En respuesta a keke_5759931
Felicidades!!
Y a la primera!! jope, que bién, yo tb a la primera, es una suerte lo que hemos vivido, yo ha sido por la SS, pero aqui en Paris no hay tanta lista de espera, se tarda muy poco, te cogen enseguida, casi como en la privada. Tengo hasta 4 tentativas gratis, osea que por ese lado estoy tranquila, pero quisiera que todo saliera adelante a la primera para no tener que pasar otra vez por el protocolo este, que es infernal, sobretodo la espera, que va a acabar con mi paciencia .... lo estoy llevando muy mal, espero sobreponerme pronto
un besazo y cuidate mucho
Carlichein
animo, veo q estas muy triste,, trata de no pensar tanto, vas a ver q va estar todo bien, hay muchisimas chicas q estamos de reposo, y seguimos adelante, ten la mente positiva...
X lo menos ustds, tienen la gracia de tener tratamientos gratis, aqui en mi pais, nada d nada, todo me cuesta y el triple, hace unos dias estuve muy triste x q me hice el cerclaje, y me costo todos mis ahorros, q eran p comprar las cosas p los trillis, tengo seguro privado y no me va cubrir nada x ser FIV.... imaginate despues d todo lo q uno pasa, p soportar eso.... pues son las reglas digo yo...
Ahora estoy mejor y se q no me va faltar nada, per tenemos q tener fe en dios y la mente positiva, tu tienes q estar bien x tu baby...........
Bueno aqui estoy siempre cualquier duda, consulta......
besos
ale+trillis