Lo que pretendo contando mi historia es que no lo pase a nadie mas y que sepan las consecuencias de la hipertension, yo porque no lo sabia si no... es que no me vengo del hospital cuando estuve ingresada y tb hubiera insistido en la induccion del parto. Los medicos me dicen que eso no es de la tension, pero yo estoy convencida de que si, ellos me dicen que la placenta es un musculo que le dio un infarto, pero buscando por internet en todos sitios coinciden que el desprendiento se produce por hipertension, tomar cocaina, beber alcohol,... veis con que compara la hipertension? es muy fuerte todo, es una pena, una desgracia,... Claro los medicos no se pillan los dedos diciendo que fue de la hipertension. Aunque un poco les doy la razon porque yo ya llevaba 1 semana con tratamiento para bajar la tension y siempre la tenia 12-9, cuando me ingresaron tenia 15-10.
En fin, lo mio no tiene solucion, pero espero que os ayude para que no le pase a nadie mas, ya que esto te marca para toda la vida .Estoy con ayuda psicologica y tb me recomiendan otro embarazoy no se si voy a ser capaz de quedarme embarazada de nuevo, no soportaria otra perdida, seria el embarazo mas asustado y mas triste del mundo.