En respuesta a iomara_8252248
Gracias valeris2
Me alivia saber que hay gente que ha pasado por lo mismo y que poco a poco vas mejor. Me alegro y a ver si a mi me pasa lo mismo. Estoy un poco perdida ya que es mi segundo embarazo y en el primero no tuvo nada que ver, unas pocas náuseas y ya está. La gine me dice que paciencia y que cada embarazo es distinto. Además dicen que tener muchas náuseas es signo de buena implantación. Se me está haciendo duro, sobre todo con una niña de 2 años y medio a la que atender, me flaquean las fuerzas.Es tu primero?
No te preocupes, yo creo que si cada embarazo es distinto, porque yo mi primer embarazo al igual que tu, no tuve casi ningun sintoma, de hecho supe que estaba embarazada hasta el cuarto mes, pero en este las molestias han sido mas, y bueno el primer embarazo siempre es mas descansado porque no tienes nenes que atender, pero ya el segundo siempre hay alguien que te dice "aqui estoy", aun cuando mi nena ya tiene cuatro añitos, pero de cualquier forma demanda atención, con mas razón la tuya que es mas peque.
rossv_1@hotmail.com