Foro / Maternidad

Deseo que sea una niña porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrr.................. .

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 16:57
A
an0N_830619499z
31/5/10 a las 14:00

hola!!

estoy de 6 +5dias, y no puedo evitar mirar a todas las niñas que pasan por mi lado, imaginando que pueda estar esperando una niña.....

tengo un niño de 2 añitos , y ahora deseo con todas mis fuerzas tener una niña para que sea mi muñequita, igual que és mi hijo. Tengo miedo que me digan que és niño y no me haga ilusión, nose si estarè obsesionandome, alguna que haya pasado por mi situacion, a veces me siento mal por tener este sentimiento.

Ver también

F
farah_5374121
31/5/10 a las 14:18

Lo mas importante...
Es que tu bebe nazca sano, el sexo no importa, yo tengo dos varones de 7 y 5 y son maravillosos, ahora estoy embarazada y todo el mundo me dice que ojala sea una niña, ya que como llevo 2 cesareas este sera probablemente mi ultimo embarazo, a mi la verdad no me importa el sexo, tuve 3 abortos espontaneos para poder lograr este embarazo y lo unico realmente importante para mi es que sea sano y que mi embarazo transcurra normal.

No te juzgo por tener ese sentimiento, las hormonas a veces nos hacen tener comportamientos extraños, pero mejor pidele a Dios que le de salud a tu bebe y te de un parto bueno y rapido, no te preocupes te aseguro que sea lo que sea lo vas a adorar de todas formas!!!!


Un abrazo y suerte!!


alondra 17+6

F
farah_5374121
31/5/10 a las 14:25

Yo opino lo contrario por experiencia propia!!
iMira los niños, por lo menos en mi caso, tengo dos, son super apegados a la mamá, los mios me adoran, tambien quieren a su papa pero viven dandome besos y abrazos y el mayor apenas tiene 7 y ya habla de que cuando crezca quiere vivir al lado de mi casa o conmigo jajajajajaja. Mi marido tiene 2 chicas adolescentes de un matrimonio anterior y esas niñas se llevan pesimo con su madre y eso que la señora es una buena madre eso me consta, pero la mayor solo desea cumplir 18 para largarse y no verle la cara a su madre, la llama de nombres horribles, Mi esposo adora a su madre, desde que lo conoci sabia que no podia nunca en la vida pensar en competir con su madre, mi suegra es adorable, gracias a Dios, pero es imposible interponerse en el gran amor que se tienen, el tiene 39 y ella aun dice que el es su chiquito bonito.

Por eso no te preocupes que ya veras que tu hijo sera tu adoracion y tu seras la de el!!!!


alondra 17+6

H
helia_9010339
31/5/10 a las 14:42

Veras que al final no te importa!
Con mi primer embarazo pensaba que queria niña y bueno, todos me decian que parecia que tendria niña, que si tenia cara de niña... Y bueno, yo en realidad un niño me hacia ilusion, asi el primero varon, como mi hermano mayor y luego que ya llegaran las niñas. Al final era niño y yo tan contenta y estoy super feliz con mi chiquitin.
Ahora estoy embarazada otra vez y no te voy a negar que me vuelvo loca por tener una niña, mi hermano ademas tambien tiene dos niños y bueno, tooooooda la familia ya nos dice que ya nos va tocando la niña y bueno, me da un poco de rabia y por cabezoneria casi estaria mejor teniendo un niño y darles en las narices jiji Ademas, que ya tengo un niño y muchas cosas las podre reutilizar. Tambien tengo ese miedo de sentirme decepcionada si no es niña, pero sabes, aunque en el primer momento pensare, joooo queria niña!! tambien se que le quiero igual por quien es ya, sea niño o niña!

A
an0N_830619499z
31/5/10 a las 16:47

Gracias
gracias por responder.... no quiero obsesionarme con el tema, pero no puedo evitar tener este deseo, y me siento mal por mi niño al que quiero con locura y no cambiaria por nada en el mundo........

el otro dia en la consulta del pediatra habian dos gemelas ohhhhhhhhhhhhhhhhhh........... ......... eran una monada, no sabeis la envidai sana que tuve
besos

A
an0N_805958899z
31/5/10 a las 18:44

Ainsssssssss ojala que se te cumpla...
Veras yo estoy de 14+4 y estoy como tu deseando que sea una niña!!!!
Se que lo importante es que venga sanit@, pero yo siempre he querido y he soñado que tendría una niña, además que tenemos un niño de 5 años de mi pareja y tambien siento debilidad cuando veo las niñas por la calle.

En la eco 12 me dijeron que tenia toda la pinta de niña, así que me fui superfeliz a mi casa, y ahora en la eco 14 me dijeron que era pontro para decirme el sexo, pero que parecia un niño es mas me dijo mira eso que le cuelga!!!!!!!! y no me lo podía creer y te digo que cuando sali del gine por el camino a mi casa se me caia hasta la lagrimilla, y me sentia mala persona por no querer que fuese un niño.

Ahora estoy deseando que me digan que va a ser niña o niña jajajajajaja y que llegue la eco de la semana 20, sea lo que sea les vamos a querer igual, no creo que tengamos que sentirnos mal por tener una preferencia por uno u otro sexo.
Y por supuesto que lo más importante es que todo salga bien

A
abida_8065831
31/5/10 a las 20:50

Veo que somos mas de las que pensamos jejej
Hola , yo estoy igual que tu, solo que estoy ya de 17 semanas, y que me como las uñas.
Ya tengo un nene, y aunque cuando nacio el también preferiamos nena, nos dio igual, y no cambio a mi angelito por nada del mundo.
Ahora en el segundo embarazo, deseo niña con todas mis fuerzas, no creo que tenga más hijos....asique era o ahor ao nunca. Y como dice otra compi por abajo, en mi familia solo hay niños.... asique todo el mundo está pendiente de mi, que si ya es hora de poner lazos , que si tal......... asique ante tanta incertidumbre, me hice el famoso detesex......... alas 9 semanas

No era de la marca detesex era otro laboratorio y salio compatible feto sexo masculino......
me tire llorando 2 dias, no me lo podia creer, jolin, es un 50% porque no me podia tocar ami.

La gente piensa que somos malas madres pero no es asi, yo quiero que lo que venga esté bien....... y no lloro porque sea niño, lloro porque no tendré la niña con la que tanto he soñado.

No puedo tener más de 2 hijos, porque si pudiera tener más, estaria contenta con lo que viniera que lo demás ya llegará. Es la frustracion de no poder conseguir lo que quieres.....
Con las semanas me fui haciendo a la idea, pero claro ver escaparates es un show, y cual es mi sorpresa que voy a una eco a las 16 semanas para que mi niño vea a su hermanito y ya me confirmen que tiene cola......... y nada más ponerme el ecografo en la tripa me dice el medico: es una niña eh???

Me quedé palida, y bueno casi que me lo juró por snoopy. Ahora que hago???? es una faena, me imagino que el que se ha equivocado es el medico pero........... esto solo me podia pasar ami, con lo facil que hubiera sido que me hubieran dicho, pues si, ahi esta la colilla jejeje.

Asique ahora a esperar a las 20 semanas a ver que pasa, y ahora si que con incertidumbre de verdad, porque todo el mundo se ha vuelto ha hace ilusiones(mi madre también venia a la eco, y ya se lo ha cascao a todo el mundo jejeje)

Asique es normal, que si quieres niña, luego te decepciones si no lo es. Luego se pasa, pero no se disfruta igual....... y el que diga lo contrario miente.

Le pese a quien le pese, si en el analisis en vez de salir niño , sale niña, ese dia hago una fiesta.........

Y no me considero mala madre por ello.

Bueno guapa, espero que sea niña, no te deseo suerte, porque suerte es que lo que sea este sanito y bien.
Pero si que el destino te complazca.

Un besote

Y
yakout_9780260
31/5/10 a las 21:20

Espero que tu deseo....
se cumpla. Yo tengo una niña y ahora estoy embarazada y es un niño, mi marido y yo queriamos otra niña, en la semana 12, me dijeron niña y nos volvimos locos teniamos una ilusión tremenda el nombre escojido todo todo, y en la siguiente eco que fuimos no dijeron que niño, para mi fue un palo muy grande y me da verguenza decirlo, pero aún estoy fastidiada. Espero que sea niña, más que nada x la ilusion q tienes, x q como no sea asi, lo vas a pasar mal y la verdad que yo me siento mal x tener este sentimiento.

D
dongju_5653102
31/5/10 a las 21:27

Lo importante
es que esté sano!! hija mia, yo tb quería niña, tengo niño y niña y ahora quería otra niña, me quedé un poco plof al enterarme que era niño, pero en fin.... luego lo pensé mejor y dije, que narices!! si estoy loca con mi hijo LO IMPORTANTE ES QUE TODO VAYA BIEN Y ESTE SANITO, lo voy a querer igual!! cuando le vea la carita no lo cambio por ninguna niña del mundo!!

A
an0N_830619499z
31/5/10 a las 21:48

Niñaaaaaaaaaaaaaaa..........
ai ai ai que obsesión que tengo...........

con mi primer hijo me daba igual, aunque quizá si hubiera podido elegir, hubiera escogido niña, pero este és el segundo embarazo y no se si vamos a tener más.

Tengo miedo de que llegue el dia de la eco y no me digan que llevo niña.............. me da pena no quitarme ese sentimiento de la cabeza. A demàs las chicas que conozco casi todas tienen niños, y con el segundo estan esperando niñas aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. ................ quiero la parejita porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr

D
dariia_8444987
31/5/10 a las 22:51

Yotengo una niña de 8 años
después me quedé embarazada y yo me moría por otra niña y en la eco de las 20 me lo confirmaron OTRA NIÑA!!! en la semana 38 su corazón se paró y la tuve que parir muerta.
Después tuve otro embarazo y esta vez era un niño, también lo perdí a las 17 semanas por culpa de la amniocentesis.
Ahora estoy de nuevo embarazada y vuelve a ser otro niño y estoy muy feliz, sólo quiero al igual que odile, oirle llorar cuando nazca con todas sus fuerzas.

A
an0N_630486899z
1/6/10 a las 1:39
En respuesta a abida_8065831

Veo que somos mas de las que pensamos jejej
Hola , yo estoy igual que tu, solo que estoy ya de 17 semanas, y que me como las uñas.
Ya tengo un nene, y aunque cuando nacio el también preferiamos nena, nos dio igual, y no cambio a mi angelito por nada del mundo.
Ahora en el segundo embarazo, deseo niña con todas mis fuerzas, no creo que tenga más hijos....asique era o ahor ao nunca. Y como dice otra compi por abajo, en mi familia solo hay niños.... asique todo el mundo está pendiente de mi, que si ya es hora de poner lazos , que si tal......... asique ante tanta incertidumbre, me hice el famoso detesex......... alas 9 semanas

No era de la marca detesex era otro laboratorio y salio compatible feto sexo masculino......
me tire llorando 2 dias, no me lo podia creer, jolin, es un 50% porque no me podia tocar ami.

La gente piensa que somos malas madres pero no es asi, yo quiero que lo que venga esté bien....... y no lloro porque sea niño, lloro porque no tendré la niña con la que tanto he soñado.

No puedo tener más de 2 hijos, porque si pudiera tener más, estaria contenta con lo que viniera que lo demás ya llegará. Es la frustracion de no poder conseguir lo que quieres.....
Con las semanas me fui haciendo a la idea, pero claro ver escaparates es un show, y cual es mi sorpresa que voy a una eco a las 16 semanas para que mi niño vea a su hermanito y ya me confirmen que tiene cola......... y nada más ponerme el ecografo en la tripa me dice el medico: es una niña eh???

Me quedé palida, y bueno casi que me lo juró por snoopy. Ahora que hago???? es una faena, me imagino que el que se ha equivocado es el medico pero........... esto solo me podia pasar ami, con lo facil que hubiera sido que me hubieran dicho, pues si, ahi esta la colilla jejeje.

Asique ahora a esperar a las 20 semanas a ver que pasa, y ahora si que con incertidumbre de verdad, porque todo el mundo se ha vuelto ha hace ilusiones(mi madre también venia a la eco, y ya se lo ha cascao a todo el mundo jejeje)

Asique es normal, que si quieres niña, luego te decepciones si no lo es. Luego se pasa, pero no se disfruta igual....... y el que diga lo contrario miente.

Le pese a quien le pese, si en el analisis en vez de salir niño , sale niña, ese dia hago una fiesta.........

Y no me considero mala madre por ello.

Bueno guapa, espero que sea niña, no te deseo suerte, porque suerte es que lo que sea este sanito y bien.
Pero si que el destino te complazca.

Un besote

Hola
hola,te entiendo perfectamente.os cuento lo q meha pasado.tengo un niño d 6 años.mi marido siempre me habia dicho,q dos hijos.asi q la niña tenia q venr a la segunda...y no vino.cuando me dijeron q era un niño,lo lleve mal,pq sabia q no iba a tener mas posibilidades.pero yo estaba con mi niña,.asi q casualidadesd la vida,me quede otra vez embarazda,y me hice el detesex,me dijeron q era niñaaaaaaaaaa,espere y en la eco d 16 sem,me lo confirmaron.no podia creermelo,mi niña...
ha sido el embarazo peor,q he tenido,por culpa d la ansiedad,d q le pasara algo,q no se moviera...........en fin,tuvieron q medicarme.ahora la miro,y pienso q ya tengo a mis,niños y a mi niña.q vino sin q la fueramos a buscar

N
noreen_9805805
1/6/10 a las 8:55

No soy la única
Yo estaba convencidisima de que seria niña, ni contemplaba la posibilidad de que fuera niño. Y cuando me confirmaron que era niño pues me puse a llorar y nopodia parar. Ahora me voy haciendo la idea, pero bueno.

A
an0N_630486899z
2/6/10 a las 1:24

Hola
no se si te sera d consuelo,pero tengo una amiga q se ha hecho,en guipuzcoa el detesex,y le salio mascilino.ahora se ha hecho una eco con 17 sem,y el caso es q es una niña.a mi en cambio,me acertaron.

L
lan_9710035
7/8/10 a las 6:22
En respuesta a noreen_9805805

No soy la única
Yo estaba convencidisima de que seria niña, ni contemplaba la posibilidad de que fuera niño. Y cuando me confirmaron que era niño pues me puse a llorar y nopodia parar. Ahora me voy haciendo la idea, pero bueno.

Me sirve de consuelo!
Hola chicas, soy de Uruguay y tengo 22 años. Tengo un hermoso bebe de 12 meses, que va creciedno ràpido, y me dan ganas de tener un segundo chiquito denuevo en mis brazos. Hablando con mi esposo llegué a la conclusión de que deseo con muchas ansias de que sea niña, y me da pena pensar que si es niño me sienta triste, y no agadecida, si bien lo que importa es que sean sanos.
BESOS

S
sayoa_6307288
7/8/10 a las 13:14

Te entiendo perfectamente....
Supongo que viendo la fecha del mensaje, ya sabras lo que es....di!!!
Yo me siento como tu. Yo no busque este embarazo, y cuando me entere, deseaba una niña!!!Desde siempre, tenia claro que queria una niña, y no veia la posibilidad de que fuera niño...
Ahora estoy de 30 semanas y ya esta confirmadisimo de que es NIÑO....ya he comprado muchas cositas y si, me hace ilusion porque es mi primer bebe, pero no puedo evitar seguir queriendo una niña y no lo podre evitar ya ando pensando en buscar otro embarazo en busca de la niña
Te entiendo...yo desde que lo se, hasta que lo he asumido mas o menos, no lo he pasado bien....y sigo añorando la niña, no te engaño si te digo que aun tengo la esperanza de que se hayan equivocado y sea niña, pero vamos, lo vi en la 4D...
Un besito

F
fanica_8572383
7/8/10 a las 16:57

Te entiendo pero...
No es bueno ir con la idea preconcebida de que "seguro que es niño" o "seguro que es niña", porque luego vienen los chascos, las desilusiones...y no vale la pena disgustarse, sobretodo si viene sano que es lo importante. Mira, yo tengo 3 hijos y estoy embarazada. Como a ti nos hubiera encantado que hubiera sido una niña...pero es otro niño, pero como está sano y precioso estamos muy felices.

Por cierto, para la compañera de abajo, no recuerdo su nombre. A mi el detesex me falló, me dijo que era niña y es niño.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir