Foro / Maternidad

Deseo de ser mamá en el 2015

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 21:22
K
kinga_5720593
6/5/14 a las 13:03

Ya por las fechas que estamos las que buscamos un bebé nos alejamos del 2014 y nos metemos al 2015.
Yo llevo buscando desde Enero de este año (en Diciembre dejé de tomarme la pastilla) y cada mes que pasa me pongo más nerviosa esperando que no me baje la regla. Para colmo todo aquel con el que hablas te dice que se ha quedado a la primera ¿como? ¿Yo soy un bicho raro?
Me compré las tiras para la ovulación y lo hago como toca pero nada, sigo intentandolo que tampoco está mal jeje.
Hoy precisamente me he hecho la tira por la mañana y hoy es el dia de la ovulación. Espero que hoy sea el mio y dentro de 15 días por fin tener la buena noticia.

Ver también

A
an0N_956173799z
6/5/14 a las 14:10

Hola hermosa
Hola yo tb. Estoy. Buscando desde diciembre. De 2012... Me quedé embarazada y tuve un ectopico. Así que me extirparon la trompa derecha y solo me quedaba una viable mi médico me dijo k si quería buscar un nuevo embarazo debía esperar 6 meses por que tome 4 dosis de metrotexate. Así.que.empecé a buscar desde los 4 meses y kede embarazada a los 8 meses resultando en un aborto a las 6 semanas eso en noviembre y ahora estoy con omifin 50gr 5 dias y este es mi primer. Ciclo. A ver k tal me gustaría.k.lograremos todas.embarazo espero.seguir en contacto contigo

K
kinga_5720593
6/5/14 a las 21:22
En respuesta a an0N_956173799z

Hola hermosa
Hola yo tb. Estoy. Buscando desde diciembre. De 2012... Me quedé embarazada y tuve un ectopico. Así que me extirparon la trompa derecha y solo me quedaba una viable mi médico me dijo k si quería buscar un nuevo embarazo debía esperar 6 meses por que tome 4 dosis de metrotexate. Así.que.empecé a buscar desde los 4 meses y kede embarazada a los 8 meses resultando en un aborto a las 6 semanas eso en noviembre y ahora estoy con omifin 50gr 5 dias y este es mi primer. Ciclo. A ver k tal me gustaría.k.lograremos todas.embarazo espero.seguir en contacto contigo

Holaaa
Vaya. Que mala suerte. Espero que con este tratamiento te vaya mejor y dentro de poco me digas que esperas y que todo va fenomenal
Que es metrotexate?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest