En respuesta a zurine_7042407
Yo me siento igual.
También tengo 22 años y llevo unos meses con un instinto maternal infrenable, quizás porque lo reprimí mucho tiempo y porque veo en mi pareja actual un padrazo. Todos los días leo sobre maternidad, ya sea gestación, nutrición, educación... Y cuando me encuentro con un niño pequeño me derrito completamente. Me cuesta creer que en el futuro tenga las ganas que tengo hoy, porque de verdad que son insuperables
Pero no es el momento, no llevamos tanto de relación (aunque a él también le encantaría y tiene un trabajo fijo), mi empleo no es compatible con un embarazo y me quedan algunos meses hasta acabarlo. También me gustaría crecer más en lo personal antes de dar el paso, y estar completamente segura.
Mi consejo es que, aunque es cierto eso de que el momento idóneo por una cosa u otra no llega, sí que deberíamos esperar hasta poder recibirlo de una mejor manera, con mucha disposición de ambos padres. Ayuda a tu novio a conseguir todo eso que quiere antes de ser papá, igual en el proceso se va entusiasmando con la idea y lo tienen antes de lo esperado.
Jimena, siempre trato de ayudarlo pero lo veo taan lejano...
Esperemos que nos llegue pronto el momento!! Gracias por contestar