Foro / Maternidad

Desprendimiento de placenta

Última respuesta: 10 de junio de 2003 a las 18:14
Y
yukiko_5644642
9/6/03 a las 23:32

Las buenas noticias son que el bebé está bien, pero estoy muy preocupada, la doctora ha visto que sigo teniendo desprendimiento de placenta y tengo que estar de reposo hasta el día 24 de junio que tengo cita con ella y entonces ya veremos...

¿Sabeis si despues de tener desprendimiento de placenta se puede agarrar y seguir adelante? Lo que me consuela es que el bebé ha crecido y eso es buena señal ¿no? Pero estoy bastante agobiada con el tema. Yo que pensaba que me iban a decir que todo estaba bien...

Un beso a todas

Belén

Ver también

X
xuefen_7889671
10/6/03 a las :28

No te preocupes!
Se que suena feo eso de que la placenta se este desprendiendo, pero tengo muchas amigas que han llevado a termino su embarazo, trata de mantener reposo absoluto, es mas levantate solo para ir al bano

Tranquila que todo va a ir bien, ademas si el bebe continua creciendo es porque se muere por conocerte

Suerte

N
nerida_5841757
10/6/03 a las 6:55

Hola belén!!
Ay bonita, pues como tú dices, lo bueno es que el bebé está bien y sigue creciendo. Lo más importante y que está en tus manos, es guardar mucho reposo, si es preciso, los 9 meses. Si ha habido casos de chicas que han tenido ese problema, y si mal no recuerdo Eva (Leo1972) lo tuvo al principio de su embarazo.

Tú tranquila, que ahora ya sabes lo que tienes y le puedes poner solución.

Te mando un beso, y a hacer cama, que todo va a salir bien.

I
iovana_6954786
10/6/03 a las 8:51

No te preocupes porque la placenta
se vuelve a poner bien.

Yo conozco mucha gente con desprendimiento que despues de hacer reposo lo han conseguido, pero no entiendo porque te preocupas, ¿no te dijo la gine que se iba a arreglar?, o es que no quiso decir nada?

Lo importante es que tu bb sigue contigo, así quetomate el reposo con filosofia porque tienes que conseguir que el pequeñin siga creciendo¡¡

Besos, luego te llamo

D
daysi_6312077
10/6/03 a las 8:58

Animo y a descansar
yo no conozco a nadie que tenga desprendimiento, pero si te han dicho que hagas reposo y el bebe sigue creciendo es porque tiene solucion.
Procura estar tranquila y tener paciencia, veras como todo se soluciona. Un beso y suerte

T
thiara_6489824
10/6/03 a las 12:06

¡venga, ánimo!
Ya veras como no pasa nada, aquí hay muchas chicas que han tenido desprendimiento de placenta y han salido adelante, ya sé que lo del reposo es un peñazo, pero es por tu bebe, así que tomatelo como un periodo en el que todo el mundo te tiene que mimar y consentir, y ya veras como el 24 te dice la gine que ya está todo bien y puedes volver a la vida normal, y si no, pues a seguir reposando, lo importante es que tu bebe siga creciendo y que este bien, y eso te lo han dicho, así que tranquila ¿eh?

Besos

Zafiro+Diego

L
lelia_7186415
10/6/03 a las 15:47

Claro que seguirá adelante!!!!
A una amiga mía le ha pasado, pero ella sí que tuvo que hacer reposo absolutísimo, en la cama todo el rato. La última vez que la vi, ya sabía que iba a tener un niño sanote que encima había engordado mucho y era grandullón. Ella ya está estupendamente.

Besitos

Jun+bichito

I
itxaro_9445509
10/6/03 a las 18:14

Hola belén,
yo tuve desprendimiento de bolsa, a mi me dijeron que no afectaba ni al feto ni a la placenta (no se si es lo mismo que te ha pasado a ti). Empecé a manchar a las 5 semanas un poco de color marrón oscuro. Estuve de baja hasta la semana 12, que es cuando dejé de manchar.En la eco ya no se veía nada de desprendimiento, es decir, la bolsa se había cerrado perfectamente. Empecé a hacer vida totalemente normal.

Eso sí, estuve en reposo absoluto todo el tiempo que duró la baja. Solo me levantaba para ir al baño, porque en cuanto iba a la cocina a prepararme algo manchaba más cantidad.

Así que paciencia, que todo pasa. Yo ahora estoy de 26 semanas y todo va estupendamente.

Un beso y haz caso del médico.

iss73+Alejandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram