedar embarazada y hace 20 días me enteré de que estoy embarazada de nuevo!!! Tengo 22 años y aunque es difícil mi situación amo a este bebé con toda mi alma . Por otra parte mi novio me presiona a diario para que aborte y no quiere que tenga mi nene y eso duele, lo cual me ha causado mucha tristeza, ya que estoy sola en todo esto... ayer finalmente fuí a realizarme una ecografía (ultrasonido) y según el ginecólogo tengo 7 semanas de embarazo y todo estaba en su lugar, aunque me advirtió que es un embarazo algo pequeño... pero eso no es lo peor, me descubrió un quiste en el ovario derecho, quiste que lleva 15 días provocándome dolores muy intensos y calambres, de hecho por estos dolores acudí a hacerme la eco tan rápido...
Esta mañana me desperté muy adolorida y cuando me di cuenta había sangrado y expulsado un coágulo, lo que me tiene súper preocupada, me da mucho miedo perderlo
Respecto a tu caso el sangrado puede ser normal y el dolor también dado que debes seguir muy sensible por el legrado, eso si quédate muy pendiente de no tener fiebre ni nada por el estilo y no te culpes, el haber perdido a tu bebito no te conviene en una mala mujer, simplemente la naturaleza actúa de formas que no entendemos y probablemente fue algo genético lo que causó que tu nene no fuera "viable" para tu cuerpo, por lo cual él mismo lo expulsó. Te deseo mucha suerte y te mando un abrazo gigante, yo conozco el dolor que sientes. Manténme al tanto de cómo sigues.