Foro / Maternidad

Desesperada..

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las :15
S
soulaf_6501924
17/12/07 a las 19:15

hola chicas tengo una peque de casi un mes y no para de llorar toda la mañana a estado así, se duerme en los brazos y luego en cuanto la colocas en el moises con todo el cuidado del mundo se pone a llorar con muchisima rabia como de dolor. nosotros suponemos q son gases o colicos como querais llamarlo, aunque la verdad no deja de tirar pedos es una maquina.

mi pregunta es la siguientes, alguien me puede decir como estais o habeis vivido los colicos o gases, a veces me preocupa q no sea eso y sea otra clase de dolor aunque la lleve al medico hace una semana y despues de auscultarla y mirar los oidos dijo q lo mas seguro es q serian colicos???

teneis algun truco, consejo, etc. para pasarlo algo mejor. soy madre primeriza y me preocupa mucho oirla llorar.

espero vuestras respuestas, gracias a todas.

Ver también

N
neide_9926419
17/12/07 a las 19:41

Hola
mi niña estuvo asi hasta los 3 meses te recomiendo que uses un producto de homeopatia que sabe a platano que se llama nux vomica compose para niños, eso dejalo bien claro porque tambien hay para adultos, el de niños es amarillo, sabe a platano y es de boiron, es mano de santo no te arrepentiras a todo que se lo he recomendado le ha ido fenomenal y a mi hija era lo unico que se lo quitaba..
un besito

M
madiha_9694213
18/12/07 a las :15

..
...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir