En respuesta a sidney_8745391
Te entiendo
hola soy pamela, no sabes como te entiendo me acaba de pasar lo mismo el dia 22 de julio de este año, iba todo bien pero se me desprendio la placenta de un momento a otro y mi vida cambio del cielo a la tierra, aun no me explico que fue lo que paso ni porque , solo se que siento un gran vacio y que extraño mucho a mi mateito ya estabamos de termino con 38 semanas, pero dios quiso otra cosa.ahora de quedar con miedo pensando si me volvera a pasar,espero que en mi proximo embarazo el doctor me haga caso y no espere tanto, como lo hicieron ahora.
creo que no soy solo yo quien tiene el mismo problema, ni el deceo de tener un nuevo hijo,y el temor de que nos vuelva a pasar. a todas las que estan en la misma situacion un gran abrazo a la distancia desde chile, un beso, y un gran abrazo,tenemos que ser fuertes y pensar en positivo, pidiendo que esto no se vuelva a repetir. si alguien tiene mas datos de esto por favor compartalo con nosotras. gracias
A mi tambien me ocurrió lo tuyo
Hola Pamela, yo también soy de Chile. La verdad no sé si lo que cuentas en tu mensaje te pasó este año 2008, o antes. Te cuento que yo estoy muy triste, mañana se cumple 1 mes desde la muerte de mi hija, ella nació a las 28 semanas y sobrevivió 10 días a su estado, pero falleció un 23 de julio.....también fue por un desprendimiento de placenta severo...no sé cuánto te habran dicho esperar para un nuevo embarazo, mi Doc me dijo que esperará a lo menos 8 meses, pero yo quiero otro bebe, pero a la vez tengo mucho MIEDO...ya que yo me cuide mucho para que mi hija no tuviera ningun proble e igual pasó esto, fue de la nada, estaba acostada un domingo a las 9 de la mañana y sentía que me orinaba al ver la cama era pura sangre, mucha sangre, perdí mucha y me tuvieron que hacer tranfusión.....
Ojala me cuentes más de lo que te pasó y me digas qué estas haciendo para superar todo esto, porque es muy doloroso y yo no dejó de llorar y estar apenada...
Saludos
Evelyn