Tuve el legrado hace 6 meses
3 de ellos esperé a regularizar el cuerpo y otros tres llevo intentando el embarazo. Lo cierto es que mis reglas son ahora diferentes ya que son más abundantes y además me sucede algo nuevo y es que casi una semana antes de que me baje la regla, mancho un poquito todos los días. Al principio me angustié ya que creía que se trataba del mioma,ahora después de ver vuestro foro y hablar con más chicas, veo que pasa a menudo.
En cuanto al aspecto psicológico eso es harina de otro costal. Nunca creí que fuera tan duro. Hay veces que me "duele" ver la facilicidad de conseguirlo en personas de mi alrededor,pero intento desechar esos pensamientos tan feos porque me parece que soy peor persona y trato de alegrarme por ellos porque los demás no son responsables de las dificultades ajenas y porque en definitiva sin envidias vivimos más felices.
Creo que voy a utilizar los tests de ovulación porque el control de los días fértiles es mayor, aunque me da miedo que eso sea motivo de más obsesión. Todo el mundo me recomienda que me relaje y pienso que esos tests dejan poco margen a la relajación y más bien estresan. No sé.... tengo dudas.
¡ Qué rollo te he metido! Tendrá razón mi marido cuando me dice que lo que tengo que hacer es sacar lo que llevo dentro y hablarlo,porque la verdad no lo he hecho abiertamene hasta ahora y es algo que no debemos dejar que se enquiste en nuestro interior.
Bueno,un besito Beka y gracias.