Foro / Maternidad

Deseo mucho ser madre

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 19:16
E
elma_8005600
26/11/16 a las 18:39

Hola mujeres!!

Es la primera vez que escribo aqui, es que tengo una angustia que necesito desahogarme con alguien.Tengo 22 años y deseo muchisimo tener un bebe!. Llevo casi 5 años de novia, de los cuales 3 llevo conviviendo. El problema es que mi novio aun no desea tener hijos. Me dice que ya va a llegar el momento indicado, pero es de esos que planean hasta la última cosa. Y tiene una especie de "lista" de toooodas las cosas que desea hacer antes de tener un hijo (mudarse a un departamento mas grande, poner un local, etc etc) y yo lo veo como algo super lejano... Considerando que no son cosas que se resuelvan a corto plazo. Siempre quise ser madre, antes claramente era muy joven para serlo. Pero hara cosa de un año que esto me esta agobiando porque ya me siento totalmente preparada para que ese momento llegue (incluso ambos ya estamos recibidos, en Gastronomia). TODOS los dias entro a páginas de internet mirando cosas para bebes, cunas, coches, foros de mujeres embarazadas o que desean ser madres. Y me frustra mucho, porque siento que tengo mucho amor para darle a ese pequeño y que sería una excelente madre. Sumado a eso, trabajo en un local que vendemos (entre otras cosas) ropa de cuna y cosas para bebes, por lo tanto todo el dia vienen embarazadas y madres con sus bebes, lo que me genera hasta envidia!! Juego con ellos, los hago reir, pero no son mios .

Gracias por escuchar, cuentenme si a alguna le pasa lo mismo que a mi! Un beso grande a todas!!!

Lucia

Ver también

Z
zurine_7042407
26/11/16 a las 18:55

Yo me siento igual.
También tengo 22 años y llevo unos meses con un instinto maternal infrenable, quizás porque lo reprimí mucho tiempo y porque veo en mi pareja actual un padrazo. Todos los días leo sobre maternidad, ya sea gestación, nutrición, educación... Y cuando me encuentro con un niño pequeño me derrito completamente. Me cuesta creer que en el futuro tenga las ganas que tengo hoy, porque de verdad que son insuperables  
Pero no es el momento, no llevamos tanto de relación (aunque a él también le encantaría y tiene un trabajo fijo), mi empleo no es compatible con un embarazo y me quedan algunos meses hasta acabarlo. También me gustaría crecer más en lo personal antes de dar el paso, y estar completamente segura. 
Mi consejo es que, aunque es cierto eso de que el momento idóneo por una cosa u otra no llega, sí que deberíamos esperar hasta poder recibirlo de una mejor manera, con mucha disposición de ambos padres. Ayuda a tu novio a conseguir todo eso que quiere antes de ser papá, igual en el proceso se va entusiasmando con la idea y lo tienen antes de lo esperado.
 

E
elma_8005600
26/11/16 a las 19:16
En respuesta a zurine_7042407

Yo me siento igual.
También tengo 22 años y llevo unos meses con un instinto maternal infrenable, quizás porque lo reprimí mucho tiempo y porque veo en mi pareja actual un padrazo. Todos los días leo sobre maternidad, ya sea gestación, nutrición, educación... Y cuando me encuentro con un niño pequeño me derrito completamente. Me cuesta creer que en el futuro tenga las ganas que tengo hoy, porque de verdad que son insuperables  
Pero no es el momento, no llevamos tanto de relación (aunque a él también le encantaría y tiene un trabajo fijo), mi empleo no es compatible con un embarazo y me quedan algunos meses hasta acabarlo. También me gustaría crecer más en lo personal antes de dar el paso, y estar completamente segura. 
Mi consejo es que, aunque es cierto eso de que el momento idóneo por una cosa u otra no llega, sí que deberíamos esperar hasta poder recibirlo de una mejor manera, con mucha disposición de ambos padres. Ayuda a tu novio a conseguir todo eso que quiere antes de ser papá, igual en el proceso se va entusiasmando con la idea y lo tienen antes de lo esperado.
 

Jimena, siempre trato de ayudarlo pero lo veo taan lejano...  Esperemos que nos llegue pronto el momento!! Gracias por contestar 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir