Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Deseo de ser mamá en el 2015

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 21:22
K
kinga_5720593
6/5/14 a las 13:03

Ya por las fechas que estamos las que buscamos un bebé nos alejamos del 2014 y nos metemos al 2015.
Yo llevo buscando desde Enero de este año (en Diciembre dejé de tomarme la pastilla) y cada mes que pasa me pongo más nerviosa esperando que no me baje la regla. Para colmo todo aquel con el que hablas te dice que se ha quedado a la primera ¿como? ¿Yo soy un bicho raro?
Me compré las tiras para la ovulación y lo hago como toca pero nada, sigo intentandolo que tampoco está mal jeje.
Hoy precisamente me he hecho la tira por la mañana y hoy es el dia de la ovulación. Espero que hoy sea el mio y dentro de 15 días por fin tener la buena noticia.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre lo que no te han contado de ser mamá al ritmo de FRIENDS!

A
an0N_956173799z
6/5/14 a las 14:10

Hola hermosa
Hola yo tb. Estoy. Buscando desde diciembre. De 2012... Me quedé embarazada y tuve un ectopico. Así que me extirparon la trompa derecha y solo me quedaba una viable mi médico me dijo k si quería buscar un nuevo embarazo debía esperar 6 meses por que tome 4 dosis de metrotexate. Así.que.empecé a buscar desde los 4 meses y kede embarazada a los 8 meses resultando en un aborto a las 6 semanas eso en noviembre y ahora estoy con omifin 50gr 5 dias y este es mi primer. Ciclo. A ver k tal me gustaría.k.lograremos todas.embarazo espero.seguir en contacto contigo

Mostrar más
K
kinga_5720593
6/5/14 a las 21:22
En respuesta a an0N_956173799z

Hola hermosa
Hola yo tb. Estoy. Buscando desde diciembre. De 2012... Me quedé embarazada y tuve un ectopico. Así que me extirparon la trompa derecha y solo me quedaba una viable mi médico me dijo k si quería buscar un nuevo embarazo debía esperar 6 meses por que tome 4 dosis de metrotexate. Así.que.empecé a buscar desde los 4 meses y kede embarazada a los 8 meses resultando en un aborto a las 6 semanas eso en noviembre y ahora estoy con omifin 50gr 5 dias y este es mi primer. Ciclo. A ver k tal me gustaría.k.lograremos todas.embarazo espero.seguir en contacto contigo

Holaaa
Vaya. Que mala suerte. Espero que con este tratamiento te vaya mejor y dentro de poco me digas que esperas y que todo va fenomenal
Que es metrotexate?

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir