En respuesta a marjan_9167420
Puede ser normal
Hola,
Muchos hombres se "asustan" y no saben cómo reaccionar, y aunque lean y sepan que se puede mantener sexo durante el embarazo y que no pasa nada, a lo mejor, emocionalmente no "se atreven" porque en su cabeza no se les quita la idea de que llevas a su hijo dentro y les puede dar "reparo". O a lo mejor piensa que tú no vas a querer y se está "aguantando".
Bueno, eso es lo que yo creo, mi marido y yo seguimos teniendo sexo pero las 2 ó 3 primeras semanas él no se atrevía por miedo a hacer daño al bebé, y yo le tuve que "animar" y después todo ha sido ya normal, pero tuve que romper yo la barrera.
No sé, supongo que cada persona es un mundo. Pero no te agobies ahora con eso, el que no tengáis sexo en una etapa emocionalmente tan bonita pero difícil no debe hacer que te obsesiones con que te esté engañando porque por su cabeza pueden pasar mil cosas, seguro que si hubiera otra persona lo detectarías por otras actitudes.
De todas maneras, habla con él y explícale lo mal que te hace sentir que no quiera sexo contigo y déjale que hable y te explique por qué no quiere. En fin, que hablando se arreglan muchas cosas.
Suerte.
Hola
-Me alegro de que saqueis ese tema, yo desde que me he enterado que estoy preñi, no he practicado el sexo con mi pareja. Estoy de 6 semanas y ya se que en todos los sitios pone que no hay porque preocuparse y que no pasa nada pero a mi me da miedo. Me parece todavia muy fragil y me da panico que pueda pasar algo. Mi pobre costi ni lo intenta jeje. ¿que opinais? es normal.
Por cierto, yo tambien tengo sueños eroticos.Debe ser normal
un besito