Foro / Maternidad

Estoy preocupa

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 18:48
C
caifen_9888526
20/7/10 a las :33

Tengo una niña de 34 meses,no suele ponerse mala pero lleva una temporada que no levantamos cabeza.Os cuento
Hace 2 semanas y media estuvo con otitis despues con gastroenteritis,y hoy empezo con fiebre 37,3 a la tarde a media tarde la volvi a mirar la fiebre y ya tenia 37,7 la lleve al medico de guardia y me dijo que tenia la garganta roja pero nada mas,la verdad que a la niña se la veia bien aunque con fiebre no dejaba de jugar y estar contenta,pero esta noche la subio a 38,5.Y el medico me dijo que mañana la lleve a consulta a ver si la salen placas(dio la casualidad que el medico de guardia era su pediatra) Pero la verdad es que me tiene muy preocupada.Puede ser que solo por tener la garganta roja la de fiebre?
Ayudarme,decirme algo
Gracias por leerme y por vuestras respuestas anticipadamente.

Ver también

C
caifen_9888526
20/7/10 a las 2:53

Le suboooo

C
caifen_9888526
20/7/10 a las 11:07

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta,la verdad es que me has animado mucho.Ahora a las 12,30 la llevare a ver que me dice su pediatra ya os cuento.
Mil gracias y besos

C
caifen_9888526
20/7/10 a las 18:48


Gracias por contestarme.Su pediatra me confirmo que hoy ya tiene placas cosa que ayer solo la tenia roja.
Ahora tengo otra duda.me dijo que la diera el dalsy cada 6 horas y si no tenia fiebre cada 8,y aqui viene mi duda hasta las 7,30 no hace las 6 horas pero ya tiene 38,0 de fiebre que hago me espero a que haga las 6 horas o se lo puedo dar ya?
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook