Foro / Maternidad

Estoy desesperada estoy de 20 semanas y ya tengo albumina

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 7:22
Z
zihara_5334890
19/11/08 a las 14:21

HOLA.
ESTOY TAN DEPRIMIDA. TENGO ALBUMINA YA. ALGUIEN QUE ME PUEDA HABLAR DE ALGUNA EXPERIENCIA? O SEA LO PERO ES QUE ESTO DERIBA EN PRECLAMSIA, NOSE SI EN TODOS LOS CASOS, ALGUIEN SABE?

BUENO GRACIAS POR SU TIEMPO Y MUCHA SUERTE PARA TODAS.

BESOS.

Ver también

A
amuy_5d2a8bz
27/11/08 a las 10:31

Si te lo controlan bien, no sucederá nada.
Yo la tuve desde la semana 16, y el lunes, hago 40 semanas. Me han dicho que me provocarán el parto para el día 7, así, que si te lo logran controlar dentro de unos límites, no tiene porqué ir a peor. Ahora, lo que me pregunto, es que será eso de provocarlo, pero es otra historia, y prefiero no pensar en ello.
Besos y suerte.

Giomare77 y Jesús 39+3

D
dianne_6439840
1/12/08 a las 12:02

11 semanas
Yo estoy de 11 semanas y tengo ya indicios de albumina. Le entregue los análisis al médico el viérnes y a quedado en que me llamara para comentarmelo o adelantar la cita. Pero esto a sido el de pago no por la S.S. que esa prueba ni me la han mandado.

J
jiayue_7966016
8/12/08 a las 7:22

Tranquila
Tranquila debes de guardar el mayor reposo, no te preocupes, y checate tu presion por lo menos al despertar , antes del desayuno y en el transcurso de dia, es importante que cheques tu presion y cualquier sintoma avisale a tu medico, deberas de cuidar los calambres y los labios si se te ponen morados puede ser un aviso de tu presion, es importante que te la cheques y todas las dudas comentalas con tu medico, procura estar tranquila, recuerda que tambien tu bebe cuenta.
saludos y que Dios te bendiga.................Tambie n es importante tus niveles de azucar, checalos..... con tu médico.
Ivonne

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook