En respuesta a delina_9918932
Gracias a todas
Hola la verdad entre por casualidad a esta conversación por que como pueden ver esto lo escribí en el 2008, y la verdad si habíamos renunciado a seguir intentándolo, , pero ahora hay muy buenas noticias este año hicimos un ultimo intento con ovulo donado y en este momento tengo 7 semanas, estoy contenta aunque preocupada estamos en la etapa mas difícil, para Patri2450 si yo hice todos mis tratamientos en Cecolfes hasta el 2010 que fue el ultimo, allí nunca quiso el doctor Elkin usar Ovulo donado por eso este año lo intente en otro centro.
un abrazo a todas y es muy curioso que justo ahora que tengo este positivo alla vuelto a entrar a esta conversación y que sus comentarios sean tan resientes, estoy segura que la ovodonación fue mi mejor elección.
gracias a todas, les estaré contando el 30 de marzo tengo mi primera ecografia
Dios las bendiga
Hola joya, Entre por casualidad en este foro buscando experiencias en Cecolfes, yo ya hice 2 fiv en esta clinica y la verdad no vovlveré, nunca tuve respuestas ni buenas explicaciones, Me alegra mucho que al fin hayas podido conseguir tu embarazo, y me gustaría saber a que clinica te cambiaste, y si alguna ha tenido buenas experiencias en clinicas de Cali.
Mil gracias, exitos a todas.