Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 6:04
M
miral_6295752
23/1/17 a las 5:21

Hola! Soy nueva, todo este tiempo eh intentado sumarme a algún foro para encontrar gente que este pasando por lo mismo. Llevo 8 meses intentando ser madre. Al principio pensé que iba a ser fácil ya que todas mi amigas pudieron  y sin dificultad. Tome pastilla anticonceptiva por 4 años y cuando las deje no tuve la mejor idea de contárselo a mucha gente de mi entorno ya que para mi iba a ser fácil, tendría a mi hij@ en poco tiempo yo también podría, nada me lo impediría. Al tercer mes de mi búsqueda dejo de venirme la regla y dije: guau! Ya estoy embarazada pero no. Un NEGATIVO grande como una casa pero dije ya se acerca mi cumpleaños quizás sea mi regalo y tampoco, luego dije navidad es para mí y nada al contrario quedaron embarazadas muchas conocidas (que ya pronto darán a luz) y acá estoy Test tras Test con NEGATIVOS tan grandes como mi deseparecion. Creo mucho en Dios y se que el me va a dar mi milagro. Entiendo qué hay muchísimas aquí que llevan años de búsqueda y se que puede ser tomado como burla pero no es mi caso. Escribo estas palabras con un nudo en l garganta de no saber que tengo, si soy yo o si es mi compañero. La regla volvió a venir con progesterona luego de tomarla comencé de nuevo. Lo único que se es que me ilusiono cuando no me viene y me entristezco cuando no porque se qué hay algo que no anda bien. Gracias por leerme! Saludos. 

Ver también

A
an0N_832219599z
23/1/17 a las 5:53

Hola. Primero que nada decirte que es normal tardar hasta un año en lograr un embarazo, que aún no haya llegado no significa que vos o tu pareja tengan algún problema de fertilidad. Por eso antes del año los ginecologos no te hacen estudios de fertilidad, aunque creo que si sos mayor de 35 años ya con 6 meses de búsqueda te hacen caso.
También siempre podés mentir y decir que ya llevás un año buscando para que te hagan los estudios y así quedarte tranquila. Pero si aún sos joven lo mejor es que te relajes y disfrutes con tu pareja, a veces el estar tan pendientes de quedar embarazadas es peor.
Usas test de ovulación o algún método para saber cuando ovulás? Capaz el problema es que no pescan el ovulo, vive solamente un día. Y aunque lo pillen hay un 25% de chances de lograr un embarazo.
Yo voy por mi cuarto intento, empezamos la búsqueda a finales de octubre, y las primera veces me desilusionaba un montón cuando veía la regla. Ahora ya me lo tomo con más calma, estoy pendiente pero no me pongo tan mal cuando me viene.

M
miral_6295752
23/1/17 a las 6:04
En respuesta a an0N_832219599z

Hola. Primero que nada decirte que es normal tardar hasta un año en lograr un embarazo, que aún no haya llegado no significa que vos o tu pareja tengan algún problema de fertilidad. Por eso antes del año los ginecologos no te hacen estudios de fertilidad, aunque creo que si sos mayor de 35 años ya con 6 meses de búsqueda te hacen caso.
También siempre podés mentir y decir que ya llevás un año buscando para que te hagan los estudios y así quedarte tranquila. Pero si aún sos joven lo mejor es que te relajes y disfrutes con tu pareja, a veces el estar tan pendientes de quedar embarazadas es peor.
Usas test de ovulación o algún método para saber cuando ovulás? Capaz el problema es que no pescan el ovulo, vive solamente un día. Y aunque lo pillen hay un 25% de chances de lograr un embarazo.
Yo voy por mi cuarto intento, empezamos la búsqueda a finales de octubre, y las primera veces me desilusionaba un montón cuando veía la regla. Ahora ya me lo tomo con más calma, estoy pendiente pero no me pongo tan mal cuando me viene.

Gracias por escribir. Tengo 28 años, la verdad es que por momento me olvido y estoy feliz de la vida y de arrestos me agarra desesperación. Deseo tanto desde hace muchos años atrás solo que ambos estudiábamos y queríamos formarnos profesionalmente. Se que soy joven pero me desespera este tiempo de espera. He soñado con ser madre desde que era niña. Tendré en cuenta tus consejos 😉

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest