En respuesta a regine_9487904
Hola
yo en tu lugar no me quedaba tranquila con eso de que esta sobreprotegida .. Como lo esta ? de que la proteges.. si tu misma dices que va a la guarde y al parque, que los vecinos le hablan.. sobreprotegida seria si no la dejaras ir al parque por miedo o algo asi, pero no parece ser tu caso.. Con 30 meses no todos hablan, pero si normalmente se comunican de alguna manera, al menos con los padres. Que no hable con vecinos o extran~os tampoco es raro. La mia la menor tambien tiene 30 meses y no devuelve el saludo a nadie que no conozca. Que no le haya respondido al psicologo tambien lo veo normal, depende del nin~o algunos son muy interactivos, otros mas retraidos.
Lo que no veo muy normal es que no te responda a ti, a preguntas tipo quieres mas macarrones o cosas asi.. O tal vez te refieres a cosas muy abstractas, si fue al parque o que comio, cosas que pasaron hace varias horas puede que no lo entienda. Si le preguntas cosas mas objetivas y del presente, como quieres esta mun~eca ? cosas asi..
El problema
Es que ni siquiera la ha querido mirar por sí fuese autismo o algún TGD.
Ni siquiera le presto atención a la carta que le escribió la guardería detallandoles el comportamiento de mi hija.
Hemos pedido cita a un pediatra privado y va a venir la directora de la guarde conmigo.
Ya no sé que más hacer.