Foro / Maternidad

Deseo un embarazo!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 15:03
Y
yeney_10044073
24/10/13 a las 19:54

La cuestión está así: Quiero y deseo quedar embarazada, tuve relaciones sin protección con mi esposo en los días fértiles y el se vino dentro y yo me quede acostada como por un mínimo de 20 min para ayudar a los posibles hijos, lo que pasa es que me duele en abdomen como si me fuera a venir la menstruación y siento punzasos, hoy me tenía que bajar pero no ha bajado, a los cuantos días de que no me baje me puedo hacer la prueba para saber si esto o no? y que son estos dolores que siento? que es mejor un test de orina o uno de sangre o los dos y cuando me los puedo hacer? soy una mujer regular con su menstruación y de verdad deseo un hijo y me da miedo que por el estrés de desearlo tanto no logre quedar embarazada ....acepto todos lo consejos que puedan chicas!

Ver también

Y
yeney_10044073
24/10/13 a las 20:17

.
si! las mantendré en contacto y esperaré unos días más para realizarme la prueba y espero que el unico "sangrado" que tenga sea el de implantación, de verdad no saben como deseo este hijo, sería una gran bendición para mí y espero pronto tener un gran positivo en esa prueba!!

Y
yeney_10044073
24/10/13 a las 20:45

Lo que me preocua
lo que si me preocupa un poco son esos dolores en el piso pelvico como si me fuera venir y en el abdmen también, ha mujeres que dicen que a ellas les dolía así pero no se

C
chenxi_8247332
24/10/13 a las 23:32


a mi me paso algo parecido, después de tener relaciones con mi novio y que el se vino dentro de mi tuve un pequeño dolor como cólico casi enseguida, no se a que se deberá, mi sistema anda muy raro últimamente también intente embarazarme este mes y nada y eso que tuve sintomas raros no se que me pasa

Y
yeney_10044073
24/10/13 a las 23:41
En respuesta a chenxi_8247332


a mi me paso algo parecido, después de tener relaciones con mi novio y que el se vino dentro de mi tuve un pequeño dolor como cólico casi enseguida, no se a que se deberá, mi sistema anda muy raro últimamente también intente embarazarme este mes y nada y eso que tuve sintomas raros no se que me pasa

.
si, e ir al medico está tan caro!!!! hay que seguir intentandolo y conseguir ese positivo y teniendo relaciones en los días fertiles, si no sabes yo te explico como sacarlos así es más probable queda embarazada

C
chenxi_8247332
25/10/13 a las 4:09
En respuesta a yeney_10044073

.
si, e ir al medico está tan caro!!!! hay que seguir intentandolo y conseguir ese positivo y teniendo relaciones en los días fertiles, si no sabes yo te explico como sacarlos así es más probable queda embarazada

.
muchas gracias, si, como se sacan? encontré una calculadora en una pagina pero no se que tan cierta sea

Y
yeney_10044073
25/10/13 a las 15:03
En respuesta a chenxi_8247332

.
muchas gracias, si, como se sacan? encontré una calculadora en una pagina pero no se que tan cierta sea

Sacando los días fertiles
mira, si te baja la menstruación todos los meses aproximadamente los mismos días (osea que eres regular) entonces; el primer día que te baja la menstruación es el día 1 de tu ciclo de ahí cuentas hasta el día 14 que es el día que probablemente estes ovulando, se recomienda tener relaciones sin protección 3 días antes de la ovulación 2 días despues por supuesto que el mismo día que se ovula, tncs por ejemplo: si te viene la regla el 6 de octubre aproximadamente vas a estar ovulando el 20 de octubre ahí le restas 3 días y los 2 días; o si no para mas seguro en la farmacia venden unas tiras para ver cuando estar ovulando, no se cuando podrán valer pero es más efectivo! suerte! a buscar ese positivo! y ya sabes, luego de que tu pareja se venga dentro hay que estar minimo 20 min acostada y si puedes con las piernas hacía arriba para ayudar a esos posibles hijo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook