Foro / Maternidad

Al borde de una crisis!!! ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 23:57
A
an0N_697036699z
23/5/06 a las 1:31

Hola chicas...realmente entro mucho a la pàgina de en femenino, pero es la primera vez que participo activamente en un foro... y por descuidos he venido a dar a este

Realmente estoy al borde de una crisis...puede que ahorita me lean muy calmadita pero hace unas horas estaba en la depre y desesperación total... Llevo 5 días de retraso, y sé que tal vez puede no ser mucho pero me apura por que realmente mis ciclos son extremadamente regulares. Tengo 20 años y mi novio tiene 19, aunque somos pareja desde hace 2 años esto nunca nos había pasado, y aquí está la otra parte de la historia... me hice una prueba de embarazo y al principio salió negativa y yo feliz y liberara, que aunque si quiero tener un bebe no lo quiero tener ahora, pero se me quedo la cosquillita de que tal vez no había salido del todo bien por que la prueba era de las más baratitas, fui por una segunda y salio positiva...ahí se me paro el mundo... después entre en estado de negación y fui por una tercera y salió negativa!!! entonces llegue al punto de que no sé que pasó!! y sé que lo mas conveniente es que mejor me haga una prueba sanguínea pero no tengo dinero para pagar el estudio...ahh por que para esto aún no se lo he dicho a mi novio...aunque creo que ya lo sospecha que de todos modos no serviria de mucho por que los dos andamos sin un solo quinto... pero es que hay muchas cosas que no entiendo si se supone que la prueba de embarazo detecta un tipo especial de hormosna ¿cómo es posible que primero dijera que era negativo, después positivo y luego negativo?? Mi último ciclo empezó el 21 de abril y mis ciclos siempre duran 26 o 27 días, ni más ni menos, digamos que en el periodo "peligroso" que tuve relaciones fue el 30 de abril y el 1 de mayo, que estaban muy cerca de los días fértiles que según yo fueron el 3, 4 y 5 de mayo, pero de todos modos utilizamos condón, pero pudo haber sido el líquido pre eyaculatorio??? o cómo???!!!!
Creo que estoy aùn con la esperanza de que todo sea un mal sueño, me da miedo conseguir el dinero para ir a hacerme elestudio, no entiendo que paso con las pruebas de embarazo, no sé que haría en caso de que sí estuviera embarazada... por qué aunque no estoy en contra ni en favor del aborto, es algo con lo que realmente tengo conflictos existenciales si yo tuviera que decidir... por una parte no concibo la idea de interrumpir el crecimiento de un ser que sería mio y de una persona que en verdad amo, y por otra parte está el hecho de que estoy estudiando la carrera y planeaba irme al extranjero a hacer unos semestres...otra que no sé como se lo diría a mis padres que siempre me han visto como la niña centrada y responsable, pero tampoco podría darle la espalda a mis actos...no sé!!!!! y aunque sé que mi novio me apoyaría (alguna vez él saco el tema y dijo que me apoyaría en todo pasara lo que pasara) tampoco sabría como decirle... así de "ay hola amor...fijate que me fue bien el tal examen ah y a propósito estamos embarazados...ya viste que lindo esta hoy el cielo?" creo que no... De verás tengo miedo... realmente hay una gran probabilidad de que esté embarazada??? Conozco a una amiga que aborto con cytotec... y quedo devastada por un tiempo...también esome da miedo... por favor si alguien se toma la molestia de leer esto me haría mucho bien saber que alguien me escucho...no sé...creo que primero tenía que escribirlo para irme haciendo a la idea de que tal vez tenga que ir posponiendo algunas cosas...ay no sé...por favor por favor por favor por favir por favor aconsejenme!!!! o algo.... gracias

Ver también

A
an0N_697036699z
23/5/06 a las 2:02

De nuevo yo...con más dudas...
Denuevo yo... :P
Estaba leyendo en el foro de síntomas y tests y creo que me estoy poniendo aún más paranoica... usualmente a mi siempre me dan cólicos tremedos antes de menstruar y ahora no he tenido nada... también me salen granitos en la frente y no me ha salido ni uno sólo desde mi última regla... diría que me he mareado pero la verdad es que mi presión siempre está bajo así que siempre me mareo y eso ya no es nuevo... pero por otra parte desde el 14 de mayo he sentido como que algo me "baja" inclusive voy y checo al baño y nada... salvo la mucosidad... pero eso es algo que nunca he entendido... cuando esta más espesa o más líquida que significa??? nunca lo he entendido... y pues me baja algo como si fuera resistol líquido de ese que es transparente...disculpen por el datelle pero es que necesito saber...realmente me ando muriendo por dentro pero necesito pensar que no es nada por que si no si me derrumbaria y soy muy mala para fingir emociones en mi casa y no quiero que nadie sospeche nada...emtonces..si no he tenido mis sindrómes premenstruales que rayos significa????!!! por favor..alguien ayudenme...estoy paranoica...al borde de crisis...en estado de negación...y no sé que más...
Gracias de nuevo... y disculpen tanta letra..espero no cansarlas...

C
chadya_7271925
23/5/06 a las 2:38
En respuesta a an0N_697036699z

De nuevo yo...con más dudas...
Denuevo yo... :P
Estaba leyendo en el foro de síntomas y tests y creo que me estoy poniendo aún más paranoica... usualmente a mi siempre me dan cólicos tremedos antes de menstruar y ahora no he tenido nada... también me salen granitos en la frente y no me ha salido ni uno sólo desde mi última regla... diría que me he mareado pero la verdad es que mi presión siempre está bajo así que siempre me mareo y eso ya no es nuevo... pero por otra parte desde el 14 de mayo he sentido como que algo me "baja" inclusive voy y checo al baño y nada... salvo la mucosidad... pero eso es algo que nunca he entendido... cuando esta más espesa o más líquida que significa??? nunca lo he entendido... y pues me baja algo como si fuera resistol líquido de ese que es transparente...disculpen por el datelle pero es que necesito saber...realmente me ando muriendo por dentro pero necesito pensar que no es nada por que si no si me derrumbaria y soy muy mala para fingir emociones en mi casa y no quiero que nadie sospeche nada...emtonces..si no he tenido mis sindrómes premenstruales que rayos significa????!!! por favor..alguien ayudenme...estoy paranoica...al borde de crisis...en estado de negación...y no sé que más...
Gracias de nuevo... y disculpen tanta letra..espero no cansarlas...

Relajate
Relajate, no puedes estas aun segura de lo que te ocurre las pruebas caseras no son 100% recomendables y mas aun cuando apenas tienes 5 días de retraso, lo mas conveniente es que esperes un par de días mas, recuerda que la mente es muy poderosa y tanto piensas en un posible embarazo que te estas sugestionando,relajate no pienses mucho en eso, junta un poco de dinero y tal ves en un par de días llegue tu periodo o de lo contrario puedas hacerte alguna prueba de sangre, hay laboratorios seguros donde no cuentan muy caras las pruebas, recuerda tranquila tu mente clara te ayudara a pensar mejor las cosas no te adelantes a los hechos.
Saludos.....ojala pronto tengas buenas noticias chaooo

M
maysae_9781812
23/5/06 a las 17:07

Hola lunazeni
Primero trata de tranquilizarte porque puede ser que a causa de la depresion que tienes que tu regla demore en bajar, en segundo lugar las pruebas caseras no son tan efectivas y además es muy pronto para que esas pruebas puedan detectar un embarazo, por lo menos debes esperar 15 dias de retrazo para que la prueba pueda detectar la hormona que produce el embarazo, no es por desanimarte pero a mí me paso un caso parecido y si me dices que no tienes colicos premenstruales lo más probable es que estes embarazada, pero tranquila no tomes decisiones apresuradas y cuentale a tu novio de una vez piensa con cabeza fría porque el aborto te trae consecuencias desastrozas tanto físicas como emocionalmente, como ya lo he dicho si estas embarazada no estas sola Dios no te va a desamparar asi todo el mundo te de las espaldas tu bebe te da toda la fuerza que necesitas, yo aborte y hasta el dia de hoy no me puedo recuperar emocionalmente.

Espero que me cuentes lo que vas a hacer y te te digo que fue un gusto darte un consejo.
Besos.

M
marea_6869453
24/5/06 a las 1:34
En respuesta a an0N_697036699z

De nuevo yo...con más dudas...
Denuevo yo... :P
Estaba leyendo en el foro de síntomas y tests y creo que me estoy poniendo aún más paranoica... usualmente a mi siempre me dan cólicos tremedos antes de menstruar y ahora no he tenido nada... también me salen granitos en la frente y no me ha salido ni uno sólo desde mi última regla... diría que me he mareado pero la verdad es que mi presión siempre está bajo así que siempre me mareo y eso ya no es nuevo... pero por otra parte desde el 14 de mayo he sentido como que algo me "baja" inclusive voy y checo al baño y nada... salvo la mucosidad... pero eso es algo que nunca he entendido... cuando esta más espesa o más líquida que significa??? nunca lo he entendido... y pues me baja algo como si fuera resistol líquido de ese que es transparente...disculpen por el datelle pero es que necesito saber...realmente me ando muriendo por dentro pero necesito pensar que no es nada por que si no si me derrumbaria y soy muy mala para fingir emociones en mi casa y no quiero que nadie sospeche nada...emtonces..si no he tenido mis sindrómes premenstruales que rayos significa????!!! por favor..alguien ayudenme...estoy paranoica...al borde de crisis...en estado de negación...y no sé que más...
Gracias de nuevo... y disculpen tanta letra..espero no cansarlas...

Mira...
yo soy igual que tu recontra regular asi exacta ya me sucedio casi lo mismo mi hermana es ginecologa yo estoy estudiando asi que comence a leer todos sus libros y como tu no deje pasar mucho tiempo pero con lo que se te dire que el 1 de mayo fue el dia mas probable y si en nuestro caso como somos puntuales podemos quedar embarazadas solo con el lubricante que tambien contiene espermatozoides cuando ya tenia que venirme la regla me vino esas secreciones que tu dices medias blanquecinas y en el libro de mi hermana dice que asi sucede que las secreciones aumentan son blanquecinas y por dos dia son abundantes mira las probabilidades aumentan si dices que te bajan esas secreciones yo me di cuenta pero me hice la prueba de sangre y salio positivo te cuento que tuve que abortar porq estoy estudiando y mi enamorado tambien fue horrible pero lo aborte cuando tenia 20 dias antes de que todos sus sistemas aparezcan porque empiezan a aparecer a la tercera semana y cuando somos puntuales no hay retraso ni por depresion trata de calmarte y de veras ojala que no sea pero te he contado lo que sucedio conmigo

A
an0N_697036699z
24/5/06 a las 2:38

Y otra vez yo dando lata...
En primera gracias por leerme Realmente me ayuda mucho saber que hay alguien detrás del mensaje que me lee y hasta cierto punto me entiende... Ayer le conté a una amiga lo que pasa y me dijo que le diera dos días más de tolerancia para ver si me viene la regla..pero la verdad es que sigo muy nerviosa, hoy me dieron la boleta de calificaciones y por mis notas pude pedir un permiso para incrementar la beca,le dije a mis papas y estaban muy felices...muy orgullosos...y me sentí muy mal...después de eso fui a ver a mi novio...estuve casi toda la mañana con él y nos quedamos encargados de cuidar a su primito de 2 años y a su primita de 6 meses... antes de llegar a su casa pues ya me había decidido a decirle que probablemente pudiera estar..pues si ..embarazada...dios!! suena tan fuerte ahora esa palabra!!! pero sencillamente me acobarde... lo veía jugar y cuidar a los niños que me dio una ternura inmensa...supongo que se dio cuenta de como lo miraba y me pregunto que a que se debía eso...simplemente le dije que se veía lindo y que en algún futuro sería buen papá...lo que hizo y me dijo después de eso me rompió un poco el corazón y por eso ya no le pude decir nada... me abrazo y me dio un beso en la mejilla diciendome que yo también iba a ser buena mamà por que era muy linda con los niños...y que a él le ilusionaba mucho tener niños..pero tenerlos conmigo...y empezo a hablar y a hablar...de como serían las cosas y blah blah...y que para eso teniamos el tiempo del mundo...y de pronto le solte la pregunta así como quien no quiere de "y que pasaria si estuviera embarazada ahorita?" Se quedo en silencio un microsegundo como pensando y despues me dijo que seríamás dificil pero que le echaría ganas..que se metería a trabajar de nuevo y que me apoyaría en todo...y que además aunque fuera dificil..sería lindo O_O por que a parte no se arriesgaria a poner mi vida ne peligro por decidir no tenerlo y que él no se echaría para atrás..que inclusive buscaría la forma de irse a vivir más cerca de mí y etc etc... después me preguntó "¿por qué al pregunta?" y yo le dije que por nada... que sólo era por preguntar...me vio carganda a Tanya (su primita) y me dijo que me veía hermosa...y que aunque me veía divina nos teniamos que CUIDAR MUCHO!!! por que aún tenemos que hacer muchas otras cosas y así...en estas vacaiones de verano me qería invitar a irme con él a la playa..le va pedir permismo a mi papas y toda la cosa...después empezó a hablar del futuro...de loq ue podriamos hacer...de que yo acabara mi carrera..de poner un negocio entre los dos...y mil cosas y mi me giraba la cabeza...me imaginaba ya con un bebe en brazos y todas esas cosas en planeación se quedaban incompletas... creo que me estoy deprimiendo...no tengo el valor para decirle que aún no me baja...que me debio haber bajado desde hace ya casi una semana...no sé..me siento mal...rara...sé que aún no estoy segura...pero y si si? qué voy a hacer con mi vida? mis estudios? mis planes? yo no soy mucho de la idea de rajarse cuando algo salio mal...sino más bien de enfrentar las cosas..pero ahota me está costando trabajo...tampoco quiero que, en el caso de estar embarazada, a mi bebe le falten cosas por no tener la solvencia económica adecuada....tampoco quiero depender de mis padres ni de nadie... pero creo que tampoco tendría el suficiente valor ni podría adormecer mi corazón como para abortar....la verdad es que no sé...solamente estoy a favor del aborto cuando el embrión aún no tiene el tubo neural formado...cuando aún no existe por así decirlo esa "chispa"...y eso es apenas en las primeras semanas...no sé..la verdad es que no sé que hacer...no he tenido ningún sintoma pre menstrual...nada!!!! eso es raro..bastante... y más que soy demasiaod regular...no lo sé... ya estoy juntando para la prueba de sangre..espero poder ir a hacermela antes de que termine está semana... en fin de nuevo...gracias por leerme...

Besos

M
maysae_9781812
24/5/06 a las 17:29
En respuesta a an0N_697036699z

Y otra vez yo dando lata...
En primera gracias por leerme Realmente me ayuda mucho saber que hay alguien detrás del mensaje que me lee y hasta cierto punto me entiende... Ayer le conté a una amiga lo que pasa y me dijo que le diera dos días más de tolerancia para ver si me viene la regla..pero la verdad es que sigo muy nerviosa, hoy me dieron la boleta de calificaciones y por mis notas pude pedir un permiso para incrementar la beca,le dije a mis papas y estaban muy felices...muy orgullosos...y me sentí muy mal...después de eso fui a ver a mi novio...estuve casi toda la mañana con él y nos quedamos encargados de cuidar a su primito de 2 años y a su primita de 6 meses... antes de llegar a su casa pues ya me había decidido a decirle que probablemente pudiera estar..pues si ..embarazada...dios!! suena tan fuerte ahora esa palabra!!! pero sencillamente me acobarde... lo veía jugar y cuidar a los niños que me dio una ternura inmensa...supongo que se dio cuenta de como lo miraba y me pregunto que a que se debía eso...simplemente le dije que se veía lindo y que en algún futuro sería buen papá...lo que hizo y me dijo después de eso me rompió un poco el corazón y por eso ya no le pude decir nada... me abrazo y me dio un beso en la mejilla diciendome que yo también iba a ser buena mamà por que era muy linda con los niños...y que a él le ilusionaba mucho tener niños..pero tenerlos conmigo...y empezo a hablar y a hablar...de como serían las cosas y blah blah...y que para eso teniamos el tiempo del mundo...y de pronto le solte la pregunta así como quien no quiere de "y que pasaria si estuviera embarazada ahorita?" Se quedo en silencio un microsegundo como pensando y despues me dijo que seríamás dificil pero que le echaría ganas..que se metería a trabajar de nuevo y que me apoyaría en todo...y que además aunque fuera dificil..sería lindo O_O por que a parte no se arriesgaria a poner mi vida ne peligro por decidir no tenerlo y que él no se echaría para atrás..que inclusive buscaría la forma de irse a vivir más cerca de mí y etc etc... después me preguntó "¿por qué al pregunta?" y yo le dije que por nada... que sólo era por preguntar...me vio carganda a Tanya (su primita) y me dijo que me veía hermosa...y que aunque me veía divina nos teniamos que CUIDAR MUCHO!!! por que aún tenemos que hacer muchas otras cosas y así...en estas vacaiones de verano me qería invitar a irme con él a la playa..le va pedir permismo a mi papas y toda la cosa...después empezó a hablar del futuro...de loq ue podriamos hacer...de que yo acabara mi carrera..de poner un negocio entre los dos...y mil cosas y mi me giraba la cabeza...me imaginaba ya con un bebe en brazos y todas esas cosas en planeación se quedaban incompletas... creo que me estoy deprimiendo...no tengo el valor para decirle que aún no me baja...que me debio haber bajado desde hace ya casi una semana...no sé..me siento mal...rara...sé que aún no estoy segura...pero y si si? qué voy a hacer con mi vida? mis estudios? mis planes? yo no soy mucho de la idea de rajarse cuando algo salio mal...sino más bien de enfrentar las cosas..pero ahota me está costando trabajo...tampoco quiero que, en el caso de estar embarazada, a mi bebe le falten cosas por no tener la solvencia económica adecuada....tampoco quiero depender de mis padres ni de nadie... pero creo que tampoco tendría el suficiente valor ni podría adormecer mi corazón como para abortar....la verdad es que no sé...solamente estoy a favor del aborto cuando el embrión aún no tiene el tubo neural formado...cuando aún no existe por así decirlo esa "chispa"...y eso es apenas en las primeras semanas...no sé..la verdad es que no sé que hacer...no he tenido ningún sintoma pre menstrual...nada!!!! eso es raro..bastante... y más que soy demasiaod regular...no lo sé... ya estoy juntando para la prueba de sangre..espero poder ir a hacermela antes de que termine está semana... en fin de nuevo...gracias por leerme...

Besos

Hola amiga
Sabes estoy muy preocupada por ti, y me gustaría poder ayudarte en algo, no quisiera que tomes la decision equivocada a causa de la desesperación que sientes aunque se lo que se siente, sabes al leer tu mensaje me haces revivir todo lo que pase cuando quede embarazada como te dije tu caso es exactamante igual al mío, unos padres orgullosos de su hija un novio que segun él tiene planes para el futuro, etc. Incluso yo también era super regular y esa vez se retrazó como nunca, Todo eso te hace pensar mucho. Pero mi consejo es que lo pienses mil veces si decides abortar, yo hasta hoy no me puedo recuperar cada día pienso en mi Bebe y me da mucha nostalgia, No te deseperes piensa que si estas embarazada el hecho de que vas a tener un hijo Dios por nada del mundo te va a dejar sola porque un hijo es una bendicion de el.

Espero seguir chteando contigo para saber como estas.

Besos

A
an0N_697036699z
24/5/06 a las 22:13

Deprimida...
Si ya sé que aún no estoy segura...pero el estar sin dolores premensuales cada vez me asusta más y más. Para el viernes tendré el dinero para hacerme la prueba de sangre y tengo miedo de saber el resultado, porque creo que en lo más profundo será positivo...o no sé si sea sugestión pero desde ayer el olor de la comida me da un poco de asco...y yo no soy nada asquerosa!!! Ayer ví un programa policiaco que se llama unidad de víctimas especiales, no se si lo habran visto, pero el episodio trataba de una niña de 16 años que intentaba abortar y que al final lo logro...lo estaba viendo con mi mamà y ella me platicaba de casos similares y me sentí muy mal..termine de cenar y subí a mi cuarto y no pude evitar ponerme a llorar...lo peor de todo es que me regreso un viejo tick que tenía antes cuando me encontraba bajo presión y deprimida...me comenzé a rascar con las uñas hasta sacarme sangre en la muñeca izquierda...hoy me costo mucho trabajo ir a la escuela...simplemente no me quería parar... y me puse a pensar y a pensar de como sería mi vida con un bebe y no sé...mil cosas pasaban por mi mente...y no sé que hacer en caso de que todo esto sea cierto...en fin el viernes lo sabre de una vez por todas...

H
haili_9134156
24/5/06 a las 22:32
En respuesta a an0N_697036699z

Deprimida...
Si ya sé que aún no estoy segura...pero el estar sin dolores premensuales cada vez me asusta más y más. Para el viernes tendré el dinero para hacerme la prueba de sangre y tengo miedo de saber el resultado, porque creo que en lo más profundo será positivo...o no sé si sea sugestión pero desde ayer el olor de la comida me da un poco de asco...y yo no soy nada asquerosa!!! Ayer ví un programa policiaco que se llama unidad de víctimas especiales, no se si lo habran visto, pero el episodio trataba de una niña de 16 años que intentaba abortar y que al final lo logro...lo estaba viendo con mi mamà y ella me platicaba de casos similares y me sentí muy mal..termine de cenar y subí a mi cuarto y no pude evitar ponerme a llorar...lo peor de todo es que me regreso un viejo tick que tenía antes cuando me encontraba bajo presión y deprimida...me comenzé a rascar con las uñas hasta sacarme sangre en la muñeca izquierda...hoy me costo mucho trabajo ir a la escuela...simplemente no me quería parar... y me puse a pensar y a pensar de como sería mi vida con un bebe y no sé...mil cosas pasaban por mi mente...y no sé que hacer en caso de que todo esto sea cierto...en fin el viernes lo sabre de una vez por todas...

Mira..
k

H
haili_9134156
24/5/06 a las 22:35
En respuesta a an0N_697036699z

Deprimida...
Si ya sé que aún no estoy segura...pero el estar sin dolores premensuales cada vez me asusta más y más. Para el viernes tendré el dinero para hacerme la prueba de sangre y tengo miedo de saber el resultado, porque creo que en lo más profundo será positivo...o no sé si sea sugestión pero desde ayer el olor de la comida me da un poco de asco...y yo no soy nada asquerosa!!! Ayer ví un programa policiaco que se llama unidad de víctimas especiales, no se si lo habran visto, pero el episodio trataba de una niña de 16 años que intentaba abortar y que al final lo logro...lo estaba viendo con mi mamà y ella me platicaba de casos similares y me sentí muy mal..termine de cenar y subí a mi cuarto y no pude evitar ponerme a llorar...lo peor de todo es que me regreso un viejo tick que tenía antes cuando me encontraba bajo presión y deprimida...me comenzé a rascar con las uñas hasta sacarme sangre en la muñeca izquierda...hoy me costo mucho trabajo ir a la escuela...simplemente no me quería parar... y me puse a pensar y a pensar de como sería mi vida con un bebe y no sé...mil cosas pasaban por mi mente...y no sé que hacer en caso de que todo esto sea cierto...en fin el viernes lo sabre de una vez por todas...

Mira...
He leido todo lo que has escrito y al parecer por el momento te estás ahogando en un vaso de agua, aunque como comentaba otra de las chicas, si eres tan regular y ya llevas la semana de retraso es que algo definitivamente no anda bien, relajate que entre más tensa más empeoran las cosas, tu misma lo dices has empezado a hacerte daño, sea inconciente o no eso no es nada sano. Lo único que yo te puedo aconsejar es que te relajes un poco y que ya no dejes pasar más tiempo para hacerte la prueba de sangre, por que además eso de que las pruebas caseras te hayan dichos primero que no luego que si y después que no también es muy poco común. Ánimo y no desesperes, y ten el valor para decircelo a tu enamorado que por lo que cuentas sabra entenderte. Suerte

M
maysae_9781812
25/5/06 a las 16:37
En respuesta a an0N_697036699z

Deprimida...
Si ya sé que aún no estoy segura...pero el estar sin dolores premensuales cada vez me asusta más y más. Para el viernes tendré el dinero para hacerme la prueba de sangre y tengo miedo de saber el resultado, porque creo que en lo más profundo será positivo...o no sé si sea sugestión pero desde ayer el olor de la comida me da un poco de asco...y yo no soy nada asquerosa!!! Ayer ví un programa policiaco que se llama unidad de víctimas especiales, no se si lo habran visto, pero el episodio trataba de una niña de 16 años que intentaba abortar y que al final lo logro...lo estaba viendo con mi mamà y ella me platicaba de casos similares y me sentí muy mal..termine de cenar y subí a mi cuarto y no pude evitar ponerme a llorar...lo peor de todo es que me regreso un viejo tick que tenía antes cuando me encontraba bajo presión y deprimida...me comenzé a rascar con las uñas hasta sacarme sangre en la muñeca izquierda...hoy me costo mucho trabajo ir a la escuela...simplemente no me quería parar... y me puse a pensar y a pensar de como sería mi vida con un bebe y no sé...mil cosas pasaban por mi mente...y no sé que hacer en caso de que todo esto sea cierto...en fin el viernes lo sabre de una vez por todas...

Hola nuevamente
En verdad ya no se que más decirte amiga sé por lo que estás pasando y lo más lógico es que te pongas así, ya el viernes tendras la respuesta y espero que me cuentes cual fue.
Aunque yo diría que si estas embarazada por todos los detalles que me cuentas y aún más si sentiste asco del olor de la comida. pero bueno esperos los resultados para estar seguras.

Espero pronto noticias tuyas.
Besos
Aleja254

S
saioa_5305033
12/6/06 a las 23:55

Hola no te preocupes
hola! espero que ya hayas resuelto tu pequeno problem, yo casi estoy pasando por las mismas llevo 5 dias de retraso. pero con la diferencia de que yo no m cuide, a mi tambien en la prueba me salio negativo, pero tengo mis dudas, Asi que no te preocupes y sigue adelante , creo que los hijos son lo mas maravilloso de esta vida, y vas a ver que todo va a salir bien, y vas a poder cumplir con todos tus suenos, aunque con un poquito mas de dificultad, pero no te preocupes vas a estar bien, tu y los que te rodean. Cuidate mucho y confia en que todo va a salir bien, y si estas embarazada felicidades!!!!!!!!!es lo mejor de la vida un hijo

L
liuva_8753047
12/6/06 a las 23:57

Ccccccccccc
mmmm

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir