Foro / Maternidad

Desprendimiento de placenta

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 1:09
A
an0N_823663299z
8/2/08 a las 19:44

Quisiera saber si a alguien le ha pasado. Tengo 12 semanas de embrazo y tenia un pequeno sangrado pero ayer tuve una hemorragia muy importante que me mando a uregencias, mi medico me realizo una ecografia y me dijo que la placenta se habia separado de la pared del utero un poquito y eso me produjo la hemorragia pero que el pronostico no era malo porque era muy leve pero la verdad es que la hemorragia fue muy fuerte. Quisiera saber si a alguna de ustedes les ha pasado porque estoy demasiado angustiada y con miedo hasta de moverme.
Un beso y mucha suerte

Ver también

A
an0N_823663299z
8/2/08 a las 19:48

Up
up

A
an0N_823663299z
8/2/08 a las 20:22

Gracias
Dios quiera q todo salga bien, yo tengo mucho miedo pero el medico me dijo que tenia buen pronostico.
Gracias y me da alegria que ya tu embarazo este avanzando bien.

A
ayana_8454490
8/2/08 a las 21:28

Hola luli
Yo también tuve un desprendimiento leve de placenta (en la semana 16) y sangré rojo tipo regla. En urgencias me mandaron reposo (de la cama al sofá, yo no me movía más que para ir al baño) y estuve así más o menos un mes, hasta que en la siguiente revisión vieron que ya se había vuelto a pegar la placenta en su sitio. Tranquila, yo también me asusté mucho al principio pero si te han dicho que el pronóstico es bueno porque el desprendimiento es leve, lo normal es que todo vaya bien si haces el reposo. Esos pequeños desprendimientos siguiendo el reposo a rajatabla se suelen volver a pegar. Te mando mucho ánimo y espero que mi experiencia te sirva para quedarte un poquito más tranquila. Todo irá bien, ya verás. Eso sí, que te hagan todo: la comida, las tareas de la casa...tú a descansar en la camita.

Un beso

A
an0N_823663299z
9/2/08 a las 1:09
En respuesta a ayana_8454490

Hola luli
Yo también tuve un desprendimiento leve de placenta (en la semana 16) y sangré rojo tipo regla. En urgencias me mandaron reposo (de la cama al sofá, yo no me movía más que para ir al baño) y estuve así más o menos un mes, hasta que en la siguiente revisión vieron que ya se había vuelto a pegar la placenta en su sitio. Tranquila, yo también me asusté mucho al principio pero si te han dicho que el pronóstico es bueno porque el desprendimiento es leve, lo normal es que todo vaya bien si haces el reposo. Esos pequeños desprendimientos siguiendo el reposo a rajatabla se suelen volver a pegar. Te mando mucho ánimo y espero que mi experiencia te sirva para quedarte un poquito más tranquila. Todo irá bien, ya verás. Eso sí, que te hagan todo: la comida, las tareas de la casa...tú a descansar en la camita.

Un beso

Gracias
Gracias amigas por contarme, la verdad es que buscando en internet uno se puede volver loco porque son muchas las cosas que uno lee pero que bueno saber que todo ha ido bien en ustedes, espero no sangar mas.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest