En respuesta a ebru_707426
Gracias...
...por vuestros consejos! Yo vivo cerca de Mariano de Cavia.
Tengo a un minuto de casa el del Sagrado Corazón de Jesús (que ya lo he descartado), primero porque creo que no tengo la más mínima posiblidad de entrar y segundo porque el trato que nos dieron cuando fuimos a pedir información y demás fue lamentable e irrespetuoso. No sé que tal será el profesorado pero sin duda la "cúpula" del cole deja mucho que desear!
y luego justo en frente tengo el público San Isidoro. Estuve también el otro día en el de Nuestra Señora de la Paz, pequeñito pero no me pareció mal.. Sabes algo de estos?
Por otro lado, también me han hablado del Pureza de María. Aquí lo mismo, a pesar de tener 66 vacantes (ampliables a 75, según me dijeron cuando me puse en contacto con ellos) con mis trristes 4 puntos casi que sin posibilidades..
Entonces no sé que hacer. Si pasar directamente de los "megacoles" más demandados y optar por la opción, que me convence menos. de ceñirme a los peqieños y "olvidados"??
gracias y un saludo a todos!
Opiniones sobre colegios san isidoro, o algún otro público de la zona.
Hola! Sé que han pasado varios años desde que se escribieron estos mensajes; no obstante, quería preguntarte a qué colegio la llevaste finalmente, ya que tengo unas circunstancias muy parecidas a las tuyas, y me siento muy perdida con este tema. Por otra parte, vivo al lado del colegio San Isidoro, y me interesaría mucho alguna opinión sobre él, o sino, sobre otros públicos de la zona. Muchas gracias a todas!