Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 6:04
M
miral_6295752
23/1/17 a las 5:21

Hola! Soy nueva, todo este tiempo eh intentado sumarme a algún foro para encontrar gente que este pasando por lo mismo. Llevo 8 meses intentando ser madre. Al principio pensé que iba a ser fácil ya que todas mi amigas pudieron  y sin dificultad. Tome pastilla anticonceptiva por 4 años y cuando las deje no tuve la mejor idea de contárselo a mucha gente de mi entorno ya que para mi iba a ser fácil, tendría a mi hij@ en poco tiempo yo también podría, nada me lo impediría. Al tercer mes de mi búsqueda dejo de venirme la regla y dije: guau! Ya estoy embarazada pero no. Un NEGATIVO grande como una casa pero dije ya se acerca mi cumpleaños quizás sea mi regalo y tampoco, luego dije navidad es para mí y nada al contrario quedaron embarazadas muchas conocidas (que ya pronto darán a luz) y acá estoy Test tras Test con NEGATIVOS tan grandes como mi deseparecion. Creo mucho en Dios y se que el me va a dar mi milagro. Entiendo qué hay muchísimas aquí que llevan años de búsqueda y se que puede ser tomado como burla pero no es mi caso. Escribo estas palabras con un nudo en l garganta de no saber que tengo, si soy yo o si es mi compañero. La regla volvió a venir con progesterona luego de tomarla comencé de nuevo. Lo único que se es que me ilusiono cuando no me viene y me entristezco cuando no porque se qué hay algo que no anda bien. Gracias por leerme! Saludos. 

Ver también

A
an0N_832219599z
23/1/17 a las 5:53

Hola. Primero que nada decirte que es normal tardar hasta un año en lograr un embarazo, que aún no haya llegado no significa que vos o tu pareja tengan algún problema de fertilidad. Por eso antes del año los ginecologos no te hacen estudios de fertilidad, aunque creo que si sos mayor de 35 años ya con 6 meses de búsqueda te hacen caso.