Foro / Maternidad

Tengo 3 miomas uterinos intramurales y deseo tener un hijo!

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 18:12
S
senia_6055311
5/3/08 a las :32

hola chicas soy nueva en esto..hoy me puse a buscar en todas las paginas sobre tener hijos con miomas y esta fue la que mas confianza me dio.hoy al salir del consultorio de mi medico sali destruida y no paraba de llorar el me dijo que la mejor solucion a mis miomas es hacerme una histerectomia y sacarme todo el utero y eso me dejo destruida porque no tengo ni un hijo y solo tengo 28 años y lo que mas deseo es tener un bebe.lo que hiso que el llegue a esa conclusion es que hace un tiempo me aplicaba decapeptyl mensual por 4 meses y logro reducir mis miomas de 5,20cm a 2,33cm cada uno(son 3 los miomas)y segun el quedarme embarazada asi mi embarazo nollegaria a su termino que si o si lo perderia y necesito que alguien me diga si esto es cierto o si alguien logro tener un hijo con miomas intramurales
desde ya
MUCHAS GRACIAS CHICAS

Ver también

A
an0N_991688799z
5/3/08 a las 2:23

Hola