Foro / Maternidad

Desesperada por saber si podrè dar de mamar a mi niña.

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 11:21
M
monia_9931775
8/7/07 a las 18:59


Hola a todas soy nueva aquì y bueno quisiera que me sacaran de algunas dudas si es posible mamitas!!! o futuras mamitas!! yo tengo 37 semanas + 2 dias , ya me queda poquito y estoy mui feliz pero con miedo a la vez porque soy primeriza.. la cosa esque he estado durante todo el embarazo botando calostro y se ponen sensibles los pezones y mis pechos crecieron un poco solamente!! casi nada... yo nunca fuì de pechugas grandes, al contrario tenia re poco y lo que sì me creci fue el pezn.... pero mi pregunta esque si tendrè leche o no porque la verdad que me encantaria darle de mamar a mi niña alguien me pudiera aconsejar porfavor o contar su experiencia.. Muchas graciassssssssssssssssssssss!

Ver también

T
tanit_5415206
8/7/07 a las 19:56

Haz caso a merchu
Hola yo estaba liadisima y muy angustiada con este tema hasta que hice lo que tu, colgarlo en el foro la verdad que fue lo mejor que pude hacer pues merchu y otra usuaria que no me acuerdo ahora del alias me ayudaron mucho con sus consejos, me estoy leyendo el libro y la verdad es que todas las madres del mundo deverian leerlo.
Mucha suerte y comprate el libro que veras como se te quitan las dudas.
APROVECHO PARA DARTE LA GRACIAS MERCHU

M
monia_9931775
8/7/07 a las 20:21

Muchas gracias qeridas amigas

Merchu muchas gracias por lo qe acabas de escribir, la verdad esqe no me saturas jeje me encanta leer algo qe me interesa un besito grande ^^ y tambien para la otra nena qe escribio ... gracias por ser tan amables. esta pagina es mui buena =)

A
antela_8454176
9/7/07 a las 11:21
En respuesta a tanit_5415206

Haz caso a merchu
Hola yo estaba liadisima y muy angustiada con este tema hasta que hice lo que tu, colgarlo en el foro la verdad que fue lo mejor que pude hacer pues merchu y otra usuaria que no me acuerdo ahora del alias me ayudaron mucho con sus consejos, me estoy leyendo el libro y la verdad es que todas las madres del mundo deverian leerlo.
Mucha suerte y comprate el libro que veras como se te quitan las dudas.
APROVECHO PARA DARTE LA GRACIAS MERCHU

No teneís porque darlas
chicas!! Me parece fundamental que nos ayudemos unas a otras y además también nos ayuda a nosotras que con un poquito más de experiencia podemos daros algún consejillo que otro. Pero sobre todo es tener confianza en una misma que hoy en día no es siempre fácil, sobre todo cuando oimos cosas como "Déjale llorar que así se hacen los pulmones", "No se te ocurra darle el pecho cuando te pide", "le vas a malcriar" y así muchas más... No hagaís caso y seguir vuestros instintos de amor y cariño hacia vuestros chiquis, ese es el mejor consejo!!

Mil besos y gracias también a vosotras!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir