Foro / Maternidad

Tengo 3 miomas uterinos intramurales y deseo tener un hijo!

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 18:12
S
senia_6055311
5/3/08 a las :32

hola chicas soy nueva en esto..hoy me puse a buscar en todas las paginas sobre tener hijos con miomas y esta fue la que mas confianza me dio.hoy al salir del consultorio de mi medico sali destruida y no paraba de llorar el me dijo que la mejor solucion a mis miomas es hacerme una histerectomia y sacarme todo el utero y eso me dejo destruida porque no tengo ni un hijo y solo tengo 28 años y lo que mas deseo es tener un bebe.lo que hiso que el llegue a esa conclusion es que hace un tiempo me aplicaba decapeptyl mensual por 4 meses y logro reducir mis miomas de 5,20cm a 2,33cm cada uno(son 3 los miomas)y segun el quedarme embarazada asi mi embarazo nollegaria a su termino que si o si lo perderia y necesito que alguien me diga si esto es cierto o si alguien logro tener un hijo con miomas intramurales
desde ya
MUCHAS GRACIAS CHICAS

Ver también

A
an0N_991688799z
5/3/08 a las 2:23

Hola
hola!!lo que tepuedo decir es producto de mi experiencia personal,hace ya como 3 años fuis al doctor por un dolorcito en elovario derecho, para mi sorpresa tenia un quiste al parecer muiy grande en esta area y el ginecologo me dijo que launica solucion era sacarlo rapidamente y que luego quedaria super bien, y pues yo crei en eso y me opere lo cual fue terrible porque en la intervencion se llevo casi la totalidad de mi ovario derecho y no conforme con eso me mandaba medicamentos para ovular porque segun el ese erami problem que no ovulaba correctamente.han psado 3 años desde ese momento y nuevamente vuelvo a sufrir por esa razon porque ahora tengo 2 quistes en mi ovario izquierdo que como comprenderas es el unico que me queda bueno y el que me da la unica esperanza de algun dia quedar embarazada ya que ademas me diagnosticaron endometriosis y pues me he sometido a tratamiento de leprun dpot de 11,25 mg con la esperanza de salvar mi ovario y de lograr quedar embarazada.yo se de muchas que han logrado superar estas situaciones y han quedado embarazadas, asi que jamas pierdas la fe, sigue luchando y no te dejes engañar por medicos ignorantes con tratamientos radicales que solo reducen tus posibilidades y una hesterectomia es demasiado radical para una mujer joven, asi que yo te recomiendo que visites otro doctor para buscar otras opiniones, no abandones tu lucha!!!el que percebera vence!!!ve a otro docotor creo que este que tienes te puede hacer un gran daño, no te dejes!!!!
escribeme para que me cuentes como te fue!!y estoy para servirte!!

A
an0N_806429399z
5/3/08 a las 11:49

Pide otra opinión
Te cuento mi caso, hace un mes acudí al gine privado por que la de la SS no me daba solución con las anticonceptivas y tampoco veía nada raro, así que fui por el privado y el la eco me dijo que me olvidara de pastillas ni nada, que tenía un mioma en la pared del útero, pero no dentro, osea que creo que igual que los tuyos, me preguntó si había planeado tener hijos y que si lo había hecho era el momento de ponerse. Por que? porque el mioma está en una zona compleja de operar con el riesgo de tocar el útero y con ello limitar mucho mis posibilidades de tener hijos, y que si esperaba, el mioma lo mismo podía quedarse igual de tamaño por años que crecer rapidamente con el riesgo de que me deforme el útero y estar en la misma situación.

Así que como comprenderás salí de allí llorando, a partir de ahí me he puesto a investigar, y he revisado mucho del foro y me he encontrado con casos como el mio y como el tuyo que están embarazadas e incluso que han enido hijos, según el gine el embarazo sería de alto riesgo porque el mioma también puede evolucionar creciendo y por ello dando problemas, también depende de la zona en la que esté puede llevar consigo una cesárea porque impida un parto vaginal, y unas cuantas cosas más, y también casos que algunos miomas han desaparecido o se han reducido.

Yo estoy esperando una segunda opinión, tengo cita para dentro de un mes con otro gine, y de todas formas nos hemos decidido a intentarlo porque la verdad es que deso tener un bebe y espero conseguirlo

S
senia_6055311
9/3/08 a las 22:16
En respuesta a an0N_806429399z

Pide otra opinión
Te cuento mi caso, hace un mes acudí al gine privado por que la de la SS no me daba solución con las anticonceptivas y tampoco veía nada raro, así que fui por el privado y el la eco me dijo que me olvidara de pastillas ni nada, que tenía un mioma en la pared del útero, pero no dentro, osea que creo que igual que los tuyos, me preguntó si había planeado tener hijos y que si lo había hecho era el momento de ponerse. Por que? porque el mioma está en una zona compleja de operar con el riesgo de tocar el útero y con ello limitar mucho mis posibilidades de tener hijos, y que si esperaba, el mioma lo mismo podía quedarse igual de tamaño por años que crecer rapidamente con el riesgo de que me deforme el útero y estar en la misma situación.

Así que como comprenderás salí de allí llorando, a partir de ahí me he puesto a investigar, y he revisado mucho del foro y me he encontrado con casos como el mio y como el tuyo que están embarazadas e incluso que han enido hijos, según el gine el embarazo sería de alto riesgo porque el mioma también puede evolucionar creciendo y por ello dando problemas, también depende de la zona en la que esté puede llevar consigo una cesárea porque impida un parto vaginal, y unas cuantas cosas más, y también casos que algunos miomas han desaparecido o se han reducido.

Yo estoy esperando una segunda opinión, tengo cita para dentro de un mes con otro gine, y de todas formas nos hemos decidido a intentarlo porque la verdad es que deso tener un bebe y espero conseguirlo

Gracias por tu consejo
hola!
la verdad que fui a consultar a otro ginecologo y me dijo que por la edad que tengo no tedria que ser tan drastica mi solucion.y que si puedo embarazarme y que el tema del riesgo de perder que trate de no mentalizarme eso.que al estar embarazada que me haga un control mensual con ecografias para ver el crecimeinto de mis miomas,dado que si o si van a crecer,lo importante es embarazarme y cuidarme al maximo.

Ahora estoy ansiosa la verdad porque llegue mi dia de ovulacion e intentar embarazarme.

Con respecto a ti te deseo mucha suerte y pidamos a dios que nos de la alegria de embarazarnos.

Cuando puedas me comentas que tal te va y como estas

Un Abrazo y Hasta pronto

S
senia_6055311
9/3/08 a las 22:29
En respuesta a an0N_991688799z

Hola
hola!!lo que tepuedo decir es producto de mi experiencia personal,hace ya como 3 años fuis al doctor por un dolorcito en elovario derecho, para mi sorpresa tenia un quiste al parecer muiy grande en esta area y el ginecologo me dijo que launica solucion era sacarlo rapidamente y que luego quedaria super bien, y pues yo crei en eso y me opere lo cual fue terrible porque en la intervencion se llevo casi la totalidad de mi ovario derecho y no conforme con eso me mandaba medicamentos para ovular porque segun el ese erami problem que no ovulaba correctamente.han psado 3 años desde ese momento y nuevamente vuelvo a sufrir por esa razon porque ahora tengo 2 quistes en mi ovario izquierdo que como comprenderas es el unico que me queda bueno y el que me da la unica esperanza de algun dia quedar embarazada ya que ademas me diagnosticaron endometriosis y pues me he sometido a tratamiento de leprun dpot de 11,25 mg con la esperanza de salvar mi ovario y de lograr quedar embarazada.yo se de muchas que han logrado superar estas situaciones y han quedado embarazadas, asi que jamas pierdas la fe, sigue luchando y no te dejes engañar por medicos ignorantes con tratamientos radicales que solo reducen tus posibilidades y una hesterectomia es demasiado radical para una mujer joven, asi que yo te recomiendo que visites otro doctor para buscar otras opiniones, no abandones tu lucha!!!el que percebera vence!!!ve a otro docotor creo que este que tienes te puede hacer un gran daño, no te dejes!!!!
escribeme para que me cuentes como te fue!!y estoy para servirte!!

Hola!
Te agradesco mucho tu apoyo
Te cuento que fui a otro ginecologo y me dijo lo mismo que tu.
que era muy joven para una histerectomia y que intente tener un hijo,que en una parte tenia razon el otro medico en lo que va a ser de riesgo,pero el ginecologo nuevo me dice que con un buen control medico y con ecografia controlando.. podria llegar al termino del embarazo o si no trAtar de ver hasta donde llega el crecimiento y si esta muy grande que tambien dijo que si o si ocurriria me hacen una cesarea a los 7 meses de embarazo.y ahora estoy esperando mis dias de ovulacion para intentarlo.el nuevo medico me dio esperanzas.


YO TE DIGO TAMBIEN NO PIERDAS LAS ESPERANZAS..YO TENGO UNA AMIGA QUE CON MEDIO OVARIO PUDO TENER 2 NIÑAS Y ELLA TUVO UN CASO SIMILIAR AL TUYO.

TEN FE,ESPERANZA Y MUCHA FUERZA QUE DIOS NUNCA ABANDONA

ESCRIBE CUANDO QUIERAS Y CUENTAME TAMBIEN TU COMO TE HA IDO

UN ABRAZO Y HASTA PRONTO

A
an0N_806429399z
11/3/08 a las 20:04
En respuesta a senia_6055311

Gracias por tu consejo
hola!
la verdad que fui a consultar a otro ginecologo y me dijo que por la edad que tengo no tedria que ser tan drastica mi solucion.y que si puedo embarazarme y que el tema del riesgo de perder que trate de no mentalizarme eso.que al estar embarazada que me haga un control mensual con ecografias para ver el crecimeinto de mis miomas,dado que si o si van a crecer,lo importante es embarazarme y cuidarme al maximo.

Ahora estoy ansiosa la verdad porque llegue mi dia de ovulacion e intentar embarazarme.

Con respecto a ti te deseo mucha suerte y pidamos a dios que nos de la alegria de embarazarnos.

Cuando puedas me comentas que tal te va y como estas

Un Abrazo y Hasta pronto

Me alegro mucho
Yo estoy esperando, a primero del mes que viene tengo consulta con otro gine, para pedir otra segunda opinión, pero bueno tenemos decidido ir a por un BB, aprovecharé que en abril nos vamos de viaje para empezar a buscar, porque creo que me coincide con mis dias de ovulación.

Eso si, yo no se si a ti te pasa, yo siempre he tenido warris muy abundantes y bastantes molestas, pero desde que se lo del mioma y me deje las pastillas, es como mucho más exagerado, mancho muchísimo y me duele bastante, no se si es porque estaba desentrenada con las pastillas o es por el mioma.

Ya veremos, esto es como todo, mi costi se parte solo de pensar que nos hemos pasado la juventud y el noviazgo asustados y temiendo no preñarnos, pasando miedo por si a lo mejor el preservativo estaba pinchado, que si que no que si estas seguro y cosas varias y ahora que vamos a ponernos al tema puede que aparezcan problemas. En fin, yo espero y deseo que no muchos pero bueno, mi marido con tal de "tener que hacer deberes" como que está muy ilusionado con la búsqueda.

Espero que tengamos suerte y dentro de poco colguemos los +++.

Saludos

D
dolca_6337499
4/9/08 a las 17:53

Tengo 26 semanas de embarazo
ya tengo 26 semanas de embarazo y un mioma intramural de 12 centimetros y mi embarazo va muy bien gracias a Dios te cuento que cuando me entere que tenia un mioma y me saque una ecografia ya tenia casi 7 centimetros y la doctora me dijo que era dificil quedar embarazada y eso no fue verdad porque al siguiente mes me di con la sorpresa que estaba embarazada y muy contento mi esposo por que el queria tener otro hijo ya tengo 26 semanas de embarazo y me encentro muy bien el mioma solo crece hasta el doble eso dice mi ginecologa y me saco otra ecografia y ya no crece.
el bebe esta muy bien es hombrecito y se esta desarrolando muy bien solo que el vientre crece un poco mas de lo normal es por el mioma pero no siento ningun dlor por el mioma ojala pueda dar normal perp eso recien se sabra todavia hasta el octavo mes pero por el momento parece que es normal yo ya voy por el tercer hijo .
no te preocupes todo te va a ir bien .

I
ishrat_8069880
24/8/09 a las 7:02

Respuesta para danatorres
ola como estan, yo tambien tengo 29 años y desde el año pasado me detectaron miomas en el utero, vengo visitando paginas hasta que encontre esta, te cuento dana que mi ginecologo me dijo que ya habia una chava que estaba embarazada con miomas, eso me alento ya que con mi pareja tambien queremos un hijo y no puedo, a mi me cuesta mas ya que tengo higado graso y no puedo tomar ningun medicamente farmaceutico, solo medicina natural pero hasta ahora no e tenido buenos resultados, la verdad comprendo a todas aquellas chicas, que estan por esta situacion porque cuando yo sali de la clinica de mi doctor me dolio mucho que me diera ese diagnostico, si alguien sabe de alguna medicina natural les agradeceria que me indicaran cual es para poder conseguirla, y dana la esperanza es lo ultimo que muere, orale y pidele mucho a diosito, veras que el hace maravillas gracias

I
ishrat_8069880
25/8/09 a las 7:48

Ola
espero que encontrremos solucion

R
radka_8666566
19/11/09 a las 23:33

Respuesta a dana torres.
HOLA CHICA TE CUENTO QUE TUBE PROBLEMAS DE 2 MIOMAS UNO DE 8.2 Y OTRO DE 6.6 EL GINECOLOGO ME DIJO QUE POR MI EDAD HABIA QUE HAER UNA HICTERECTOMIA PUES YA SE TOMABAN CASI TADA MI MATRIS PERO TOME UNA MEDICINA HOMEOPATICA QUE SE LLAMA ORO. PRIMERO ME TOME 4 FRASCOS Y ME HICE OTRA ECOGRAFIA TRASVAGINAL Y PELVICA Y YA UNO EL DE 6.6 HABIA DESAPARECIDO Y EL PTRO HABIA DISMINUIDO HE SEGIDO TOMANDOLA Y DE NUEVO SENTI QUE HABIA SALIDO EL OTRO SOLO ESTOY ES PERANDO QUE ME LLEGUE LA MESTRUACIO PARA HACERME OTRA ECOGRAFIA PARA LLEVARSELA AL GINECOLOGO QUE ME IBA A HACER LA H ICTEROCTOMIA, PUES ELLOS SOLO PIENSAN EN DESMENBRAR A LAS MUJERES. Y EL TRATA MIENTO LO EMPECE EN MAYO DEL 2009 ASI QUE CONFIA EN DIOS Y EL HARA COMO CONMIGO.

S
shuyan_741735
24/3/10 a las 23:04

2 miomas una nena de 3 años y uno en camino
hola amiga tengo 32 años a mi tambien me paso lo mismo no paraba de llorar, no te voy a negar que reze mucho por la relacion de 4 años que ya tenia con mi pareja y esto de que quizas no iba a poder tener hijos lo cambiaba todo, visite a varios médicos y obtetrices para ir escuchando opiniones, uno de ellos me mando a tomar hormonas para disminuir el tamaño de los miomas tengo 2, luego de 2 meses quede embarazada, concepcion dificil no te puedo negar 3 amenazas y bueno de ahi todo tranqui, con chequeos constantes y ecografias para ver la posicion y tamaño de los miomas, al final uno crecio hasta 6cms y el otro en 4.5cms tambien son intramurales y mi linda hija tiene 3 años, ahora estoy embarazada y tengo 5 meses nuevamente los miomas crecieron pero ya es un embarazo diferente mas tranquila.
Busca otras opiniones de médicos y intenta de todo preparate con tu acido folico y tu vitamina e para fortalecer tu utero.
Espero que pronto cumplas tu sueño de ser mama (tarea dificil por cierto).

R
roda_6953803
11/4/10 a las 23:01
En respuesta a shuyan_741735

2 miomas una nena de 3 años y uno en camino
hola amiga tengo 32 años a mi tambien me paso lo mismo no paraba de llorar, no te voy a negar que reze mucho por la relacion de 4 años que ya tenia con mi pareja y esto de que quizas no iba a poder tener hijos lo cambiaba todo, visite a varios médicos y obtetrices para ir escuchando opiniones, uno de ellos me mando a tomar hormonas para disminuir el tamaño de los miomas tengo 2, luego de 2 meses quede embarazada, concepcion dificil no te puedo negar 3 amenazas y bueno de ahi todo tranqui, con chequeos constantes y ecografias para ver la posicion y tamaño de los miomas, al final uno crecio hasta 6cms y el otro en 4.5cms tambien son intramurales y mi linda hija tiene 3 años, ahora estoy embarazada y tengo 5 meses nuevamente los miomas crecieron pero ya es un embarazo diferente mas tranquila.
Busca otras opiniones de médicos y intenta de todo preparate con tu acido folico y tu vitamina e para fortalecer tu utero.
Espero que pronto cumplas tu sueño de ser mama (tarea dificil por cierto).

Enserio?
HOLA LEI TU MENSAJE, APOCO SI LOGRASTE QUEDAR EMBARAZADA AUN TENIENDO LOS MIOMAS? LA VERDAD YO ESTOY BIEN PREOCUPADA PORQUE A MI SE ME DETECTO UNO Y LLEVO 4 MESES DE CASADA Y QUEREMOS BB, YA VISITE A UN GINECOLOGO Y ME DIO DOS OPCIONES.

Y
yanina_5666385
29/5/10 a las :21
En respuesta a radka_8666566

Respuesta a dana torres.
HOLA CHICA TE CUENTO QUE TUBE PROBLEMAS DE 2 MIOMAS UNO DE 8.2 Y OTRO DE 6.6 EL GINECOLOGO ME DIJO QUE POR MI EDAD HABIA QUE HAER UNA HICTERECTOMIA PUES YA SE TOMABAN CASI TADA MI MATRIS PERO TOME UNA MEDICINA HOMEOPATICA QUE SE LLAMA ORO. PRIMERO ME TOME 4 FRASCOS Y ME HICE OTRA ECOGRAFIA TRASVAGINAL Y PELVICA Y YA UNO EL DE 6.6 HABIA DESAPARECIDO Y EL PTRO HABIA DISMINUIDO HE SEGIDO TOMANDOLA Y DE NUEVO SENTI QUE HABIA SALIDO EL OTRO SOLO ESTOY ES PERANDO QUE ME LLEGUE LA MESTRUACIO PARA HACERME OTRA ECOGRAFIA PARA LLEVARSELA AL GINECOLOGO QUE ME IBA A HACER LA H ICTEROCTOMIA, PUES ELLOS SOLO PIENSAN EN DESMENBRAR A LAS MUJERES. Y EL TRATA MIENTO LO EMPECE EN MAYO DEL 2009 ASI QUE CONFIA EN DIOS Y EL HARA COMO CONMIGO.

Remdio oro
Hola, mami me puedes decir donde se consigue ese remedio para comprarlo, haber si no me saca la matriz por fi



Benedis De La cruz

E
ekhine_6378482
12/8/10 a las 1:44

Hola
Pues bueno yo tengo 35 al igual que ustedes me identifico ya que tambien tengo cinco miomas intramurales, dos algo grandes que los otros uno de 5cm y otro de 3.3cm y los otros tres son entre 2 y 1.5 ademas de tener tapada una trompa de falopio (la izquierda) la cosa es que tambien me quiero embarazar y pues no quedo, he ido con dos ginecologos y uno me dijo que no quiere decir que no pueda solo que asi como estoy es algo dificil de un 100% estoy en un 45%, la solucion que el me dio es que me sometiera a un legrado para limpiar el utero y dar posibilidad a que en ese lapso me pueda embarazar, yo fui al issste porque tengo ese servicio y pues me dieron para atras. Ahora fui con otro gine y me dice que necesito hacerme otro estudio y pues en eso ando porque la verdad si que son costosos los analisis y yo estoy juntando para poder lograr mi sueño...yo deseo compañeras que logremos esto y pidamos a Dios, Jeova, Ala o al ser supremo al cual ustedes tengan puesta su fe y esperanza. Yo pido por que se nos logre y que no perdamos esperanzas...al igual que ustedes yo tambien salgo llorando y con el corazon encogido y leer sus casos me anima a seguir adelante porque pense que mi sentir era algo como nomas yo y veo que somos varias asi que nomas queria dejar aqui mi experiencia y pues mas que nada el poder sentir el apoyo en esta comunidad...gracias y cuidense mucho que Dios nos bendiga a todas!!

G
ganna_6976895
6/1/11 a las 5:46
En respuesta a ekhine_6378482

Hola
Pues bueno yo tengo 35 al igual que ustedes me identifico ya que tambien tengo cinco miomas intramurales, dos algo grandes que los otros uno de 5cm y otro de 3.3cm y los otros tres son entre 2 y 1.5 ademas de tener tapada una trompa de falopio (la izquierda) la cosa es que tambien me quiero embarazar y pues no quedo, he ido con dos ginecologos y uno me dijo que no quiere decir que no pueda solo que asi como estoy es algo dificil de un 100% estoy en un 45%, la solucion que el me dio es que me sometiera a un legrado para limpiar el utero y dar posibilidad a que en ese lapso me pueda embarazar, yo fui al issste porque tengo ese servicio y pues me dieron para atras. Ahora fui con otro gine y me dice que necesito hacerme otro estudio y pues en eso ando porque la verdad si que son costosos los analisis y yo estoy juntando para poder lograr mi sueño...yo deseo compañeras que logremos esto y pidamos a Dios, Jeova, Ala o al ser supremo al cual ustedes tengan puesta su fe y esperanza. Yo pido por que se nos logre y que no perdamos esperanzas...al igual que ustedes yo tambien salgo llorando y con el corazon encogido y leer sus casos me anima a seguir adelante porque pense que mi sentir era algo como nomas yo y veo que somos varias asi que nomas queria dejar aqui mi experiencia y pues mas que nada el poder sentir el apoyo en esta comunidad...gracias y cuidense mucho que Dios nos bendiga a todas!!

Hola
entiendo tu dolor paso por lo mismo y solo nosotras sabemos las lagrimas derramadas, yo tengo 33 espere a crecer profesionalmente para dar un mejor presente a un hijo y ahora mi dicen que no podre tener porque medeben kitar la matriz lo que me duele en lo mas profundo....e mando un abrazo y espero todo este bien

D
dharma_8050944
16/7/13 a las :29
En respuesta a shuyan_741735

2 miomas una nena de 3 años y uno en camino
hola amiga tengo 32 años a mi tambien me paso lo mismo no paraba de llorar, no te voy a negar que reze mucho por la relacion de 4 años que ya tenia con mi pareja y esto de que quizas no iba a poder tener hijos lo cambiaba todo, visite a varios médicos y obtetrices para ir escuchando opiniones, uno de ellos me mando a tomar hormonas para disminuir el tamaño de los miomas tengo 2, luego de 2 meses quede embarazada, concepcion dificil no te puedo negar 3 amenazas y bueno de ahi todo tranqui, con chequeos constantes y ecografias para ver la posicion y tamaño de los miomas, al final uno crecio hasta 6cms y el otro en 4.5cms tambien son intramurales y mi linda hija tiene 3 años, ahora estoy embarazada y tengo 5 meses nuevamente los miomas crecieron pero ya es un embarazo diferente mas tranquila.
Busca otras opiniones de médicos y intenta de todo preparate con tu acido folico y tu vitamina e para fortalecer tu utero.
Espero que pronto cumplas tu sueño de ser mama (tarea dificil por cierto).

Hola
hola tambien tengo ese mismo problema,y me puede dar tu facebook? para poder chatear bien,porfa gracias,

R
rokia_6479129
20/9/14 a las 17:02
En respuesta a radka_8666566

Respuesta a dana torres.
HOLA CHICA TE CUENTO QUE TUBE PROBLEMAS DE 2 MIOMAS UNO DE 8.2 Y OTRO DE 6.6 EL GINECOLOGO ME DIJO QUE POR MI EDAD HABIA QUE HAER UNA HICTERECTOMIA PUES YA SE TOMABAN CASI TADA MI MATRIS PERO TOME UNA MEDICINA HOMEOPATICA QUE SE LLAMA ORO. PRIMERO ME TOME 4 FRASCOS Y ME HICE OTRA ECOGRAFIA TRASVAGINAL Y PELVICA Y YA UNO EL DE 6.6 HABIA DESAPARECIDO Y EL PTRO HABIA DISMINUIDO HE SEGIDO TOMANDOLA Y DE NUEVO SENTI QUE HABIA SALIDO EL OTRO SOLO ESTOY ES PERANDO QUE ME LLEGUE LA MESTRUACIO PARA HACERME OTRA ECOGRAFIA PARA LLEVARSELA AL GINECOLOGO QUE ME IBA A HACER LA H ICTEROCTOMIA, PUES ELLOS SOLO PIENSAN EN DESMENBRAR A LAS MUJERES. Y EL TRATA MIENTO LO EMPECE EN MAYO DEL 2009 ASI QUE CONFIA EN DIOS Y EL HARA COMO CONMIGO.

Donde se consigue
me gustaria me dieras informacion de lo que tomaste la verdad me urge, no quiero entrar a ciruguia ojala me puedas contestar, gracias

N
nisri_8783734
20/9/14 a las 17:49

Estoy igual
Hola recién leo tu caso y a mi me paso exactamente lo mismo, quería saber q paso? Te operaste? Saludos

L
lasana_5793143
16/10/14 a las 16:20

Hola te cuento mi historia para k veas k para dios nada es imposible
Yo hace 3 años pase por dos perdidas de embarazo a las 10 semanas fueron dos embarazo muy dificil y sin saber el porque lo perdia......luego del tiempo me encontre una buena ginecologa y me mando hacer unos examenes hormonale y un ultrasonido.....para mi sorpresa me salio hipotiroidismo, Un ovario poliquistico y miomatosis uterina para ser precisa 4 miomas ......wooooo fue super triste para mi pork se k con todo eso tener un hijo seria imposible pero solo imposible para los medicos no para Dios.........le llore tanto a Dios le pedi con tanta fe le prometi k si me daba la niña k siempre e soñado dejaria cosas k no le agradan a el y que le dedicaria a mi niña.......pasaron meses y meses y nada y yo le reclamab a Dios k pork no me podia dar un hijo y lo k yo no sabia esk Dios estab obrando en silencio .........hoy les puedo contar k Dios hizo el milagro estoy embarazada y me di cuenta k estaba embarazada a los 4 meses y ya voy para 5 meses de embarazo y es una niña como se lo pedi a Dios y esta perfecta cada dia cada segundo le agradezco a Dios por este hermoso milagro ...........nunca pierdan la fe Dios todo lo puede, hay casos mas dificil que lo de ustedes ,solo hay que serle fiel a Dios y pedirle con mucha fe porque el todo lo puede, jamas pierdan la esperanza Dios tiene cuidado de sus hijos y si eres umilde de corazon el te escuchara no lo olvides.

G
goya_6286719
14/1/15 a las :12

Tratamiento natural de miomas
esto lo encontre en youtube, y hay un testimonio de una chica q dice q le funciono yo apenas lo empeze
link:
https://www.youtube.com/watch?v=SDA-FSA697g

testimonio:
Heyde Yaguas Alvarezhace 10 meses

BUENAS... HACE 2 AÑOS ME DETECTARON UN PEQUEÑO MIOMA Y POR SER ASINTOMÁTICO NO ME DIERON TRATAMIENTO, 2 AÑOS DESPUÉS ME DETECTARON 2 MIOMAS UNO DE 9.4CM Y OTRO DE 4CM SON COMO LA CABEZA DE DOS FETOS DESARROLLADOS (SEGÚN MÉDICOS), Y 1 QUISTE DE 4 CM, 4 DÍAS ANTES DE LA TOMOGRAFÍA CONTRASTADA EMPECÉ A TOMAR ESTA BEBIDA: 3 PENCAS DE SABILA CON CONCHA SIN ESPILAS, 1/2 LITRO DE MIEL Y 3 CUCHARADAS DE AGUARDIENTE 3 CUCHARADAS 3 VECES AL DÍA 1/2 HORA ANTES DE LAS COMIDAS POR 15 DÍAS (SABE HORRIBLE), Y MI SORPRESA ES QUE LOS INTRUSOS (MIOMAS Y QUISTES) MOSTRABAN FACE DE ELIMINACIÓN, CUANDO VINO MI REGLA FUE SORPRENDENTE LA FIBRA QUE SALÍAN DE MÍ, ESTOY CONSUMIENDO MÁS VERDES Y MENOS CARNES PUES ESTO BAJA LOS NIVELES DE ESTRÓGENOS. LA MEDICINA NATURAL COMBATE LAS CAUSAS. TODO SEA POR EVITAR LA CIRUGÍA.

A
arzu_9113455
24/5/17 a las 6:20

Ola chicas necesito de su ayuda ...igual eh salido destruida del la gine que esta en un imss que me puedo morir si quedo embarazadayo tengo 36 años si alomejor no tan joven pero llevo 15 años de casada y kiero tener un bebe,tengo "un mioma(que el del ultrasonido no lo vio muy bien)" wn el cuello del utero y hace unos meses tuve hemorragia de tres meses eso me dwjo con anemia severa ahora despues de transfucion de sangre hierro  y muchas vitaminas eh quedado bien la doc me hizo un legrado para saber a que se debia tanto sangrado y q segun solo es x el mioma me recwto pastillas anticonceptivas para "no sangrar"pero eso hace q no tenga hijos y yo si quiero la solución para esa doctora es quitarme el utero y yo kede infeliz...no se ai creerle todo de que yo no tenga hijos o no ella ain no esta titulada no tiene cedula que solo faltan 6 meses npara ello pero que me podrán aconsejar... pudieron quedar embarazadas con el mioma?contestenme la verdad es que necesitó saber urgente...gracias

A
arzu_9113455
24/5/17 a las 18:12

Ola chica, estoy pasando po una situación Similar tengo 36 años y tengo"un mioma en el cuello del utero (El del ultrasonido no lo vio bien hasta que yo le  dije que tenia un mioma segun) guve tres meses sangrado vaginal y llegue anemia severa tuve transfucion de sangre y despues un legrado con biopsia cabe mensionar q jamas eh tenido hijos ni abortos...quiero tener un bb y los doc que no puedo que deben quitarme el utero que soy muy grande y que puedo hasta morirme eh salido llorando del los consultorios...alguna ah tenido un bebe con mioma como les fue? Ayuden me

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir