Foro / Maternidad

Deseo adoptar una niña no comparla

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 23:06
K
kathy_6922354
27/9/16 a las 13:57

Deseo adoptar una niña no comparla algunas de las mamitas del foro piensan en vender a su hijo y yo no me prestó para ese delito yo si quiero adoptar para darle un hogar a esa niña pero no negociar si hay alguna mamita honesta q no quiera vender a su hija yo estoy . dispuesta a adoptar soy de Barranquilla Colombia

Ver también

K
kathy_6922354
27/9/16 a las 13:57

Deseo adoptar una niña no comparla algunas de las mamitas del foro piensan en vender a su hijo y yo no me prestó para ese delito yo si quiero adoptar para darle un hogar a esa niña pero no negociar si hay alguna mamita honesta q no quiera vender a su hija yo estoy . dispuesta a adoptar soy de Barranquilla Colombia

K
kathy_6922354
27/9/16 a las 22:36

Deseo adoptar un bebé
Ojala y fuera tan fácil. Ya lo hubiera hecho en el bienestar familiar me pidieron cinco millones para darme una niña en adopción. Por eso acudi a este medio ojala y yo tuviera esa cantidad de dinero me hubiera hecho la cirugía q necesito para poder tener un bebé

K
kathy_6922354
27/9/16 a las 23:06

Una cosa es mantener amar cuidar llevarlos a la escuela ver sus primeras notas sentirse en las nubes cuando te diga mama y otra muy diferente es pedir cinco millones de pesos por un bb no es mercancía o un adorno q podemos comprar es un ángel que nos viene a acompañar hasta que dios nos lo permita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir