Foro / Maternidad

Desesperada con la fatiga y vomitos

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 5:27
F
fatim_9346002
1/12/08 a las 18:13

chicas supongo que es normal todo pero esq me siento de mal...pff me paso todo el dia con la cosa en el estomago que si estoy apunto de vomitar y que si no! cuando va llegando la noche es insoportable y esq la cena siempre termino exandola,e intentado cenar prontito para hacer bien la digestion o tomar algo ligero q no sea pesado, tomar solo fruta pero que va todo lo acabo exando. yo tomo cariban x la mañana,tarde y 2 x la noche. ustedes que tal lo llevais? algun consejillo para sentirme mejor? estoy deseando de que se me pase,espero ser una de esas mujeres a las q se le quita en el primer trimestre.
10+6

Ver también

F
fatim_9346002
1/12/08 a las 18:32

Necesito q m aconsejeis algo xfas!!

L
lisbel_6442593
1/12/08 a las 21:26

Por suerte yo no los he pasado pero...
m uno a todas las mamis para darte animos.. jeje y desear que se te pase prnto..

la verdad yo lo sty llevando.. demaravilla.. mejor de lo que podia sperar... cmo de todo a cualkier hora... y todavia no he tnido ni una sola fatiga...

lo unico que nopuedo comer... son las papas fritas... de esas de pakete... y más si es por la noxe peor! pero bueno..

spero que se te pase pntito.. y que puedas disfrutar de las comidas... y de tu embarazooo es lo mejor del mundo!

N
nile_8455066
2/12/08 a las 23:44

Ten panciencia
yo lo que hago es chupar un limon, comer un galleta salada o una tostada de maiz eso calma un poco pero si ya es demasiado el vomito lo mejor es que lo consultes con tu gine para que de de algo por ejemplo a mi me receto un medicamento para la mala digestion y si me ha funcionado pero si es muy molesto andar con ascos.

trata de no comer cosas grasosa e irritantes para que no resienta tu estomago.


suerte

C
camila_8568706
3/12/08 a las 5:27
En respuesta a fatim_9346002

Necesito q m aconsejeis algo xfas!!

Hola
Hola, yo tambien tuve esos malestares, el dr. me sugirio comer 5 veces al dia para evitar esos ascos, me sirvio pero aun en la noche sentia esos ascos, asi q mi mamá me aconsejo comprar en la farmacia un trozo de carbonato de magnesia q es un suplemento alimenticio, y fue maravilloso pues cuando muerdo un trozo enseguida se van las molestias, pruebalo, es un remedio muy antiguo pero sirve perfecto y es mucho mas sano q tomar medicamentos.

Es como un trozo de piedra blanca, es puro carbonato de magnesia, muerdelo poco a poco y veras que descansas, no sabe a nada y el alivio es inmediato.

Saludos.

8 semanas de embarazo de 2 hermosos mellizos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook