Foro / Maternidad

Aparte del omifin conoceis de otro inductor de la ovulacion?? para sop

Última respuesta: 6 de marzo de 2005 a las 23:48
Z
zakia_5544526
2/3/05 a las 20:42

vereis es que yo tengo ovarios poliquisticos y con el omifin parece que nosotras las que tenemos ese problema nos disparamos ,sabeis como se puede inducir la ovulacion de otra manera????.Mis reglas son inexistentes practicamente sin medicacion, y quisiera regularlas para ir probando de manera natural hasta que nos podamos permitir de nuevo otra icsi (seria ya mi 5 fiv)en la cuarta quede embarazada de mellis pero los perdi en el segundo trimestre por rotura prematura de bolsa,y me parece que a mi no me pueden mandar el omifin pq puede ocsionar de nuevo un embarazo multiple, que me desaconsejan...la dra de esterilidad me he dicho que empezase con el diamben y que mi gine ( el de la ss ) me regule la ovulacion.Todavia estoy pendiente de que me den cita, pero a ver si alguien me puede ayudar con estas dudas, nunca antes se interesaron en regularme el periodo y me derivaron directamente a esterilidad, donde empezaron de inmediato con las ias.

Ver también

I
iballa_7990427
2/3/05 a las 21:10

Tengo el mismo problema
Hola kandytt he leido que usando metformina y clomifeno ( se usa en caso de ser insulino resistente ) en mi caso lo usamos para probar, porque no padezco insulino resistencia a las personas que tenemos tendencia a hiperestimularnos, nos hace reducir la cantidad de folis yo lo use 2 veces y en 1 ciclo tuve 1 foli, la otra vez 2. Cuando usaba puregon ( fsh recombinante ) tuve muchos folis 13, 7, 5, 6 estuve 4 veces hiperestimulada, a pesar de usar dosis muy bajas.
Te recomiendo que le consultes a tu gine, en internet hay mucha informacion respecto al uso de la metformina incluso evita los abortos espontaneos en personas con SOP.

Un beso mucha suerte

Loreto

Z
zakia_5544526
3/3/05 a las 13:36
En respuesta a iballa_7990427

Tengo el mismo problema
Hola kandytt he leido que usando metformina y clomifeno ( se usa en caso de ser insulino resistente ) en mi caso lo usamos para probar, porque no padezco insulino resistencia a las personas que tenemos tendencia a hiperestimularnos, nos hace reducir la cantidad de folis yo lo use 2 veces y en 1 ciclo tuve 1 foli, la otra vez 2. Cuando usaba puregon ( fsh recombinante ) tuve muchos folis 13, 7, 5, 6 estuve 4 veces hiperestimulada, a pesar de usar dosis muy bajas.
Te recomiendo que le consultes a tu gine, en internet hay mucha informacion respecto al uso de la metformina incluso evita los abortos espontaneos en personas con SOP.

Un beso mucha suerte

Loreto

Gracias estradiol1
lo subo para que me sigais informando.

Z
zakia_5544526
6/3/05 a las 23:48

Lo subo
arriba!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir