En respuesta a naual_9384941
Te pueden dar la baja
ke no la baja maternal antes de dar a luz en el medico si ves que no puedes trabajar, y no se cuanto pagan no se si es el 80% en una baja normal y corriente. si ves que no puedes trabajar porque el trabajo influye en el embarazo hay una baja que se llama baja por riesgo durante el embarazo. te pagan el 100% y no trabajas y despues cuando des a luz tienes 4 meses de baja por maternidad tambien pagado al 100%. cuando entres a trabajar puedes pedir la reduccion de jornada y creo que tambien hay una cosa ke te dan unas horas para dar el pecho pero de eso no estoy muy enterada.
espero haberte aclarado algo
un besito
Gracias a las dos!!!
Muchas gracias a las dos por contestarme...
Veo que en España las cosas no son taaaan diferentes que en mi país, sólo que ustedes tienen un mes más para disfrutar a su pequeñin una vez que nazca...
Me alivia que hay otras personas como yo, que estan en mi misma situacion, trabajando y que vean que eso no es una limitacion para los babys me gusta mucho!!!! porque a veces entre todo lo que pienso para mi futuro bebe y el querer darle lo mejor siempre, me angustia dejarlo en guarderia desde tan chiquito, pero bueno, eso se irá viendo en el momento...
Gracias nuevamente!!!!
Besote!!!