Foro / Maternidad

Tengo descomposición... no sé qué hacer... estoy desesperada...

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 21:44
K
knarik_8283538
23/10/07 a las 16:26

Me he ido del trabajo esta mañana porque me sentía fatal y cuando salía, plof, me hice encima!!!! Y ahora en casa sigo con el grifo abierto. Llevo desde las 13:00 con diarrea y lo único que he comido desde el plátano de esta mañana a las 8:00 han sido dos yogures blancos que creo que han salido por donde han entrado.
No sé qué tomar, tengo hambre, pero todo lo que como me sienta fatal. ¿Qué puedo hacer? Me siento tan mal...
Besos.

Ver también

C
calina_7284401
23/10/07 a las 16:34

Suero casero
prueba a hacerte este suero casero para no deshidratarte:

-en 1 litro de agua hecha el zumo de un limon, una pizca de sal, una pizca de bicarbonati y 2 pastillas de sacarina. muevelo bien todo y metelo en la nevera, bebetelo fresquito poco a poco.

yo tuve mucha gastroenteritis durante mi segundo embarazo y es lo q hacia para evitar tener q ir al hospital a que me pusieran la via con suero.

a parte de eso, intenta comer arroz blanco, queso fresco, jamon york, yogures de limon, merluza hevida con cebolla y patata...

espero haberte servido de ayuda.

N
nadifa_6213966
23/10/07 a las 16:52

Tengo una receta
a mi me funciono es hervir el agua se echa arroz y un poquito de sal y media pastilla de avecren cuanto este sequito lo escurres y a comer que eso es bueno para la barriga a mi me lo dijo mi medico el otro dia
un beso y suerte

F
faiza_5873362
23/10/07 a las 17:05

Jolin!
Con una diarrea tan intensa...prueba de pararla con manzanas rayadas y cuando sea más moderada puedes introducir zumo de albaricoque, un huevo o tortilla, arroz blanco o pollo hervido, la zanahoria o la coliflor, el lenguado, la merluza o el rape.

Los alimentos no recomendables son: las bebidas carbónicas, la leche, las frutas y las verduras, las patatas y el pan.

Espero que se te pase pronto!

Clair

K
knarik_8283538
23/10/07 a las 17:12

Hola gracias
Quí estoy llorando como una idiota porque mi marido parece que ha nacido de una coliflor! Es tan TONTO! Es que me quedé dormida hace una hora detrás y creo que estoy deshidratada. ¡Pero es que no tiene un ápice de inteligencia como para haber venido a traerme líquido! Si no me despierto... no sé, me puedo morir si tengo que depender de él. Y encima me viene a decir que manché no se qué del baño y que lo limpie. Lo mandé a freir gaitas, y al final ha limpiado él, pero es que parece que tiene un tornillo suelto o algo. Estoy super mal, de verdad, al final me he hecho yo un agua con limón porque él no lo hacía... Y ya se fue a comprarme gatorade y acuarius, pero tiene la sangre de horchata...
Se cree que ya bastó con que saliera de su trabajo para recogerme del mio, que con eso ya hizo todo ¿no? Y ahora que le necesito parece que no se da cuenta de que tengo un barrigón, que tengo un miedo horrible de que si esto sigue así tenga que salir pitando al hospital... Y yo lo veo como si no se diera cuenta de esto, como si pensara que una diarrea como esta en un embarazo no entraña peligro alguno...
Y tengo un hambre! Ay, gracias por el apoyo, gracias, chicas... tengo tanta pena...

K
knarik_8283538
23/10/07 a las 17:26

Que torrrpeeee soyyy
Mirad, lo que me faltaba!!
Estoy en camita, me hago el agua con limón... y resulta que me acomodo... y tiré el agua en la cama del lado d mi marido!!!!!! he puesto la manta perdida de agua. Ay, de verdad, ahora lo que faltaba era esto. Seguro que a mi marido le da por pensar que lo hice a propósito! buf! Bueno, recemos para que seque pronto porque lo último que quiero ahora es polémica marital. Joer, que día más perroooooo..............

K
knarik_8283538
23/10/07 a las 18:00

Joer
Hola guapi, no veas... me ha dado otra vez de las fuertes y he tenido que limpiar tooooodo el maldito pasillo y el baño, por no decir que he tenido que ducharme completita... de verdad, que horror!
Pero ha llegado el de la coliflor por fin y me ha traido un acuarius, voy a ver si me corta un poco la diarrea porque estoy fatal!
Hombre, si ya veo que esto sigue mal pues me iré al hospi, pero mientras pueda lo evitaré...
Ah, hombre, gracias por recordarme la página de los horrores... jojo la de episiotomía.lamadrequelaparió porque ponerse una a leer allí es masoquismo, en serio, no leas esas cosas que solo nos hacen mal. Es como lo de aquella desgracia que le pasó a una forera, que no sé si me atreví a dejarme mensaje... lo del cordón, que se murió el bebé, no sé si recuerdas. Me dio tal impresión que cuando lleva mi niña un rato sin moverse me aterro! y eso que el post es de hace ya tiempo. Por suerte que mi chiquitina es más movidita que una lagartijilla, que si no sería un sin vivir.
Bueno, toma nota y ya sabes qué decirle a tu marido cuando le entre la tonteriitis masculinoide.
Besitos

K
knarik_8283538
23/10/07 a las 18:05

Gracias linda
Lo de que se manchase de otra cosa todavía puede ser posible así que no cantemos virtoria
Supongo que de aquí a la noche se secarán las sábanas al menos... ay, al menos estoy de mejor humor ahora que llegó con las provisiones. Y él también parece que está más humanoide. Muy fuerte lo del ventilador ¿eh? Yo le estrello el ventilador en los cataplines!
Bueno, besitos.

K
knarik_8283538
23/10/07 a las 19:20

Os cuento...
Tercera ducha que tengo que darme porque me puse entera... bebo dos buchitos de aquarius y echo el triple... Ay, no sé, de verdad...

K
knarik_8283538
23/10/07 a las 19:30

Hambre es poco
Estoy como Obelix a dieta de ensaladitas. Yo me comía ahora unos cuantos jabalies, de verdad... un platanito he comido en todo el santo día, es muy fuerte!!! Toy viendo la tele por cable y se me van los dedos al canal del huevo frito, el de cocina... ayy, pasteles... ya solo falta que saquen jamón serrano!!! Que danas tengo yo de comerme un bocatazo de jamón serrano!!!!! Deja, deja... que voy a llevarme uno para el post parto. Oye, si me dan bocata de jamón hasta no me quejo si me hacen cesarea. Por cierto, una anécdota... Fui a asisa el otro día para que me autorizasen las clases de preparación al parto (entre unas coaas y otras voy a tener que hacer un intensivo por tardona) y me dicen que me tenían autorizada una cesaria. Casi me da un soponcio... el "QUÉ" resonó como un eco maldito... ops te dejo que mi marido pregunta por qué tengo ropa en su lado de la cama.... joooooo

C
calina_7284401
23/10/07 a las 19:41

Todavia
sigues con la diarrea desde esta mañana!!!!!!??, pues no se q has hecho q no te as ido a urgencias ya pitando!, date cuenta de que te metes en la noche y es mucho peor............

K
knarik_8283538
23/10/07 a las 19:49
En respuesta a calina_7284401

Todavia
sigues con la diarrea desde esta mañana!!!!!!??, pues no se q has hecho q no te as ido a urgencias ya pitando!, date cuenta de que te metes en la noche y es mucho peor............

Estoy llamando al médico por teléfono
Voy a ver qué me dicen en el servicio de atención de Asisa. Han quedado en llamarme antes de una hora porque estaban los médicos todos saturados hoy. De todas formas tengo un servicio mediante el cual me viene a ver a la hora que sea un médico a casa (aunque sea en plena noche). Así que si me veo mal o el doctor que me llame en un rato lo estima conveniente, seguramente me enviará a alguien a casa. Son las ventajillas de tener un seguro privado, jeje.
En realidad empecé con la diarrea a las 13:00. Aunque son muchas horas, si, porque ya van a dar las 20:00 y son 7 horas de suplicio. Espero que no me de otra de las fuertes más... hmmm
Gracias por la preocupación bonita, eres un sol.

C
calina_7284401
23/10/07 a las 20:00
En respuesta a knarik_8283538

Estoy llamando al médico por teléfono
Voy a ver qué me dicen en el servicio de atención de Asisa. Han quedado en llamarme antes de una hora porque estaban los médicos todos saturados hoy. De todas formas tengo un servicio mediante el cual me viene a ver a la hora que sea un médico a casa (aunque sea en plena noche). Así que si me veo mal o el doctor que me llame en un rato lo estima conveniente, seguramente me enviará a alguien a casa. Son las ventajillas de tener un seguro privado, jeje.
En realidad empecé con la diarrea a las 13:00. Aunque son muchas horas, si, porque ya van a dar las 20:00 y son 7 horas de suplicio. Espero que no me de otra de las fuertes más... hmmm
Gracias por la preocupación bonita, eres un sol.

Yo
pensaba q ibas por la s.s, bueno, pues si vas por lo privado mejor todavia me lo pones, paq vuelvas a llaar y pidas q te manden un medico YA a casa..., anda, no vaya a ser q el demonio enrrede...q vaya el medico a tu casa, te mire y te quedas mas tranquila y asi por lo menos descansas un poco...

K
knarik_8283538
23/10/07 a las 21:38
En respuesta a calina_7284401

Yo
pensaba q ibas por la s.s, bueno, pues si vas por lo privado mejor todavia me lo pones, paq vuelvas a llaar y pidas q te manden un medico YA a casa..., anda, no vaya a ser q el demonio enrrede...q vaya el medico a tu casa, te mire y te quedas mas tranquila y asi por lo menos descansas un poco...

Buenas noticias
Hace ya una hora que no voy al baño! jeje, que bien. Pero tengo un hambre!!!! Y los vecinos están friendo pollito... me viene un olorcillo más rico... ayysss
Voy a ver si como arroz... sin nada... espero que el cuerpo aguante bien.
Besitos

A
arua_8321227
23/10/07 a las 21:44

A urgencias volando!
Tene mucho cuidado, toma agua o alguna bebida isotonica para no perder minerales y no deshidratarte, pero igualmente vete a urgencias que te vea el medico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir