Foro / Maternidad

Libro:padres del deseo,hijos de la esperanza

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 23:28
M
milda_6160411
16/11/07 a las 16:58


Hola a todas termino de leer este libro sobre adopción de una niña y un niño de Rusia.He leído ya unos cuantos libros sobre adopción pero este reefleja muchos de los temores que desde que presentamos la solicitud en marzo de este año me vienen atormentando...Adoptar un niñ@es algo maravilloso pero también surgen dificultades y no me refiero al proceso si no a la educación posterior y adaptación.Ahora luchamos por conseguirlos y lo deseamos con locura pero no nos engañemos que cuando los tengamos con n osotros empezará la verdadera adopción...
Os recomiendo de verdad este libro y ya es el novenop que he leído sobre adopción y nuestro futuro hij@ no vendrá de Rusia sino de China(si todo va bien)

Animos a todas!!!!!

Ver también

C
connie_8441475
17/11/07 a las 9:54

Un libro geniál
Estoy de acuerdo contigo, yo también lo he leido es libro y les he escrito a los autores felicitándoles por el libro y dando las gracias por compartir su experiencia.
Es un libro genial y muy realista.
el mail de los autores es: hampafn@hotmail.com
Yo también estoy pensando en adoptar en china.

M
mayka_7188805
17/11/07 a las 10:36

Hola
Yo también te recomiendo algunos.

Venida de la lluvia y Mariposas, Realidad y sentimientos de una madre adoptiva de Susana Ramos, compañera nuestra de este foro.

Y libros que puedes leer en internet, te recomiendo La Aventura de convertirse en Familia

saludos

M
milda_6160411
17/11/07 a las 14:40

Hola beamuga!!

Yo también he leído loos libros que mencionas excepto "la otra cara de la adopción"que trata creo sobre adopciones fallidas.Ya me dirás qué tal ese libro,yo estuve a punto de adquirirlo pero me paró que no tengo ganas de leer en estos momentos cosas negativas sbre la adopción y creo que ese libro las trata bastante...Ya me dirás ¿vale?

M
milda_6160411
17/11/07 a las 14:46
En respuesta a connie_8441475

Un libro geniál
Estoy de acuerdo contigo, yo también lo he leido es libro y les he escrito a los autores felicitándoles por el libro y dando las gracias por compartir su experiencia.
Es un libro genial y muy realista.
el mail de los autores es: hampafn@hotmail.com
Yo también estoy pensando en adoptar en china.

Hola mercedes!!!!

El libro me encantó después de leer ocho sobre adopción,ese me parece el mejor porque trata los problemillas que pueden surgir una vez llegamos a casa con los nenes ya que la adopción es maravillosa pero compleja también.A los autores les envié un mail felicitándoles y me contestaron muy majos.
En qué fase del proceso estás Mercedes???.Nosotros en espera del ci que calculamos lo tendremos en diciembre.

un abrazo!

C
connie_8441475
17/11/07 a las 17:26
En respuesta a milda_6160411

Hola mercedes!!!!

El libro me encantó después de leer ocho sobre adopción,ese me parece el mejor porque trata los problemillas que pueden surgir una vez llegamos a casa con los nenes ya que la adopción es maravillosa pero compleja también.A los autores les envié un mail felicitándoles y me contestaron muy majos.
En qué fase del proceso estás Mercedes???.Nosotros en espera del ci que calculamos lo tendremos en diciembre.

un abrazo!

Revista y libro padres del deseo, hijos de la esperanza
no se si conoceis la revista "niños de hoy" sale cada tres meses y es todo sobre adopción.

os la aconsejo. http://www.ndehoy.com/ndhoy/

el libro de: "padres del deseo, hijos de la esperanza" está publicado en la web de www.asfaru.org y creo que tambien tenia un link a la pagina web del libro, si alguien lo necesita q lo diga y lo busco, pero en asfaru.org está publicado yo lo compre a través de ahi.
-
nosotros ya tenemos el ci estamos en espera que imagino hasta verano del prox año no tendremos noticias
saludos

C
connie_8441475
17/11/07 a las 17:29

Revista y libro padres del deseo, hijos de la esperanza
no se si conoceis la revista "niños de hoy" sale cada tres meses y es todo sobre adopción.

os la aconsejo. http://www.ndehoy.com/ndhoy/

el libro de: "padres del deseo, hijos de la esperanza" está publicado en la web de www.asfaru.org y creo que tambien tenia un link a la pagina web del libro, si alguien lo necesita q lo diga y lo busco, pero en asfaru.org está publicado yo lo compre a través de ahi.

trata de la historia de adopción contada por unos padres incluye parte del viaje y la llegada a casa con sus hijos. lo recomiendo y está muy bien de precio
-
nosotros ya tenemos el ci estamos en espera que imagino hasta verano del prox año no tendremos noticias
saludos

S
safia_8245243
18/11/07 a las 20:32

Padres del deseo, hijos de la esperanza
buenisimo el libro de: padres del deseo, hijos de la esperanza. Os lo recomiendo a todas.
estoy totalmente de acuerdo con vosotras elchera y mercedes, es un libro genial.

S
safia_8245243
24/5/08 a las 23:28

Libro: padres del deseo, hijos de la esperanza
es un libro buenisimo, sobre todo las reflexiones en las últimas páginas. Con la emoción contenida. Lo recomiendo.

He escrito a los autores para felicitarlos y me han contestado muy amables.

el mail de los autores: hampafn@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir