Foro / Maternidad

Pedazo de borde me ha tocado en ginefiv!!casi me hace llorar!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2004 a las 19:28
M
meiqin_5669990
29/1/04 a las 10:49

Hola chicas!!

Ayer fui a consulta para que me dijeran cuánto me tenía q pichar y demás y me tocó una doctora tan sumamente borde q salí de la consulta con un nudo en la garganta.
Juro que simplemente le pregunté que si se sabía por qué no ovulaba si tengo todos los meses la regla...cómo se puso !!, ni que la hubiera insultado!, que quíén me había dicho eso, que no es cierto (pues una compañera tuya hace un mes), que ella no responde de lo q dicen los demás, sólo de lo suyo, que vaya siempre con la misma gine (creía que las historias las llevábais entre todos), ....entonces que me pasa?... y yo que se!!, parece que tienes ovarios micropoliquísticos (eso es nuevo).....
y así en este plan, me sientí como si tuviera 8 años y me estuviera regañando mi profe por copiar !!!

No puedo creer que sea una profesional que trata con un tema tán delicado como la esterilidad!!, el lunes tengo q volver a consulta para el primer control y me he asegurado que no sea con ella.

No me acuerdo del nombre, una de las q están por la mañana (o Dra. Verdú o Villafáñez), rubita con voz de pito...

Pues sí que empiezo bien !!!

Tenía un montón de preguntas que hacer y me he vuelto tal cual a mi casa. Para una vez q no viene mi marido me monta el pollo!!

Bueno, ya me he desahogado!!!

Un beso

Ver también

A
an0N_787557899z
29/1/04 a las 10:54

Que gilipo...
hay cada uno por ahi¡¡¡¡¡ ufff cariño procura cambiarte de doctora para la próxima vez¡ que idiota¡. Sino, vamos todas y le montamos el pollos jajajaja

R
rafia_5747861
29/1/04 a las 10:57

No se por que
PERO LAS GINECOLOGAS SUELEN SER BORDES, PARACE QUE AL SER ELLAS MUJERES NOS TRATAN PEOR, NO LO ENTIENDO.
PUES PENSABA IR ALLI, PERO YA NO VOY.
QUE LE DEN, NO VUELVAS A IR A SU CONSULTA, ASEGURATE SIEMPRE DE QUE NO SEA ELLA.
BESOS, TOÑI

Y
yanel_8453999
29/1/04 a las 11:00
En respuesta a an0N_787557899z

Que gilipo...
hay cada uno por ahi¡¡¡¡¡ ufff cariño procura cambiarte de doctora para la próxima vez¡ que idiota¡. Sino, vamos todas y le montamos el pollos jajajaja

Cuanto lo siento
Yo he tenido problemas con una doctora en Ginefiv, pero no es ninguna de éstas, al contrario, con las dos que nombras me ha ido fenomenal.

Mis problemas han sido con una doctora que debe ser nueva y que la verdad... a mi no me vuelve a tocar...

Si te sirve de algo, aunque a mi me haya ido muy bien con estas dos, de hecho Villafañez me hizo la tercera IA y no me hizo absolutamente nada de daño, no como en la segunda que me hizo la doctora esa y que me tuvo que colocar el espéculo (creo que se llama así) cuatro veces, también es muy maja la doctora Manzanares.

Con respecto a la doctora que te digo que particularmente intentaré que no me vuelva a tocar, se creo que se llama Romero o algo así (ni siquiera tiene papel de recetas propio).

Puedo entender que yo sea una persona nerviosa y que bueno, sea especial, pero esta doctora que te digo, se supone que tiene que tener la suficiente profesionalidad como para saber tratar a cada paciente y sus circunstancias particulares.

Fijaté, después de la segunda IA con esta mujer, precisamente las que me han atendido han sido Verdú y Villafañez, y conmigo fenomenal...

Pero bueno, a lo mejor contigo no; prueba con Manzanares es encantadora.

M
meiqin_5669990
29/1/04 a las 11:08
En respuesta a yanel_8453999

Cuanto lo siento
Yo he tenido problemas con una doctora en Ginefiv, pero no es ninguna de éstas, al contrario, con las dos que nombras me ha ido fenomenal.

Mis problemas han sido con una doctora que debe ser nueva y que la verdad... a mi no me vuelve a tocar...

Si te sirve de algo, aunque a mi me haya ido muy bien con estas dos, de hecho Villafañez me hizo la tercera IA y no me hizo absolutamente nada de daño, no como en la segunda que me hizo la doctora esa y que me tuvo que colocar el espéculo (creo que se llama así) cuatro veces, también es muy maja la doctora Manzanares.

Con respecto a la doctora que te digo que particularmente intentaré que no me vuelva a tocar, se creo que se llama Romero o algo así (ni siquiera tiene papel de recetas propio).

Puedo entender que yo sea una persona nerviosa y que bueno, sea especial, pero esta doctora que te digo, se supone que tiene que tener la suficiente profesionalidad como para saber tratar a cada paciente y sus circunstancias particulares.

Fijaté, después de la segunda IA con esta mujer, precisamente las que me han atendido han sido Verdú y Villafañez, y conmigo fenomenal...

Pero bueno, a lo mejor contigo no; prueba con Manzanares es encantadora.

Está claro que depende del día q tengan..
En la anterior consulta me tocó otra que fué encantadora, muy cariñosa !! la culpa es mía por no quedarme con los nombres!!

El lunes tengo cita con la Dra. Garijo, te suena?

Un beso

A
anahis_9698126
29/1/04 a las 11:08

Joer, pues si que....
te ha tratado mal. ¡¡Ya le vale!! Una cosa tan delicada como esa, y que te diga esas cosas.... Desde luego, que poca sensibilidad. Espero que con otros tengas mas suerte. Besos.

M
meiqin_5669990
29/1/04 a las 11:10
En respuesta a rafia_5747861

No se por que
PERO LAS GINECOLOGAS SUELEN SER BORDES, PARACE QUE AL SER ELLAS MUJERES NOS TRATAN PEOR, NO LO ENTIENDO.
PUES PENSABA IR ALLI, PERO YA NO VOY.
QUE LE DEN, NO VUELVAS A IR A SU CONSULTA, ASEGURATE SIEMPRE DE QUE NO SEA ELLA.
BESOS, TOÑI

No hagas eso!!
Mira lo que ha contestado otra compañera, la misma dra con ella muy bien !!
A mí me recomendaron Ginefiv pq tiene muy buenos resultados, está claro que lo que hay q hacer es dar con la gine con la q tengas más afinidad.

Consejo, como hay un montón quédate con los nombres ( no hagas como yo)

Suerte!!

C
corine_8304701
29/1/04 a las 11:22

Hola
conozco bastante Ginefiv porque he llevado alli mis tratamientos para mis dos embarazos.
La verdad es que las primeras veces que fuí, me pareció también que la dra era una ... creo que la que me tocó fue Dra.Garijo.
Sin embargo con Dra Verdú siempre me pareció muy cariñosa y me hizo las dos ICSI sin hacerme daño y muy amable (y con éxito)
He pasado por muchas otras , casi todas son rubias, parecen clónicas, y para mi gusto son algo frías, pero supongo que pasa como con las matronas, una profesión con fama de bordes y toscas.
Intenta dejar atrás tus prejuicios y piensa que estas en buenas manos, es un sitio con alto porcentaje de éxitos, y eso es lo que ahora te tiene que importar. En estos tratamientos se sufre mucho stress y somos muy sensibles asi que no le dés importancia.

A mí me fue muy bien, tengo una niña de 2 años y un bebe en camino, gracias a ellos.
Un beso y suerte.

Gallifante + Dani

A
agafia_7976284
29/1/04 a las 11:23

Hola preciosa.
Vaya profesioales, q manera de tratarnos tienen algunos. A mi me pasó algo parecido una vez, cuando le preguntaba algo me ponía mala cara, parece q les molesta q tengas algunos conocimientos.
Bueno tranquila q nos ha pasado a muchas esto, solo tienes q intentar q no te toque otra vez esa deprimida.
Un beso y q todo vaya bien.

M
meiqin_5669990
29/1/04 a las 11:39

Confirmado!!
Son todas rubias y frías, no será la misma todo el rato?je, je.... un robot clón programado para ser borde con una y amable con la siguiente?

Pero cuántas hay? Yo ya he estado con 4 distintas, dos por la mañana y dos por la tarde, tres rubias y frías y una morena, debe ser la única, más maja por la tarde.

Me he fijado que en las recetas siempre pone Dra Garijo... y ésta es con la q tengo cita el lunes..que será, será....

Propongo que cada vez q vayamos a ginefiv avisemos a las demás de quien nos atiende y si la sido un poco amable(no digo que te abrace y te diga que te quiere)simplemente un poco cálida y que tresponda a las dudas sin malas caras o una borde para poder ir sabienso de que pie cojean y pedir cita con las más majas...

Estamos hablando de una clínica privada !!, joe! deberían ofrecernos café en vez de poner cara de fastidio!!

Que cabreo tengoooo!!! (me duran poco, esta tarde estoy como nueva)

N
naama_8038626
29/1/04 a las 11:43

Bueno, bueno
yo voy a ginefiv tb. Supongo que ellas estan realizando su trabajo y son muy inteligentes pero nosotras no, desconocemos este tipo de cosas y por eso preguntamos. Mira yo a veces he salido con la sensacion de que no te explican nada, pero cuando he tenido dudas he llamado al telefono de atencion al paciente y he hablado con la Doc Silvia Lobo. Ella es muy amable y te resuelve todas las dudas, si en ese momento no puede te llama mas tarde. Mira intenta hablar con ella y le dices lo que pasa y le dices que doctora es y sino lo pueden comprobar ella alli. desde luego no te quedes con las ganas de saber cual es tu problema y todo lo que necesites por eso vas alli y por eso les estas pagando.
Un saludo e infomanos si haces algo, pues somos muchas las que vamos alli.

D
denia_6868889
29/1/04 a las 12:13
En respuesta a meiqin_5669990

Confirmado!!
Son todas rubias y frías, no será la misma todo el rato?je, je.... un robot clón programado para ser borde con una y amable con la siguiente?

Pero cuántas hay? Yo ya he estado con 4 distintas, dos por la mañana y dos por la tarde, tres rubias y frías y una morena, debe ser la única, más maja por la tarde.

Me he fijado que en las recetas siempre pone Dra Garijo... y ésta es con la q tengo cita el lunes..que será, será....

Propongo que cada vez q vayamos a ginefiv avisemos a las demás de quien nos atiende y si la sido un poco amable(no digo que te abrace y te diga que te quiere)simplemente un poco cálida y que tresponda a las dudas sin malas caras o una borde para poder ir sabienso de que pie cojean y pedir cita con las más majas...

Estamos hablando de una clínica privada !!, joe! deberían ofrecernos café en vez de poner cara de fastidio!!

Que cabreo tengoooo!!! (me duran poco, esta tarde estoy como nueva)

No se que dra.
te ha tratado, pero mi experiencia con las Dras. Verdú y Villafañez ha sido muy buena. Tanto una como otra me explicaban y ayudaban muchísimo. Incluso la Dra. verdú cuando no la tocaba consulta a ella y me tocaba pasar si podia entraba también en consulta.
De todas formas si no estas de acuerdo con el trato quejate en atención al paciente que para algo existe.
Te deseo mucha suerte la próxima vez
Besos

R
rafia_5747861
29/1/04 a las 12:21
En respuesta a meiqin_5669990

No hagas eso!!
Mira lo que ha contestado otra compañera, la misma dra con ella muy bien !!
A mí me recomendaron Ginefiv pq tiene muy buenos resultados, está claro que lo que hay q hacer es dar con la gine con la q tengas más afinidad.

Consejo, como hay un montón quédate con los nombres ( no hagas como yo)

Suerte!!

Gracias por el consejo mi amor
YA ESTOY APUNTANDO A LOS BUENOS
Y ALOS MALOS
BESOS Y SUERTE LA PROXIMA VEZ, tOÑI

N
nadia_6346591
29/1/04 a las 12:29

Desde luego...
es que desde luego para tratar con la gente se necesita un carácter especial y no llevar tus propios malos rollos al trabajo y pagarlo con los demás.

Lo siento un montón, porque es super doloroso. Seguramente que también tendré que ir a Ginefiv, pues menudo rollo .

Besos e intenta no pensar ya en esaaaa....

M
mare_9776771
29/1/04 a las 12:47

Yo tuve muy mala experiencia también en ginefiv
Yo me hice dos in vitro allí, y la verdad el trato de las doctoras que tú dices, no se cuál de las dos muy mal, además cada vez que iba me tocaba una doctora diferente y eso a mí no me gustó nada; en general son todos bastante fríos. Yo me quedé embarazada cuando estaba empezando con las inyecciones de procrin( las primeras que te mandan) y cuando mi doctora se dió cuenta parecía que hasta la sentó mal porque no llegué a terminar el tratamiento completo; era una doctora rubia bastante mayorcita; ni siquiera me felicitó y fué muy borde conmigo.

Un saludo.

A
an0N_645641499z
29/1/04 a las 13:33

Yo lo diría
Si yo fuera tú, pondría una queja en dirección, que para eso está, igual que un libor de reclamaciones, no? Y encima tratan con personas, no es un plato de comida o una camisa, QUE SOMOS PERSONAS, y tenemos sentimientos no precios!
Manda leches!

Es que me sacan de quicio los tipos así, de veras, y encima mujer, si es que.....

Animo guapa,
Marta

M
meiqin_5669990
29/1/04 a las 16:39

Gracias a todas por contestar!!!
Somos un montón las que estamos en Ginefiv, deberíamos hacer una lista para ver si podemos hacer un seguimiento de resultados.

Que os parece?

Un beso

G
ghita_7286559
29/1/04 a las 21:38

No te preocupes
yo trabajo en la profesion, y te puedo asegurar que todo el mundo no es igual aunque tiene que haber imbeciles en todos los lados.
Yo el dia que fui a por el resultado del seminograma la medica de cabecera (lo tubimos que hacer con ella porque pertenecemos a distintos areas de salud y mi gine no se lo podia pedir a mi marido) me dijo que no teniamos nada que hacer que si me queria quedar embarazada me tenia que vuscar a otro que este no servia fijate que simpatica ella
Pasa del tema y no te lleves mal rato
Un beso

G
ghita_7286559
29/1/04 a las 21:41

No te preocupes
te asesguro que yo trabajo en la profesion y no todo el mundo es igual tiene que haber imbeciles en todas las partes. La medica de mi marido nos dijo que si yo me queria quedar embarazada me buscara a otro que el no servia tela, se te queda una cara de idiota que no sabes que decir pero en serio pasa del tema y no te lleves mal rato que a mi por el disgusto me ha salido un herpes.
Un beso

A
aila_5414607
29/1/04 a las 21:52

Pues yo.......
estoy en Ginefiv con la Dra. Verdú y la verdad el primer día me pareció una borde (debía de tener mala leche) para en la segunda consulta y en las sucesivas tuvo una paciencia eterna conmigo. Yo tengo antecedentes de embarazo natural con Sindrome de Down y se paró un dia a explicarme todo lo que tenía que saber, no escatimó en tiempo, eso si , si tiene la consulta llena procura no liarse de charla pero ya te digo incluso me atendió ella en el quirofano para la punción y estupendamente.
Me han recomendado esta clinica 2 compañeras con problemas que han conseguido quedarse embarazadas y pienso que hay veces que estamos tan susceptibles ante todo que se va elevando el tono de la conversación.
No le des importancia y verá como la próxima cita ves las cosas de otra manera.

Un beso.
Cat35

R
rahama_8436983
30/1/04 a las :14

Yo también estoy en ginefiv
Y en la primera consulta me atendió el dr. Bajo y me pareció un poco pasotilla pero con paciencia porque yo soy preguntona y pesada pesada.
En la 2 visita me atendió la dra. verdú y a mi marido y a mi nos cayó bastante bien. Yo la preguntaba y preguntaba y pienso que me respondió bastante bien. Se la veía segura de lo que decía, no vimos que dudara.
Bromeamos mucho con ella y salimos muy contentos de la consulta.
Un beso.

A
andrea_8801206
30/1/04 a las 4:20

Jo, desde luego

hay que ver que medicos de las narices hay por ahi, si todos en nuestro trabajo trataramos asi a la gente, vamos apañadas, estarian cambiando de gente en el trabajo constantemente.

De todas formas, cielo, no le hagas ni el mas minimo caso, tu a lo tuyo, cuando tengas qu volver a ver si te puedes asegurar de que no te toque la borde esa y punto, que la den tila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 asi se cogera la fama la jodia asquerosa esa.

Vengga cielo, animo y mucha suerte el lunes, vale??? que todo este genial.

Muchos besos

R
ruska_8007664
2/2/04 a las 8:58

Yo estoy con mónica alarcón en ginefiv
Yo voy por mi segunda IA con la Dr. Mónica Alarcón, y la verdad, es bastante amable y muy tranquila, esta IA me la hizo ella y muy bien , pero la primera IA me la hizo una "rubia", creo que era la Dr. Villafañez y bastante mal, muy seca y deseando terminar,en fin , igual tenía un mal día.

N
noemi_8511466
23/2/04 a las 16:44

Ya van dos ...menuda borde !!
Hola !! No te desesperes que a mi me ha pasado igual que a ti, la verdad es que no se como se llama pero desde Luego Verdú no es por que a ella si la conozco, ya que me mando mi Gine de todo la vida a a ella, yo sali de una mala ostia impresionante, Fuimos hace un mes a una IA, pero el n de bichitos no era suficiente, le comente que si podiamos hacer algo para subir ese numero, y me dijo " los problemas de Pareja los solucionais en casa " Tu te crees despues de pagarles una pasta, pichandote a diario, cuando no se puede hacer la IA te contestata eso la muy Borde, bueno no te desesperes que la proxima vez que me toque ella le pido el nombre y le ponemos una reclamación.Vale?
Un beso y suerte

I
ilidia_8653433
7/3/04 a las 22:15

Nueva en ginefiv
hola soy noe, y el dia 16 de marzo voy por
primera vez a ginefiv, me gustaria que me dige-
rais que tal está. y en cuanto tiempo puedes
mas o menos quedarte embarazada. muchas gracis

A
an0N_629433299z
8/3/04 a las 19:28
En respuesta a meiqin_5669990

Gracias a todas por contestar!!!
Somos un montón las que estamos en Ginefiv, deberíamos hacer una lista para ver si podemos hacer un seguimiento de resultados.

Que os parece?

Un beso

Hola, aunque sea con retraso
No he visto hasta hoy la charla que teníais, pero aunque sea con unos días de retraso, te quería decir que tu idea me parece muy biena, vista la cantidad de gente que estamos en Ginefiv.
A mí me está tratando el Dr. Galera: es bastante agradable, paciente y fácil de preguntar. Es más chulo que un ocho, pero por lo demás, parece buen médico, aunque como decís algunas, parece un poco frío y distante.
Yo sólo le he visto dos veces.
No sé cómo podríamos hacer el seguimiento de resultados que propones; tú que crees?
Un beso,
Teressa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir