Foro / Maternidad

Invitro

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 23:04
L
lisset_7018916
27/8/14 a las 14:47

hola chicas:

Soy nueva en esto foro, en enero empezamos mi pareja y yo hacernos pruebas ya que llevamos 2 años intentando ser papis sin resultados. Despues de hacernos todas las pruebas nos detectaron que mi pareja tenia pocos bichines y muy lentos. Nos dijeron de hacer invitro desde abril estamos en lista de espera, nos han dicho 10 meses pero en foros he leido que en caso a los 7 meses les han llamado. Tengo unas ganas locas de que nos llamen la espera me desespera. No si alguien me pueden asesorar un poco mas.

Muchas gracias

Ver también

J
jalal_7277845
27/8/14 a las 19:44

Invitro con donacion de esperma
Me gustaria que alguien por fabor me diga lo que me puede costar aproximadamente un invitro con esperma donado, no tengo problemas de infertilidad, pero me gustaria tener un parto multiple, si alguie me puede orientar, os lo agradezco.

A
armine_9805376
28/8/14 a las 2:34

Casi mi caso
Hola mujer sabes al parecer estamos en el mismo caso bueno lo presiento, sabes nosotros empesamos este año con tratamientos primero a mi estudios de sangre prolactina, tiroides etc .... ultrasonidos vvaginales algunas fibromas pero no peligrosas total k al final sali bien de todo los estudios mi utero esta en buenas condiciones para engendrar un bb ahora le toca a mi esposo examen de esperma lo que nos dijo la dra es que dependiendo de su resultado de el nos da las opciones a tomar tal vez nos dijo que nos sugerirá inseminacion de pastillas ! Pero bueno esperaremos los resultados para está semana .... suerte con lo tuyo solo queria decirte Qué me identifique contigo

A
armine_9805376
28/8/14 a las 2:44
En respuesta a jalal_7277845

Invitro con donacion de esperma
Me gustaria que alguien por fabor me diga lo que me puede costar aproximadamente un invitro con esperma donado, no tengo problemas de infertilidad, pero me gustaria tener un parto multiple, si alguie me puede orientar, os lo agradezco.

Kirasasa
Hola mira el costo de una inseminacion depende si tienes seguro medico oh no donde vives ? Aqui en usa cuesta como 10,000 dls sin seguro con seguro es mas economico te recomiendo que investigues en el país donde estas a veces ahi lugares economicos suerte chika

L
lisset_7018916
28/8/14 a las 19:12
En respuesta a armine_9805376

Casi mi caso
Hola mujer sabes al parecer estamos en el mismo caso bueno lo presiento, sabes nosotros empesamos este año con tratamientos primero a mi estudios de sangre prolactina, tiroides etc .... ultrasonidos vvaginales algunas fibromas pero no peligrosas total k al final sali bien de todo los estudios mi utero esta en buenas condiciones para engendrar un bb ahora le toca a mi esposo examen de esperma lo que nos dijo la dra es que dependiendo de su resultado de el nos da las opciones a tomar tal vez nos dijo que nos sugerirá inseminacion de pastillas ! Pero bueno esperaremos los resultados para está semana .... suerte con lo tuyo solo queria decirte Qué me identifique contigo

Invitro
Gracias esta genial éste foro porque hay mucha gente en mi misma situación y eso me ayuda mucho.

O
ozan_5840274
28/8/14 a las 23:02

Esperma
necesitan? cheduman@yahoo.com.ar

O
ozan_5840274
28/8/14 a las 23:04
En respuesta a jalal_7277845

Invitro con donacion de esperma
Me gustaria que alguien por fabor me diga lo que me puede costar aproximadamente un invitro con esperma donado, no tengo problemas de infertilidad, pero me gustaria tener un parto multiple, si alguie me puede orientar, os lo agradezco.

Esperma
te gustaria? si es asi puedo dártelo cheduman@yahoo.com.ar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook