Foro / Maternidad

Deseo tener un hijo tras un legrado y diagnosticarme un mioma

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 9:53
A
an0N_542053399z
7/12/06 a las 20:56

Buenas tardes chicas.

Este foro me ayuda a ver que somos muchas las que sentimos las mismas cosas y sufrimos lo que ningún hombre podrá entender.

Yo tuve un legrado tras 9 semanas de embarazo tras un aborto espontáneo. Esperé tres reglas para ser visitada de nuevo por el gine, y cuando esperaba oir que ya podía buscar el siguiente embarazo, me sale con que tengo un mioma de 3 cm. así que se unimos el bajón de la pérdida al mioma, el tema de querer embarazarme se ha convertido en una obsesión. Intento que no sea así, pero me resulta muy difícil mandar a la mente y obligarla a que no piense todo el día en lo mismo. Ahora estoy con los síntomas de la regla y después de 4 meses de intentos la moral decae. Sé que no es mucho tiempo de búsqueda pero creo que la paciencia no es mi fuerte.

Me gustaría saber si alguna ha pasado por algo similar ( aborto + mioma) y si no tengo motivos para alarmarme.

Gracias

Ver también

A
an0N_542053399z
7/12/06 a las 22:40

Gracias por tu respuesta
Lo primero gracias por tu testimonio y tus ánimos, es verdad que con el tiempo todo llega pero también lo es, que hasta que llega se hace eterno y te asaltan dudas y fantamas que impiden ver claro algo que es tan sencillo como ser paciente y como tú dices, hacer los deberes. Yo la verdad es que nunca he recurrido a los tests y a tomarme la temperatura porque controlo bastante bien cuándo ovulo, o al menos eso creo, pero me gustaría saber si a pesar de ello sirve de ayuda.

He intentado visitar la página que me has comentado pero me da error ¿ qué tipo de información contenía?

Gracias una vez más.

A
an0N_542053399z
8/12/06 a las 9:53

Tuve el legrado hace 6 meses
3 de ellos esperé a regularizar el cuerpo y otros tres llevo intentando el embarazo. Lo cierto es que mis reglas son ahora diferentes ya que son más abundantes y además me sucede algo nuevo y es que casi una semana antes de que me baje la regla, mancho un poquito todos los días. Al principio me angustié ya que creía que se trataba del mioma,ahora después de ver vuestro foro y hablar con más chicas, veo que pasa a menudo.

En cuanto al aspecto psicológico eso es harina de otro costal. Nunca creí que fuera tan duro. Hay veces que me "duele" ver la facilicidad de conseguirlo en personas de mi alrededor,pero intento desechar esos pensamientos tan feos porque me parece que soy peor persona y trato de alegrarme por ellos porque los demás no son responsables de las dificultades ajenas y porque en definitiva sin envidias vivimos más felices.

Creo que voy a utilizar los tests de ovulación porque el control de los días fértiles es mayor, aunque me da miedo que eso sea motivo de más obsesión. Todo el mundo me recomienda que me relaje y pienso que esos tests dejan poco margen a la relajación y más bien estresan. No sé.... tengo dudas.

¡ Qué rollo te he metido! Tendrá razón mi marido cuando me dice que lo que tengo que hacer es sacar lo que llevo dentro y hablarlo,porque la verdad no lo he hecho abiertamene hasta ahora y es algo que no debemos dejar que se enquiste en nuestro interior.

Bueno,un besito Beka y gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir