Foro / Maternidad

Desesperada en el embarazo

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 1:17
I
iomara_8252248
11/3/10 a las 16:23

Hola chicas. Hace unos días os escribí porque tenía muchas náuseas y me encontraba fatal. Estoy embarazada de mi segundo hijo de 8 semanas. Me encuentro cada vez peor, enormemente cansada, las náuseas continúan ahí pero creo que estoy comenzando con un cuadro de ansiedad-depresión. Ya no se si lo que siento son síntomas del embarazo, de mi estado anímico o de ambos. Alguien le ocurre lo mismo?

Ver también

E
editha_9147812
11/3/10 a las 18:17

Ya se te pasara...
Hola, sabes yo tambien estuve asi, pero ya voy en la semana diez y se me empieza a pasar, ya es menos, y también me sentia bastante deprimida sin ninguna razón de peso, porque todo esta bien dentro de lo posible, pero creo que es la revolución que hacen las hormonas dentro de nosotras, pero a medida que avanza el embarazo me voy tranquilizando bastante, y ademas hago mucha oración para no sentirme asi. Espero que dentro de poquito ya te sientas mejor.

I
iomara_8252248
11/3/10 a las 19:22
En respuesta a editha_9147812

Ya se te pasara...
Hola, sabes yo tambien estuve asi, pero ya voy en la semana diez y se me empieza a pasar, ya es menos, y también me sentia bastante deprimida sin ninguna razón de peso, porque todo esta bien dentro de lo posible, pero creo que es la revolución que hacen las hormonas dentro de nosotras, pero a medida que avanza el embarazo me voy tranquilizando bastante, y ademas hago mucha oración para no sentirme asi. Espero que dentro de poquito ya te sientas mejor.

Gracias valeris2
Me alivia saber que hay gente que ha pasado por lo mismo y que poco a poco vas mejor. Me alegro y a ver si a mi me pasa lo mismo. Estoy un poco perdida ya que es mi segundo embarazo y en el primero no tuvo nada que ver, unas pocas náuseas y ya está. La gine me dice que paciencia y que cada embarazo es distinto. Además dicen que tener muchas náuseas es signo de buena implantación. Se me está haciendo duro, sobre todo con una niña de 2 años y medio a la que atender, me flaquean las fuerzas.Es tu primero?

Y
yoania_5142208
11/3/10 a las 19:26

A mí también me pasó
Hola guapa, mira esto a veces es muy duro. Yo también pasé un primer trimestre de pena: con nauseas, un agotamiento que no podía con mi alma, y unos cambios de humor importantes. No todas las mujeres lo sufren así, pero para muchas el primer trimestre es una verdadera pesadilla. Yo ahora estoy de 29 semanas y me encuentro bastante mejor, aunque tengo otras teclas: varices en las piernas, varices vulvares y hemorroides. (esto no es para animarte ).
Pero no me siento depre ni tengo esos cambios de humor que tanto me asustaban al principio.
En fin, que tengas paciencia, que pasará, y el próximo le dices a tu chico que se quede él.
Un abrazo y ánimo.

A
adolfa_8569537
11/3/10 a las 19:30

Animo que eso pasa!!!!!!
A las 7 semanas empezo mi calvario, nauseas sin llegar vomitar durante todo el dia que solo pasaban si comia, pero si comia la sensacion de hinchazon era bestial , para colmo pille un virus de gastroenteritis y vomito para arriba y para abajo solo tomando suero......Jure que seria mi ultimo emabarazo, poque encima estaba algo deprimidilla, cansada, con sueño todo el dia.....
Pero ahora tengo que dedir que entrando en las 11 semanas ha disminuido y me encuentro estupendamente, ¡y claro! de ultimo embarazo nada de nada,jajajaja....

R
rosana_8324162
11/3/10 a las 19:31

olaa
pues yo... no veas estoy pasando una mala temporada de ... .. lo paso muy mal.
esque ya no kiero rayar mas a mi chiko pero lo estoy pasando mal mal mal.
tengo kambios de umor impresionantes y kuando me da por rayarme con algo... tela no paro no paro..!!!
es el embarazo las hormonas lo se pero se pasa muy mal hay veces ke krees estar volviendote loka o algoyo me siento asi a veces.
pero me consuela saber ke la cosita ke llevodentro estara aki en agosto conmigo y ke estas tontadas ya no las voya pensar mas pero se pasa realmente mal.
yo no kiero ni llorar para desahogarme porque le hace daño al bebe. hay veces ke me siento perdida .
besos y animo

E
editha_9147812
12/3/10 a las 1:17
En respuesta a iomara_8252248

Gracias valeris2
Me alivia saber que hay gente que ha pasado por lo mismo y que poco a poco vas mejor. Me alegro y a ver si a mi me pasa lo mismo. Estoy un poco perdida ya que es mi segundo embarazo y en el primero no tuvo nada que ver, unas pocas náuseas y ya está. La gine me dice que paciencia y que cada embarazo es distinto. Además dicen que tener muchas náuseas es signo de buena implantación. Se me está haciendo duro, sobre todo con una niña de 2 años y medio a la que atender, me flaquean las fuerzas.Es tu primero?


No te preocupes, yo creo que si cada embarazo es distinto, porque yo mi primer embarazo al igual que tu, no tuve casi ningun sintoma, de hecho supe que estaba embarazada hasta el cuarto mes, pero en este las molestias han sido mas, y bueno el primer embarazo siempre es mas descansado porque no tienes nenes que atender, pero ya el segundo siempre hay alguien que te dice "aqui estoy", aun cuando mi nena ya tiene cuatro añitos, pero de cualquier forma demanda atención, con mas razón la tuya que es mas peque.
rossv_1@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir